El Puestu está en la ciudad de Barcelona. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle carrer de Ribes 39, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
No te pierdas sus fantásticas raciones de tapas, sin obviar sus raciones de croquetas y de pulpo.
¿Valoraciones? El Puestu ha obtenido un 4.5 determinado por 495 comentarios de comensales, sin duda 495 son un buen número, según sus comensales.
Durante todo el 2022 El Puestu nos comenta que preparan comidas miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena todos los días de la semana.
Me ha gustado mucho. Comida muy rica y casera. Cocina abierta y un buen ambiente.Personal joven y alegre.Volveré!
Jane V.
·
19-11-2022
Hacen turnos y a las 15h nos echaron sin postre ni café después de un servicio con un ritmo bastante lento de entrega de platitos y sin venir a preguntarnos por si nos faltaba algo antes del final del servicio.Nos contestaron que habíamos llegado tarde y que teníamos que haber pedido nosotros. Es el mundo al revés. Creo que es al camarero de siempre preocuparse por si le falta algo al cliente.Somos gente del barrio, ya habíamos venido en varias ocasiones pero es seguro que ahora no volveremos.Por lo que es de la comida no es tan exquisita para olvidarnos de este mal servicio pero es cierto que lo hacen bastante bien: los buñuelos son muy buenos, también el Nat king Cole. La escalibada regular. Los caracoles nos han gustado. Pero el pulpo nos pareció duro.
Noemi S.
·
19-10-2022
Ayer comimos estupendamente. Nos sentamos en el interior justo enfrente de la cocina y pudimos ver como elaboraban todos los platos. A cada cual con mejor pinta. Exquisito el boniato con pico de gallo y espuma de parmesano (sugerencia fuera de carta) super equilibrado y para repetir, al igual que los rovellons con huevo a baja temperatura (plato de temporada también). Para los buenos amantes del queso y las tartas de queso (nada de philadelphia ni tuneo con siropes) no os podéis perder la que tienen en carta con queso de cabra.Servicio atento, amable y agradable.¡Gracias y hasta pronto!PD: casi me olvido de la croqueta de pollo, para comerse 10 por lo menos.
Bea M.
·
26-09-2022
Restaurante de tapas de 10. Platillos y tapas innovando muy buen producto tradicional. El personal es encantador, y a la vez muy eficiente y profesional. Nos atendió el miércoles a la noche un chico majisimo. Muy acogedor, consiguen que te sientas como en casa. Precios coherentes. Recomiendo la col a la brasa, buenísima! Volveremos a probar sus postres, que nos quedamos con las ganas!
bernat j.
·
26-09-2022
Sitio agradable, la comida excelente, y el servicio de 10. Es un sitio de tapas muy buenas, también se puede comer algo de carne y esta todo muy sabroso. Muy recomendable.
Laura
·
12-09-2022
Las cañas las tiran muy bien y las tapas están muy buenas. Fuimos un grupo de amigos y nos atendieron muy bien, estuvimos en la terraza que es muy agradable porque está en un paseo tranquilo, sin coches. Un restaurante muy recomendable!Platos recomendados
Ensaladilla Rusa, Patates Braves y Bunyols De Bacallà …Más
Martina N.
·
03-09-2022
Tenía este lugar muy cerca de mi casa y siempre me llamaba la atención por estar lleno. Así que un día tuve la suerte de poder desgastar su comida y quede encantada tanto por la atención de la chica argentina que nos atendió como de todos los platos. Les recomiendo probar un poco de todo, ya que todo es exquisito y vale la pena pero tienen una especialidad que creo que es un pulpo con patatas muy pero muy rico 🙏🏻
Silvia
·
03-09-2022
Comimos muy bien y con ganas de probar la famosa ensaladilla. El caneló espectacular! Bravas, escalivada, y fuera de carta, la brandada de bacallà. Todo buenísimo! Y la camarera super atenta y amable!
Mauricio M.
·
03-09-2022
Tienen que probar la vaca vieja y los pimientos de padrón ..muy muy bueno !!!
Clara V.
·
21-05-2022
Restaurante informal para compartir platillos con mesas altas. Con ambiente animado.Me gustaron mucho los boquerones, escalivada, bacalao ahumado con tomate rallado y olivas negras, croquetas de pollo, su bikini trufado, pimientos del padrón y mini xuxos.Tiene terraza de mesas metálicas y una zona interior muy mona.Nos costó menos de 40€/persona y comimos bastante y hubo alguna copa después. Servicio súper amable y atento