Sidreria Las Gaviotas está en la población de Castrillón. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la dirección none, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
No olvides probar sus singulares platos de cachopo, sin obviar sus platos de tarta y de parrillada.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que Sidreria Las Gaviotas se comunica a través de el teléfono +34 985 51 90 69.
"La Sidrería las Gaviotas, está ubicada a la entrada del Camping, a pie de la playa de Santa María del Mar.
Nuestro gran ventanal convierte el comedor en un espacio luminoso y abierto, donde disfrutar en un ambiente agradable con el sabor más tradicional de Asturias. Parrilla, cachopos premiados anualmente y buena sidra al lado del mar, buenas viandas y buen llantar en un entorno único.
En Verano nuestro comedor se traslada a nuestro patio Asturiano de Estilo Rural, con Panera. Una terraza con encanto adecuada para disfrutar del sabor de la cocina asturiana. Cuarenta años de experiencia en eventos y celebraciones, especialmente espichas asturianas, reserve con nosotros."
Restaurante a la entrada del camping, casi a pie de playa, con amplio parking y un bonito patio/terraza en el que admiten perros. La comida bien, calamares muy buenos, una ensalada con aguacate (que no vimos la segunda vez que fuimos) buenísima, los langostinos en tempura demasiado aceitosos. precio normal y trato agradable.Aparcamiento: Amplio parking gratuito a la puerta.Acceso para sillas de ruedas: Acceso plano accesible a sillas de ruedas.
Alejandro R.
·
24-09-2022
Fuimos por el cachopo y menudo acierto, pedimos el de "premio", y a parte de ser GIGANTE, estaba súper bueno, con opción de hacerlo sin gluten, como el de la imagen.Precio más que justificado por el tamaño del cachopo y lo bueno que estaba, además de hacerlo sin gluten en el momento.El servicio es correcto aunque algún camarero es más atento que otro, de ahí que no le de 5 estrellas.Recomendable!
Diana G.
·
01-09-2022
Restaurante al lado de un camping con un parque cerrado para que jueguen los niños. Nos atendieron muy rápido y muy amables las camareras. Y la comida deliciosa y grandes cantidades. Pedimos parrillada super completa, la longaniza de Avilés y un pollo delicioso. Y la tarta de la abuela era un 10, de las mejores que he comido. También muy rico el arroz con leche. Si volvemos por esta zona, repetimos seguro.
SAB
·
01-09-2022
Un sitio cerca de la playa donde cenamos estupendamente. El menu de niños muy bien y tambien pedimos parrillada de verduras y cachopo para uno, q era gigante. De precio muy bien, el personal muy amable y cerca hay un chiringito de playa para tomar algo que esta genial.
J. R.
·
01-09-2022
Restaurante sidrería anexo al cámping, goza de buena ubicación con la playa de Santa María al lado y con columpios para niños. Buen trato. Relación calidad/precio: las zambiriñas. El cachopo premio muy bueno, puedes pedir medio. Algo que no recomiendo es el menú infantil, porque los niños son muy delicados con la comida por regla general, y no les puedes dar cualquier cosa, las pechugas de pollo rebozadas estaban secas y un poco quemadas, las patatas del montón, las croquetas caseras, tal cual, y el precio excesivo.
Monica R.
·
01-09-2022
Increíble los cachopos, las ensaladas, las parrilladas...todo buenísimo y muchísima cantidad. Los camareros súper atentos y muy agradables.
Txomin d.
·
17-04-2022
Esta muy bien, con parque infantil vallado, para soltar a los monstruitos... Eso si, mejor reservar antes de ir o igual te quedas sin comer, el pollo asado esta muy rico, y con patatas caseras
salvador f.
·
17-04-2022
Hemos estado un domingo de semana santa y, como era de esperar, estaba lleno. Nos tocó esperar un algo, pero bueno normal. El cachopo correcto, bastante grande. El menú infantil algo escaso. Lo bueno que puedes ver a los niños jugar en el parque mientras comes.
Tamara P.
·
17-10-2021
Pedimos Cachopo premiun, tablas de quesos y patatas bravas todo muy rico. Relación calidad-precio muy buena. Recomendable 100%
Natalia F.
·
17-09-2021
Experiencia con un poquito de mal sabor de boca.Reservamos con antelación, y al llegar nos tuvieron esperando 40 minutos y nos habían dicho 15. Una vez sentados por fin, tardaron otros 10 minutos en traernos una carta y preguntarnos la bebida, ya eran más de las 16:00 y nos moríamos de hambre. Me dedico a la hostelería y entendería estas tardanzas cuando el local está lleno, pero literal que había dos mesas terminando de comer los segundos y otras dos ya con los cafés. Aún así todo fueron retrasos, cuando ya conseguimos pedir comida, también se retrasó, total, estábamos comiendo por fin a las 17:30 de la tarde.Respecto a la comida, un 6/7, pedimos chipirones, pulpo, patatas bravas y un cachopo. Nos lleno y no tuvimos nada que objetar. Luego a la hora de los cafés trajeron cada uno de lo que quisieron y ya cansados no dijimos nada y nos fuimos después de pagar. Es preferible que en estos casos digan que van a tardar mucho o que la cocina esta colapsada o tener algún detalle con el cliente Antes de hacer esperar tanto y más teniendo una reserva.
Dejar opinión:
Características
Admiten perros
Solo reserva
Otros restaurantes que admiten perros en Castrillón