salvador gilabert martinez se ubica en el municipio de Dénia. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la calle calle melva 1, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Preguntas? Debes saber que salvador gilabert martinez atiende a través de el teléfono +34 965780976.
Increíble!! Los sabores son impresionantes desde los entrantes hasta el postre, la atención de Bruno Ruiz es espectacular y cercana y el staff es extremadamente atento y amable! Repetiremos sin duda! De nuestros lugares favoritos! 5 estrellas en todos los sentidos!
Marta M.
·
16-03-2022
Maravillosa experiencia. Creo que uno de los mejores restaurantes en Denia. No es sólo un restaurante, es una experiencia que Bruno y su equipo te dedica cada vez que acudes. Enhorabuena.
Jorge D.
·
16-11-2021
Menú de degustación muy rico, variado y sorprendente. Lugar acogedor, estilo industrial, con cocinas a la vista. Servicio y trato de primera.
Mª T.
·
16-10-2021
Era la primera vez que ibamos a un restaurante con menú degustación y nos gustó mucho. El menú consta de 3 aperitivos, 5 platos y 2 postres. Antes de comenzar el menú te sirven dos tipos de aceite de oliva de la zona con pan y dos tipos de sales, una en escamas y otra de sal de huevo frito (sorprendente).Los aperitivos:1. Queso de cabra con tomate y anchoa. Muy rico.2. Ferrero de morcilla con miel (trampantojo). El más original y el que más me gustó.3. Empanadilla de maíz rellena de rabo de toro, sin más.Los platos:1. Calabaza en distintas texturas con salsa de cítricos y unos trozos de capellán. Estaba rico, una mezcla de sabores que sorprende pero eché de menos un poco más se presencia del capellán pues mi plato tenía dos trozo minúsculos.2. Tomate con tomate y tomate. Un palto buenísimo. Tomate cocinado de diferentes formas y texturas con distinta intensidad en su sabor, súper rico para mojar y mojar.3. Carbonara verde. Un plato soprendente, con judía verde en juliana (imitando a los spaguetia) y luego una 'Carbonara verde' que envolvía todo muy rico.4. Bacalao en texturas con sopa de cebolla y yema curada. Para los amantes del bacalao buenísimo, quizá no sorprende tanto en el sabor que no hay una mezcla o un contraste en sabores si no en mas textura (brandada, lascas, piel crujiente)5. Costilla de vaca gallega a baja temperatura, exquisito bocado que se deshace en la boca con un glaseado buenísimo.Postres:1. Galleta con un helado verde (no recuerdo de qué, creo que de albahaca) debajo tenía una 'crema' de fruta de la pasión y por encima puntitos de merengue y granizado de albahaca. Un postre fresco pero para mí quizá demasiado intenso por la albahaca.2. Tarta de queso con melocotón. Muy rica, con helado de melocotón y una compota esoeciada de melocotón muy intensa. La tarta estaba líquida dentro de una especie de galleta que hay que romper para comerla.Conclusión: Los platos estuvieron muy ricos en general, el chef se acerca a la mesa a explicarte cada elaboración y el precio es adecuado en cuanto a la calidad y la elaboración de la comida, la cantidad y el servicio. Disponen de una amplia bodega con buenos vinos. Adjunto fotos de comida y ticket.
María G.
·
16-10-2021
Degustación de platos excelentes por su sabor y por su presentación y colorido.El trato y el ambiente de la sala muy cuidado y agradable.
Ricardo A.
·
16-09-2021
Uno de mis favoritos, cada año que voy me sorprende. El último menú es una pasada no había nada que no me gustara mucho.Si Cheff Bruno continúa superándose y sorprendiendo.El único pero es que ya lo conoce mucha gente y es cada vez más difícil reservar.
A F.
·
16-09-2021
Local muy agradable, servicio muy atento, menú muy equilibrado y agradable donde el Chef Bruno explica cada plato a los comensales. Experiencia muy agradable.
Alejandro S.
·
16-08-2021
Local agradable. Servicio muy atento. Buen menú degustación, en general todos los platos originales y ricos. Buena selección de vinos.
Jorge D.
·
16-08-2021
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-ENo se puede decir menos de este sitio. Una experiencia única. Merece la pena cada euro y cada plato. Una locura el servicio, la atención, los vinos y la calidad de la comida.
Mario M.
·
16-06-2021
Restaurante ubicado en el ático del edificio del diseñador Pepe Cabrera en Dénia (A), dedicado a la venta de muebles de diseño. Al mando del chef Bruno Ruiz con su cocina creativa y personal nos deleita con platos se elaboración exquisita. Menú de temporada lleno de contrastes, texturas, colores y sabores muy bien definidos. Precio razonable. Personal profesional y atento. Sin lugar a dudas, recomendable 100 %. Para repetir.