El local Brasa y Salero se emplaza en la localidad de Vitoria-Gasteiz. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la dirección judimendi 4, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Brasa y Salero es valorado con un 3.1 debido a 37 comentarios de comensales, sin duda 37 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.
¿Preguntas? Debes conocer que Brasa y Salero responde a través de el teléfono +34 642 03 30 23.
Durante todo el 2022 Brasa y Salero nos comenta que preparan comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 12:00-17:00, 19:00-24:00.
Servicio súper lento entre plato y plato media hora de espera ( los camareros muy majos ), paella de marisco solo con mejillones y con salsa de curry ( inexplicable ), patatas congeladas, tartas compradas y congeladas, para un menú de 20 euros, no volveré.
Sinergia
·
15-09-2019
La comida tiene muchas especias, sabe mucho a comino. El pollo a la brasa no sabe a brasa, además le echan una salsa x encima q sabe a pimentón, la sepia a la brasa igual, con salsa espesa x encima. La comida a la brasa para mí es sin más sin salsa ni nada, si tiene salsa es en salsa no a la brasa
Mikel t.
·
15-09-2019
Buen precio, calidad y camareros simpaticos
Erika M.
·
15-09-2019
Una vergüenza de sitio, ojalá tengan que cerrarlo. Teníamos reserva hoy para 6 personas a las 3 de la tarde y cuando llegamos nos encontramos el bar cerrado, llamamos y el número no se encuentra disponible. Había más gente como nosotros fuera asombrados, todos igual. Ni avisar ni nada. Una vergüenza
Ana S.
·
15-09-2019
Un trato excelente y atento. Platos tradicionales con detalles sorprendentes (chaskis en la ensalada!) y derrochan mimo. El chef muy cercano, se acerca a interesarse por tu opinión o para facilitarte algún extra. De esas comidas que te iluminan los ojos y solo puedes repetir una y otra vez "¡Que rico!". Indudablemente para repetir y con capacidad para convertirse en nuestro favorito.
Ma Y.
·
15-09-2019
Me ha gustado mucho. Local grande. Gente muy maja. Comida perfecta
Pilar G.
·
15-09-2019
La verdad que tanto la atención, la calidad de los platos y la presentación deja mucho que desear... La música demasiado alta para poder conversar agusto, el camarero bastante despistado, apenas había gente y el tiempo de espera es demasiado... Eso sí el perejil seco no falta en ningún sitio, no repetiremos. Es el mismo local que el antiguo Marmitaco pero no tiene absolutamente nada que ver.
daniel d.
·
15-09-2019
Yo,os cuento mi experiencia y después ya tomáis una decisión vosotros. Teníamos reserva a las 14:00h de hoy domingo. Llegamos y está cerrado. Están barriendo y fregando el local,nos toca esperar unos minutos. Nos comenta que ayer estuvieron hasta las 04 de la mañana y "para servir 3 o 4 vinos...se abre cuando se puede". La mesa era para dos adultos,un niño y un carro. Por circunstancias que no vienen al caso solo hemos ido los adultos,sin problema cuando lo hemos comentado. Después de pedir en la barra,nos dicen que podemos pasar que ya están preparados. 14:30 en la mesa. Falta un cubierto completo. Nos sirven la berenjena con mermelada de fresa,no estaba mala...A partir de ahí...mal,mal,mal...No entiendo cómo con el comedor lleno entre las mesas y una comunión solo hay camarero y medio. Ya que uno de ellos no hacía nada más que entrar en la cocina y salir bastantes minutos después...Entre plato y plato...una eternidad.La comida???? Mejor me reservo mi opinión.Me has preguntado "que tendrá el pan que siempre se lo comen"?No te he contestado por educación. Es lo único que hay en la mesa entre plato y plato,por eso se acaba,no hay otra cosa que comer...Y en otra ocasión te comentaré lo de servir las mesas con un pantalón de chándal...eso sí,por lo menos el pantalón era de color negro.Yo,tengo claro que no volveré.
Maricarmen I.
·
15-09-2019
Pues aunque nos han cambiado el menú, la verdad es q hemos comido bien y hemos estado a gusto.
Rosa M.
·
15-09-2019
Es un sitio elegante y se come muy bien y te atienden muy bien lo recomiendo