El restaurante bar neptuno está abierto en la población de Vitoria-Gasteiz. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la calle C/Pedro Egana, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a su cocina? El local bar neptuno es un local de cocina mediterránea genial si estás interesado en disfrutar por la ubicación de Vitoria-Gasteiz.
No olvides probar su atrayentes platos de langostinos.
¿Puntuaciones? Bar Neptuno es puntuado con un 4.4 gracias a 218 opiniones de consumidores, sin duda 218 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.
¿Reservas? Debes conocer que Bar Neptuno se comunica mediante el teléfono +34945263353.
Durante todo el 2022 Bar Neptuno nos informa que elaboran comida todos los días de la semana y cena viernes y el sábado.
Sitio pequeñito con una buena terraza. De hecho nos sentamos aquí precisamente por la pinta de la terraza. Nos tomamos finalmente solo dos cervezas porque los pintxos que había tenían pinta de estar hechos desde por la mañana. No nos pareció nada del otro mundo demasiado pero es una opinión super subjetiva, no hubo nada malo ni en el ambiente, ni en el servicio, ni en nada.
Irene J.
·
25-09-2022
Tienen menú o se puede elegir plato independiente, comida casera como la empanada y la lasaña de verduras muy ricas.Servicio muy atento y agradables.Tienen mesas en la calle para comer fuera.Lo recomiendo calidad-precio.
Zeneida H.
·
25-08-2022
Establecimiento acogedor con terraza, lugar muy tranquilo. Comida y postres caseros de calidad, muy muy ricos. Tienen menú muy completo, la selección de vino de menú muy acertada. Servicio amable y atento. Una pequeña joyita que merece la pena visitar!
Pablo G.
·
25-08-2022
Servicio muy amable. Menu de 20€ TODO casero. Vengo de Barcelona y he buscado este sitio para comer. Si tienes suerte y puedes comer en la terraza, se está genial y a gusto. No le pongo 6 estrellas porque no hay :) Si quieres comer bien, no dudes en venir aqui.
Ekaitz F.
·
25-08-2022
Sitio tranquilo y acogedor, con camareros amables. No tuvimos que esperar mucho tiempo para ser atendidos ni para que nos sirvieran la comida. Pedimos menú del día y había que elegir dos platos de entre todas las opciones, sin importar si eran primer o segundo plato. Nos mostraron la comida antes de pedir. Estaba todo rico y en buena cantidad.Comida vegetariana: Tenían platos que no incluían carne, pero sí leche o huevos.Restricciones alimentarias: Tenían platos con maizena para intolerantes al gluten.
Jose D.
·
25-07-2022
Comimos de menú, por 15 euros por persona con una bebida, pan y postre. Todo estaba muy rico y nos arrepentimos de no haber pedido más platos para probar. El lugar es acogedor y el trato y la comida exquisitos. Si quieres acertar, come en Neptuno y deja de dar vueltas por Álava buscando un sitio para comer
Elena C.
·
25-07-2022
Estamos de ruta y hemos decidido hacer una parada en Vitoria. De casualidad hemos encontrado este bar y siguiendo el instinto de mi marido, nos hemos quedado a comer. Nos han preparado una mesa fuera sin problemas, aún siendo sábado. Lo mejor de todo es que al llegar te hacen pasar al bar para enseñarte el menú que hay cocinado a la vez que te van explicando qué es. Y estaba todo buenísimo, casero y buenísimo. Si a esto le sumo que todo el personal ha sido muy amable, tengo que decir que ha sido una magnífica decisión. Muchas felicidades por todo vuestro trabajo y saber hacer. Hasta la próxima.
Almudena G.
·
20-06-2022
Genial, todo excelente. Calidad, atención y precio. Un pequeño local en un sitio céntrico con menú casero. Lo mejor es que ves los platos antes de comerlos y eso es muy interesante. Comida fresca, bien elaborada y saludable. Camarero y propietario muy amables. Menú entresemana 15€ con bebida y postre. El arroz con verduras muy rico con un poco picante, la lasaña exquisita con calabacin, el postre de chocolate y queso... Todo apetecible a los ojos y al paladar. Volveremos. Gracias
Victor G.
·
31-05-2022
El menú buenísimo. Toda la comida casera con un producto buenísimo. Los camareros muy agradables. Comimos en la terraza y la verdad que genial. Repetiremos seguro me he quedado con ganas de probar el goxua😋
chema z.
·
14-05-2022
Es un local pequeñito pero pudimos comer en la calle porque tenían unas mesas montadas. Un menú “cantado” por un camarero muy agradable era indicador de estar en un lugar de comida casera. Así fue, una empanada gloriosa hecha por la cocinera que también borda el bacalao y unos espárragos rellenos rebozados. Un sitio recomendable.