nani & co coffee tiene su origen en la población de Gijón. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle de San Bernardo 75, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que nani & co coffee responde mediante el teléfono +34 984 08 10 32.
"Desde 2018, Nani&Co nace con la idea de ofrecer un lugar diferente y de desconexión.
Un espectacular espacio de estilo colonial, un pequeño oasis, que gira entorno a una decoración clásica y al mismo tiempo actual, que busca que el protagonista sea el cliente y su experiencia.
Situado en pleno Parque de Begoña y en el interior de un edificio espectacular, Nani&Co cuenta con una de las mejores terrazas de la ciudad, donde ver y ser visto.
En su interior o en terraza podrás degustar el mejor café Mepiachi, cerveza de bodega, pinchos increíbles y siempre el mejor ambiente."
Dos estrellas por la ubicación y el ambiente. Pero es caro y el trato.... El trato merece 0 estrellas. Son muy bordes. Es muy desagradable estar ahí. En especial Yamna. Pero en general TODAS. Una pena.
Cin D.
·
21-12-2022
Lugar céntrico, buen ambiente y trato rápido. Pero demasiado caro y precios del menú q está puesto en fotos desactualizado, las cosas subieron de precio, pero por eso mismo no pueden subir tanto los precios porque la gente cada vez irá menos.
Caboalles F.
·
28-09-2022
Cafetería con terraza. Lugar muy céntrico y concurrido. El servicio de camareros aunque no estuvo muy mal, es bastante mejorable . Buen café aunque me pareció que 2,20€ es un poco caro...
María L.
·
13-09-2022
Camareros bordes. Soy del pensar de que para trabajar de cara al público hay que tener ciertas cualidades que sin duda, no tienen. Nos dieron una copa sucia, estaba marcada de carmín, y cuando nos acercamos a la camarera para decírselo, ni siquiera respondió ni se disculpó. Se limitó a traernos una copa nueva sin mediar palabra. Copa que además era pequeña, ni siquiera cabía la bebida en ella. El baño estaba sucio. No volveremos.
Gabriel L.
·
05-09-2022
Servicio muy bueno.Café, muy bien (el grano no es el mejor, pero la temperatura es la correcta, y lo volvería a tomar.Cons : No tiene opciones gluten free. Y la tosta con jamón y tomate, el jamón parecía que llevaba una semana abierto en la refrigerador.A favor: aceptan mascotas
rafa p.
·
05-09-2022
Servicio rápido, exquisito y profesional. Dos Desayunos dentro del local, precio algo caro pero ajustado a la calidad y al servicio. Solo el café solo me supo demasiado fuerte. Todo lo demás genial.
Olaya G.
·
04-08-2022
El café está muy rico pero veo poco razonable cobrar por el hielo cuando ya se paga por un cortado 2.20e. Precios disparados. Conclusión: más de 7 euros por 3 cafés.
Laura C.
·
09-06-2022
Precioso local con un ambiente espectacular y música genial dentro, aunque nosotros nos tomamos el café (muy bueno, por cierto!), afuera, para disfrutar de las vistas al parque y a la iglesia. La camarera encantadora, muy recomendable.Tienen unas tazas con mensajitos románticos grabados, adorables y diferentes. Tomar café ahí es toda una experiencia!
Javier L.
·
15-05-2022
El café muy rico, el servicio MUY LENTO. Media hora para tomar nota y quince minutos para servir tres cafés con hielo. Dos camareros en la tarde más soleada de Mayo para toda la terraza y puede que el interior también, dudo que se dieran cuenta ni de que nos sentamos nosotros o la mesa de al lado.
A.M.F.
·
15-05-2022
Entramos para tomar algo y picar algo y le preguntamos a un chico moreno de gafas si para la terraza pedíamos dentro y nos lo sacaba o íbamos a esperar a la terraza, a lo que nos dijo: no no salgan que les atiendo ahora.Después de 20 minutos esperando y mirando para nosotros esperando a que nos viniese a preguntar que queríamos, el colmo fue cuando empezó a atender otras mesas que llegaron más que nosotros, una mesa con cuatro chavales detrás nuestra y otra mesa de tres persona en la última esquina de la terraza.MUY POCO PROFESIONAL!!!!De los cafés o la comida no puedo opinar ya que este “empleado” no me dio pie a poder hacerlo después de 20 minutos sin apenas haber 10 mesas ocupadas en la terraza y seis personas en el interior del local.