Norteña está disponible en la localidad de Gijón. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle C/ Numa Guilhou, 16, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Norteña atiende a través de el teléfono +34 984 08 82 32.
El sitio es muy bonito, el servicio muy agradable y la comida excelente. Cocina moderna, buena cantidad y calidad de producto. Fuimos una pareja con el menú de groupon y no se puede ofrecer más por menos.Vale la pena cada euro pero, aun sin la oferta de groupon, habríamos pagado el servicio encantados.Recomendado tanto para parejas como grupos si te gustan los gastrobares y la cocina moderna, en un rango de precios medio-alto.
Charly
·
14-11-2022
Sitio coqueto en el centro de Gijón. Buena fusión de culturas y gastronomías. Informal pero con estilo. Siempre que puedo, repito. Palabra de chef.
David A.
·
14-10-2022
Comida y presentación impresionantes. Los postres riquísimos.La atención muy buena. Para volver sin duda!!
Ainhoa G.
·
14-09-2022
El sitio es super bonito, muy original y acogedor. La comida me sorprendió para bien. Mezcla de sabores, todo muy bien integrado y con mucho gusto. La presentación como veis es preciosa. Me encantó todo.Para nuestro gusto la cantidad de los platos estaba bien, con 3 platos para dos personas nos quedamos muy llenas y no tuvimos hueco para el postre. Te sirven aperitivo de la casa que estaba muy bueno.El camarero nos asesoró bien a la hora de escoger platos y nos lo explicó todo tanto a la llegada como a la hora de traer los platos, muy amables todos. Sin duda para repetir.
Sandra R.
·
14-09-2022
Hace bastante que queríamos probar este restaurante y aprovechamos que teníamos una celebración para comer ahí.¡Menudo acierto señoras y señores!Un local precioso, ideal si buscas algo con aspecto elegante, moderno y tranquilo.Muy buena atención también por parte de todo el equipo. Son todos muy amables y me encanta la explicación que te dan de los platos.La carta no tiene desperdicio ninguno. De echo a nosotros nos costó bastante decidirnos, ya que todo tenía muy buena pinta.Al final nos decantamos por esto:• Zamburiñas con espuma de yuzu y limón.• Canutillos de cecina con micuit de pato, manzana y lascas de parmesano.• Gua Bao de Tarkari (guiso de cordero al estilo venezolano).• Gua Bao de cangrejo frito de Vietnam (de mis favoritos 🤤🤤)• Falso risotto de vieiras y langostinos (sin duda alguna, la joya de la corona😋💕)• Crema de pistacho y limón, con sorbete de mandarina y ahumado de cítrico.Sin duda alguna, de los mejores restaurantes que hay por Gijón.La carta está pensada para compartir todos los platos, lo cual es ideal porque te permite probar varias cosas.Dime, ¿te lo vas a perder?Que no te lo cuenten 😉
Jose C.
·
14-09-2022
Es un lugar agradable con buena decoración, trato amable y la comida un tanto "especial", muy elaborada, quizás demasiado para mi gusto. Los entrantes son algo crujiente, rico, con salsas. Luego seguimos con unas gyozas rellenas de algo que no recuerdo con una "bola" helada que hacía un contraste curioso, Terminamos con unos mini choscos de Tineo, con rebozado especial y patatas fritas estupendas.Recomendable para ese segmento de consumidores que les encanta descubrir nuevos saboresÉramos dos personas
filipon f.
·
14-08-2022
Sitio espectacular para comer, la comida súper buena y muy bien servido.Recomendable.
Javi Z.
·
14-07-2022
Platos bastante elaborados, servicio y decoración buenos, las elaboraciones un poco faltas de finura, es quiero ser top pero me falta brillo, hay trabajo y ganas detrás eso sí, aunque resulta un pelín pretencioso y caro para lo que comimos.Lo veo como más como un bar de pintxos e ir a picar algo con un vino que para ir a comer o cenar.
Daniela S.
·
21-06-2022
Estando de turismo, entramos para tomar algo en la barra. Al final pedimos un par de raciones y un par de postres. Todos los platos deliciosos (especialmente nos gustó el bao con cordero), bien elaborados y con una cuidada presentación. El servicio fue rápido y nos atendieron genial. Si volvemos a Gijón, repetimos fijo. :)