El restaurante bar caleya en la localidad de Colunga. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la dirección plaza estadia S/N, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
No te pierdas sus demandadas raciones de croquetas, también sus elaboraciones de tarta y de filete.
Bar Caleya ha obtenido un 4.1 debido a 200 opiniones de consumidores, sin duda 200 son un buen número, según sus comensales.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que bar caleya responde a través de el teléfono 625771891.
Durante todo el 2022 Bar Caleya nos comenta que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.
"Restaurante, pizzería y de la mar, ecológico, opción vegetariana, vegana y para celíacos. Platos asturianos, slowfood, selección de ensaladas,batidos, postres caseros, helados caseros y nuestro cóctel de la casa.
Entorno tranquilo, parque infantil y perros bienvenidos.
Disponemos de terraza cubierta
Otra terraza frente a parque infantil y en la plaza del pueblo.
Recomendamos reserva"
Restaurante en este pequeño pueblo de Asturias que fue un gran descubrimiento. A priori no parece tan bueno como luego lo es.Tiene una terraza en la plaza muy agradable y cuando empezaron a traer los platos, fue cada uno de ellos una delicia tras otra.En nuestro caso tomamos las Croquetas de Jamón, el surtido de Hummus, Hojaldre de verduras, Queso Gamoneu, Salpicón de pulpo, gambas, mejillones y ventresca.Merece mucho la pena y el camarero y la dueña son encantadores. Si estáis por la zona es de visita obligada comer allí y disfrutar.
Natalia G.
·
30-07-2022
Lugar muy acogedor , me encanta poder encontrar rinconcitos con tanto encanto el camarero muy simpático y agradable y la comida muy rica.Pedimos el surtido de hummus , hojaldre y gyozas, de postres helado vegano y tarta de frutos rojos con mascarpone.
Berta V.
·
30-07-2022
Riquísimo todo. Lugar tranquilo, estupenda cocina y trato.Disfrutamos de todo. La ensalada, el arroz, el helado de ron con pasas.Para repetir.
Mercedes S.
·
30-07-2022
Comida muy rica y diferente, platos que se salen de lo típico de otros restaurantes. Servicio estupendo, muy atentos y amables. Los helados del postre una delicia. Tienen una amplia terraza con bonitas vistas al Sueve. Volveremos para probar más cosas de la carta. Muy recomendable
Ivan G.
·
30-06-2022
Platos que se salen de lo normal de otros restaurantes.Bien preparados.Buen ambiente.Merece la pena descubrirlo.El helado de postre muy rico.
Paula F.
·
30-06-2022
Comida rica y "diferente". Trato inmejorable. Lugar con mucho encanto en un sitio tranquilo. Deseando volver a probar más cosas.
Susana M.
·
30-06-2022
¡Un rincón de lo más prestoso! Un "econdite" entre La Isla y Colunga, de parada obligatoria, para deleitarse con una cocina tradicional y original a partes iguales. ¡Y vaya vistas! ¡Qué descubrimiento!!! Apunten: Huerres. ¡Y a disfrutar!
Draco
·
30-06-2022
Hemos comido cuatro personas y los cuatro salimos encantados con la comida, el sitio es muy agradable, el servicio muy agradable, etc, pero lo importante es que la comida se sale un poco de lo que es el típico circuito de taberna, le dan una vuelta a las elaboraciones de forma que los platos tenga toques muy personales y de autor. Ojo no quiero decir que los platos sean pequeños, solo con una elaboración muy cuidada y especial.Sinceramente tenéis que ir y probar, merece la pena. Se recomienda que llegues temprano para hacer una ruta costera hasta Isla ida y vuelta que es preciosa y después comer; o al revés que para eso están los colores.Por cierto probar la tortilla de ortigas y flores que no les quedaba y me quede con las ganas, y me contáis.
isabel m.
·
19-06-2022
Sitio encantandor,especial y una atencion inmejorable. Comida esquisita,buena presentacion y calidad de 10. Nos ha encantado,recomendable al 100%. Vegano con variedad de comida y cada cual mas buena. Volveremos
Andres I.
·
22-04-2022
Lugar con encanto decorado por todos los lados puedes mirar 3 veces a un mismo sitio y seguir viendo detalles, la comida rica especiada y las raciones buenas, el trato de 10. Hay un parque junto al bar para los niños y una plaza, se aparca bien en el pueblo