bar arca de Noe está disponible en la población de Gijón. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la calle calle escultor sebastian miranda 5, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Bar Arca de Noe es cualificado con un 4.4 en base a 181 opiniones de consumidores, sin duda 181 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
Durante todo el 2022 Bar Arca de Noe nos informa que preparan comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el miércoles y jueves y además de 12:30 a 22:00 el sábado y de 13:00 a 22:00 de martes a viernes.
"Reapertura en 2022 del bar más antiguo de Cimavilla de la mano de La Gijonesa Comestibles, donde podrás disfrutar de un local único que forma parte de la historia hostelera de Gijón.
Tómate un carajillo, un gin tonic, una cerveza artesana... con la mejor música y el mejor ambiente. Y si te entra el hambre, pide una tabla de quesos Asturianos, tostas calientes, ensaladas y demás productos de carta de La Gijonesa Comestibles.
¡Estamos deseando conocerte!"
Sitio clasico y con encanto.Perfecto para ir a tomar algo y picar sus raciones o latas de conservas.Muy recomendable y con unos precios ajustados.
Los V.
·
03-11-2022
Paramos el sábado por casualidad a tomar unas bebidas en la terraza y nos animamos a comer algo. Pedimos para compartir la tabla de quesos, que estaban riquísimos, paté de bonito y unas cebollas rellenas de bonito y de postre, arroz con leche. ¡¡¡Todo buenísimo!!! Buena ubicación, buena música y la atención de los camareros excelente.
Javier G.
·
03-11-2022
Un lugar acogedor con buen ambiente, la camareras son muy simpáticas y agradables, volveré seguro. Me ha gustado mucho la decoración del lugar.Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Carlos A.
·
11-09-2022
Nos acercamos tras ver la publicidad del local que tienen en la Plaza Mayor y nos encantó el sitio. Tuvimos la posibilidad de probar varios de los productos que tienen como sus pates, quesos, cervezas, fabada y arroz con leche. Todo estupendo con muy buen trato por el personal. Seguro repetiremos en una próxima visita a Gijón.
Cristina A.
·
11-09-2022
Excelente lugar para pedir unas tapas acompañadas de un buen vino, sidra o vermut. Nos tomamos una tabla de quesos ya que queríamos probar los quesos de la zona. La camarera nos hizo una breve explicación antes de la degustación y el trato fue super amable. Es un sitio pequeño pero tranquilo, estilo de una taberna.
Raquel R.
·
11-09-2022
Me encantó.Lo encontramos de paso por Gijón y paramos. Tienen una carta no muy extensa con productos típicos de la zona que vienen además de la tienda propia (venden en el propio sitio y además está la tienda muy cerca: La Gijonesa).Pedimos tabla de quesos astures, cecina con queso de Beyos, dúo de patés (centollo y de bonito con pimientos) y una tosta de anchoa y mermelada de tomate para compartir. Muy rico todo, yo destaco los quesos y los patés. La sidrina la ponen con un escanciador que garantiza que salga perfecta.No sé si me equivoco pero creo que no hay cocina como tal sino que preparan los productos que tienen de la tienda, y me pareció muy buena idea.Fue todo un acierto parar allí, por lo rico que está todo, por el ambiente maravilloso de la terracita cerca de la plaza de Jovellanos y por la amabilidad y simpatía de quienes nos atendieron, que se portaron genial.Cuando fuimos a pagar pregunté qué eran las Casadielles y me dieron a probar un trozo de una 🤭 cosa que se agradece.Si vuelvo por Gijón (que me pilla lejos), repetiría.
Sandra A.
·
11-09-2022
Desde Salamanca estuvimos tomando algo anoche y nos aconsejaron fenomenal. Probamos la tabla de quesos que nos explicaron en qué orden comerlos y con qué maridar cada uno. También nos recomendaron 2 de los patés (centollo y bonito con pimientos) y fue un acierto.
Iris
·
11-09-2022
No es un sitio para comer, sino para tapear, pero el lugar es acogedor y la atención es maravillosa. Probamos el paté de cabracho y la tablita de quesos con mermeladas. Todo muy rico🙂 (12€ en total)
Gala M.
·
11-09-2022
Un acierto pleno. Nos alejamos un poco de las zonas más turísticas y nos agradó su aspecto y el ambiente qué transmitía.Nos atendió una chica encantadora que nos ayudó a no pedir demasiado en nuestra ansia de probarlo todo. Todo sencillo pero rico.Aunque no tienen postres en carta nos sorprendieron con un arroz con leche de los que recuerdas.Lo dicho, si hay sitio merece la pena parar
Miguel M.
·
11-09-2022
Sitio muy agradable para tomar una sidra, picar o tomar algo sin más. Muy bonito por dentro y camarera muy maja.