Fujitaka en Badalona

Tipo de cocina: Vegano

¿Dónde está Fujitaka?

Santa Teresa, Badalona

Eduardo França Xavier

02-09-2021

5

Todo que pedimos estaba riquísimo, y la atención de los camareros y rodo personal fué muy buena, muy simpaticos y explican todo de los platos. Volveremos seguro!

JC ZI

26-08-2021

5

El mejor sitio donde ir a comer Okonomiyaki ! Los yakisoba muy buenos también y el omusoba también. Mejor reservar porque se llena fácilmente. El dorayaki de te verde era muy bueno también.

Jesús Fuentes Ardila

09-08-2021

5

Estupendo restaurante Japonés con especialidades de Hiroshima. Altamente recomendable, muy buena comida y excelente atención. Repetiré.

Inés Rubio Escribano

09-08-2021

5

Fue una experiencia de diez.El trato fue excepcional, nos trataron genial y nos explicaron todo muy bien.El okonomiyaki es exquisito. Recomiendo probar los pimientos de padrón a la japonesa y pedir postres, son todos espectaculares. El sake con helado de vainilla buenisimo.Repetiremos.

Vane Slim

09-08-2021

5

Muy bueno y el trato genial. Lo recomiendo

marco j lara

09-08-2021

4

Muy buena toda la comida, excelente lugar para comer al más estilo japonés

Mochileras Canarias

09-08-2021

5

Atención espectacular. Atentos, amables, simpáticos y serviciales. La mujer que nos sentó en la mesa nos explicó toda la carta, un gran detalle para los que probamos japonés por primera vez. La comida típica de Hiroshima buenísima, la tempura de otro mundo y los postres auténticos y caseros. A día de hoy, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos, volveremos segurísimo.

Veinticinco mil Pasos

09-07-2021

5

Sencillamente maravilloso. Hemos ido por su renombrado y reconocido okonomiyaki de Hiroshima, al que llaman "La pizza japonesa". La base está hecha de col china y a parte de super divertido y mucho más sano que la pizza tradicional, es bueno probarlo para variar. Muy sabroso. Nos ha encantado viajar hasta japón de la mano de las personas que atienden este particular y peculiar templo de la gastronomía nipona. Es muy pequeñito así que si podéis ir entre semana o cuando no sea hora punta os lo recomendamos. La carta es corta pero esencial. Para beber estrella galicia de barril, fresca y muy agradable. Para comer pimientos de padrón a la japonesa, ostras con sake, makis UNA KYU (de anguila y pepino), Soba Kaisen (el de marisco) y dos mochis buenísimos. Dos personas por menos de 60€. Volveremos.

Elmane Wong

09-05-2021

4

Muy buena comida y ambiente pero todavía puede mejorar el servicio.. por falta de tiempo no pudimos probar los postres.. muy recomendable para quien le gusta la comida auténtica japonesa..

Javier Cobos

09-04-2021

5

Es como volver a Japón. Estuve hace tres años, de viaje en Japón. A nuestro paso por Hiroshima nos encantó el okonomiyaki y nunca pensé poder encontrar por aquí un restaurante que pudiera hacer algo así.El servicio muy atento y amable. Un lugar sencillo y acogedor.Comida de calidad y exquisita.Repetiré seguro.

Dejar opinion: