La Cabana Del Mar en Colunga
Tipo de cocina: Marisco
Hoy:
La Cabana Del Mar tiene su origen en las concurridas calles de Colunga. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la dirección Playa la Griega, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? La Cabana Del Mar es un local de mariscos exquisito si estás interesado en acercarte por la ubicación de Colunga.
Deberías probar sus interesantes raciones de paella, sin obviar sus platos de pulpo y de marisco.
¿Puntuaciones? La Cabana Del Mar es puntuado con un 4.2 gracias a 437 valoraciones de consumidores, sin duda 437 no son pocas opiniones, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.
El local se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de mariscos del municipio de Colunga.
¿Qué quieres saber? Debes saber que La Cabana Del Mar se comunica a través de el teléfono 985856058.
Durante todo el 2022 La Cabana Del Mar nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.
La Cabana Del Mar dirección
🏠 s/n, Playa la griega, Caserio la Rasa, 20, 33328 San Telmo, Asturias


Últimas reseñas
Características
Otros restaurantes con vistas en Colunga

Vista Alegre
Abre a las 12:00

Eutimio
20:30 - 22:00

Bar Restaurante El Escanu
11:00 - 23:00
Otros restaurantes con menú del día en Colunga

Rancho Chico Bar
9:00 - 1:00

Restaurante El Malaco
19:30 - 23:30

El Malacó
19:30 - 23:30
Otros bares en Colunga

Vista Alegre
Abre a las 12:00

Rancho Chico Bar
9:00 - 1:00

-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Cabana Del Mar llamando al 985 85 60 58.
-
En La Cabana Del Mar se especializan en mariscos.
-
668 clientes de La Cabana Del Mar le han puesto una puntuacíon media de 4,3.