El establecimiento Burger King - La Zenia tiene su origen en las concurridas calles de Orihuela. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Jade, 2, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Burger King - La Zenia es un local de cocina hamburguesería perfecto si te acercas por la ubicación de Orihuela.
su fantásticas raciones de hamburguesa.
¿Puntuaciones? Burger King - La Zenia ha conseguido un 3.3 debido a 1166 opiniones de comensales, sin duda 1166 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
Este establecimiento es el TOP 2 restaurante de cocina hamburguesería del municipio de Orihuela.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Burger King - La Zenia atiende mediante el teléfono 626 77 16 69.
Durante todo el 2022 Burger King - La Zenia nos comenta que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.
Nos atendió Susana Capitán, y fue genial, muy amable, hizo que la comida estuviese caliente y recien hecha, y con el frío que hacía se agradece mucho. 😊😊Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Aman D.
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03-02-2023
El servicio es pesimo se supone que cierran a las 12 pues ya a las 11:15 te dicen que esta cerrado y un compañeroy quería hacer nuestro pedido pero su superior no le dejo y me hecharon y tambien a veces como gente no sabe pedir por ordenador pero ellos siempre te obliga que pide por ordenador tampoco ayuda muy mal servicio este burger king
JOSE L.
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03-02-2023
Local muy limpio y bien decorado. Muy tranquilo y servicio muy rápido. Las cervezas buenísimas y sus tapas también. Local dentro del centro comercial boulevard la Zenia.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5Platos recomendados
Whopper Con Patatas Y Caña …Más
Eduardo h.
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18-12-2022
45 minutos para un menú infantil de nuggets. Ni siquiera había gente, solo han salido 4 pedidos antes. Normalmente son lentos porque van justos de personal, pero lo de hoy se lleva la palma. Para no volver.
Stef K.
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15-12-2022
LOS MEJORES EMPLEADOS . Se me perdió la billetera en el suelo al lado de la mesa. Lo encontraron y me lo guardaron todo. Documentos dinero todo. NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO SUFICIENTES. Soy clienta habitual y siempre me atienden excelente. Hasta me guardan una hamburguesa especial que esta discontinuada. De verdad gracias y lo recomiendo!!! Local numero 18938
Anfitrite V.
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15-12-2022
Hoy día, sobre la 13:00, solicité realizar mi pedido en “el kiosco” porque iba a pagar en efectivo y el dependiente me obligó a usar la máquina. No había nadie mas en el lugar y me fui. Creo que es un flaco favor a la att. al público, no coger la comanda a un cliente en el mostrador.
Talfis S.
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15-11-2022
Una auténtica vergüenza!! Una hora para un pedido. Personal mal enseñado, lento, indisciplinado, perdieron los tickets, totalmente descontrolados... Y encima se reían. No volvería bajo ningún concepto a sido una experiencia digna de los peores restaurantes de pesadilla en la cocina. Espero k despidan a todos los camareros, no valen para esto.
Eliana C.
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15-11-2022
Es con diferencia el peor burguer King en el que he estado. Está claro que no se puede esperar gran calidad de comida en éste tipo de establecimientos, pero de ahí a lo que pasa en éste burguer hay un trecho. De los 5 puestos de pedido de comida, sólo funcionaban dos a medias, no imprimían tickets, no podías escanear tu app, en fin, colas enormes .... Por otro lado, tras quejarnos varios clientes al final, una chica empezó a coger pedidos en caja.Cuando nos disponemos a hacer el pedido, nos enteramos de que ahora cobran por sobres de kétchup adicional (dan 2 por menú) a 5 céntimos el sobre, han bajado la cantidad de nuggets (de 6 a 5) de los que ofrecen como complemento a los menús. Por otro lado, las bebidas del dispensador, ya no son la marca que ofrecen (coca cola/Fanta) y hablo como consumidora leal de la marca, no saben ni por asomo a como deberían, y no sólo la Coca-Cola, si no la Fanta tanto de naranja como de limón tampoco es la misma.En relación a la comida, las hamburguesas frías desde el minuto 1, las patatas fueron lo único que comimos calientes porque dio la casualidad de que acababan de salir de la freidora, nuggets también fríos, en fin, 32€ gastados en comida "basura".Ya me pasó el año pasado cuando vine por primera vez a este restaurante, y hoy dije de darle una segunda oportunidad, y han terminado afianzando mi rechazo a éste restaurante.
Jacobo G.
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15-11-2022
El tiempo de entrega y el trato genial, pero el pedido no estaba correcto. Si eres alérgico a algo y por ello lo pides sin ese algo puedes ir despidiendote de la vida o quedarte sin comer. Les va a sudar un pie como lo hayas pedido, no importa los comentarios que hayas añadido a cerca del pedido en la app, ni lo intentes. Tres veces individuales que he hecho el mismo pedido, tres veces que me ha llegado mal a casa. ¿Cómo es esto posible? Yo tampoco me lo explico. Si la intención es acabar conmigo o con mi paciencia entonces no tengo nada que objetar, porque se estan luciendo.
Angel B.
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15-11-2022
Sin duda, el peor burger King donde he estado. De los cinco dispositivos de caja automática solo funcionaban dos. Los cuales por cierto no aceptan la entrada de cupones de fidelización de los que tenemos cuenta burger King. El hecho de que ahora cobren extra los sobrecitos de ketchup se ha quedado en anécdota tras ver el oscuro brebaje que eran cualquier refresco que salía de la máquina. Las continuas quejas de los clientes sobrepasaban la paciencia de los empleados que bastante hacían con absorber e intentar disculpar las enormes colas que se formaban.No es mi cadena favorita pero me va a costar mucho volver a una por mucho que existan los peques que hasta ellos lo han asumido.