McDonald's - Estadio en Almería

Tipo de cocina: Comida rápida

McDonald's - Estadio está abierto en la población de Almería. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Av. Mare Nostrum, s/n, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? McDonald's - Estadio es un local de cocina comida rápida exquisito si estás por la ubicación de Almería.

Pide su atrayentes platos de hamburguesa.

McDonald's - Estadio ha conseguido un 3.7 debido a 2446 comentarios de comensales, sin duda 2446 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.

El restaurante es el TOP 1 restaurante de cocina comida rápida de la provincia de Almería.

¡Vamos a por los rankings! está posicionado en la posición 4 de restaurantes en la ciudad de Almería.

Este local se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina comida rápida del municipio de Almería.

Prueba su suculenta ración de hamburguesa que está en la posición 2 de nuestro TOP para el hamburguesa.

Podrás pedir su magnifica cocina de hamburguesa que está en la posición 2 de nuestro TOP.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que McDonald's - Estadio responde mediante el teléfono +34 950 22 98 18.

Durante todo el 2022 McDonald's - Estadio nos comenta que sirven comida durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está McDonald's - Estadio?

🏠 Av. Mare Nostrum, s/n, 04009 Almería


Cadena de restaurantes de comida rápida de larga trayectoria, famosa por sus hamburguesas y patatas fritas.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Pedimos helados a domicilio. Vienen los vasitos vacíos más de la mitad.Llamamos para quejarnos y una locución automática "tu llamada es muy importante para nosotros. Espera a que haya un agente disponible". Díez minutos y no debo ser tan importante o hay pocos agentes o ¿, ninguno,?.NO LO COGEN NI DE BROMA.Vaya timoUna y no más.

·

Todo muy bueno y buen trato al cliente limpieza . esta súper

·

No me han puesto lo que he pedido

·

El pedido sin las salsas, la ensalada hueca, sin aceite ni vinagre y un tomate pasado casi podrido 5,8€ por esa ensalada más los olvidos de no poner las salsas es demasiado.

·

Un encargado bastante mayor con el pelo blanco me ha hablado en tono alto y despectivo, y ha comentando algo al resto de empleados de mi supuesta procedencia, animo a Mcdonalds a promocionar a gente joven y educada y no a personajes de vuelta de todo y amargados.

·

Nos preparan 4 Happy meals para llevar y cuando los niños iban a comerselos no tenían las hamburguesas. Vergonzoso!!!

·

Rápido y económico!!! Para sacarte de un apuro!

·

Es la peor experiencia McDonald de mi vida. Local sucísimo y con un olor pésimo a fregona sucia. Muchos descuidos por parte del personal( sirven Coca Cola sin hielo, no sirven ketchup, no ponen chocolate a los McFlurrys…) y todo esto a las 18 de la tarde cuando el local estaba casi vacío. Incomprensible.

·

Estoy bastante molesta porque no es la primera vez que me pasa. Siempre se olvidan de algo. En esta ocasión he detectado que faltaba la botella de agua de mi menú porque tenía mucha sed, pero no me he dado cuenta de que, además, faltaba el aceite y vinagre de mi ensalada y el helado del Happy meal de la niña. Increíble. Y si pides para llevar a casa igual, no será la primera vez que hemos pedido y ha faltado algo.Por favor, mejoren esto. Mi hija está llorando desde que se ha dado cuenta de que le falta el helado. Estoy muy descontenta.

·

Precio bastante alto para la PENOSA calidad que tienen. La carne para el que le guste la suela de zapato. El pollo seco y frito hasta quedarse duro. Mito eso de comida rápida barata. Un menú te vale unos 9 euros. Por un par más tienes hamburguesas de calidad en varias otras hamburgueserías. No entiendo cómo tiene tanta afluencia.Sólo se salva el Mcflurry que, por otro lado, es perfecto, pero quitaron el de filipinos, que para mi gusto era el mejor.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre McDonald's - Estadio:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con McDonald's - Estadio llamando al +34 950 22 98 18.
En McDonald's - Estadio se especializan en comida comida rápida.
2.446 clientes de McDonald's - Estadio le han puesto una puntuacíon media de 3,7.