Si buscas pasar un día en familia en alguno de los mejores restaurantes para ir con niños de Barcelona, no puedes dejar de visitar nuestra selección de los locales más family-friendly de la Ciudad Condal.
Conoce cuáles son los mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona y no dudes en visitarlos en familia.
Los 10 mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona
En estos negocios se preocupan por ofrecerte el mejor servicio y calidad de los platos al tiempo que ofrecen un ambiente ameno y entretenido adaptado a los más pequeños. Ya sea por su decoración, su ambiente o sus menús, en todos los restaurantes que te presentamos a continuación los niños serán más que bienvenidos.
Planeta Magic
Planeta Magic es un espacio familiar con zona de recreo infantil que mantendrá a los más pequeños de la casa entretenidos y emocionados durante toda la estancia.
Cuenta con piscina de bolas, camas elásticas, castillo hinchable y una gran estructura de varios pisos con un tobogán donde tus hijos pasarán una tarde de lo más divertida.
En Planeta Magic ofrecen un menú familiar de fin de semana que consiste en un pica-pica, pizzas caseras, bebida libre y postre. Es necesario reserva previa para poder acceder al recinto.
La entrada de los adultos, con acceso y comida, es de 20 euros, mientras que los niños de hasta 2 años pagan 8 euros y de 3 a 12, 15 euros.
Suarna
Suarna es una cafetería, bar y restaurante que puedes visitar junto a los peques del hogar.
Su carta incluye tapas, arroces, ensaladas, pescados, pastas, verduras, bebidas, hamburguesas, carnes, bocadillos y postres.
Tienen una zona infantil con juegos, tabletas con aplicaciones para que los niños se entretengan durante el servicio, manteles para colorear y un delicioso menú infantil que incluye sorpresas.
Puedes visitarlos cualquier día de la semana, desde las 6 hasta la 03h. Tienen dos plantas y una zona exterior con terraza.
Can Nico
Este restaurante es otra propuesta perfecta para salir a comer con niños en Barcelona. Can Nico tiene un parque de bolas y una zona de juegos infantil libre de pagos adicionales, abierto a todos sus clientes. Además, gracias a su parking privado no tendrás ningún problema para aparcar a unas calles de la Sagrada Familia.
Su oferta gastronómica se compone de comida catalana tradicional, «con sabores de toda la vida», como se describen en su página web.
Destacan sus tapas, arroces, carnes y postres. Entre sus especialidades puedes probar la dorada al cava, la fideuà con rape o las paellas servidas directamente en mesa.
La Vietnamita
Entre los mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona se encuentra La Vietnamita.
Su carta ofrece platos típicos de la gastronomía vietnamita, que puedes ordenar por separado o con su menú degustación.
Si esos platos no son atractivos para tus niños, no te preocupes. Tienen un menú infantil compuesto por platos como fideos o arroz acompañados de pollo, tofu, gambas o ternera. ¡Y así todos contentos!
Abren todos los días, de 13 a 16h y de 19 a 23h. Lo encontrarás a 200 metros del Museo Picasso.
Tio Joe
Tio Joe es uno de los restaurantes para ir con niños Barcelona y seguro les encantará.
La decoración es llamativa, ya que incluye un toque rústico y de películas de vaqueros.
Su menú ofrece entrantes para picotear y una excelente variedad de hamburguesas.
También tienen postres para que terminen su experiencia con un toque dulce.
Trabajan de miércoles a domingo: miércoles, jueves y domingos de 12:30 a 16:30 y 19:30 a 23:30; viernes y sábados de 12 a 16:30 y de 20 a 00h.
Ideal Poblenou
Entre los mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona no puede faltar Ideal Poblenou.
Es un establecimiento acogedor, con una oferta gastronómica variada y una atención de calidad. Además, pueden llevar con ustedes a su mascota.
Sirven bocadillos, cafés, tartas, ensaladas, chocolate caliente, lasaña, hamburguesas, cervezas artesanales, batidos, panqueques, poké bol y quichés.
Puedes visitarlo cualquier día de la semana. Trabajan los lunes de 9 a 12h, martes a domingo de 9 a 20h.
Family Room Cafe
Otro de los mejores restaurantes para ir con niños Barcelona es Family Room Café.
Es un espacio acogedor y cómodo que puedes visitar para disfrutar en familia del desayuno, brunch, comida y cena.
Tienen una variedad de platos salados y dulces para disfrutar en todo momento, preparados con productos frescos, caseros y naturales.
Otro punto positivo es que tiene un espacio especial para los niños donde pueden jugar y entretenerse mientras esperan la comida.
Abren de martes a domingo: martes a sábado de 8:30 a 00h, domingos desde las 10 hasta las 17h.
Caffeine
Caffeine es un establecimiento acogedor, ideal para visitar con niños.
Tienen una carta variada con desayunos, zumos, tostadas, cafés e infusiones.
También te ofrecen un delicioso menú diario de tres tiempos, con platos preparados con ingredientes orgánicos y de proximidad.
Además, tiene opciones sin gluten, lácteos, veganas y vegetarianas.
Están abiertos de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 16h.
Souvenir
Otra opción entre los mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona es Souvenir, con una oferta gastronómica rusa.
Su ambiente familiar es perfecto para ir con niños, tienen una atención de calidad, precios asequibles y una variedad de platos exquisitos.
Asimismo, su decoración es tradicional y demuestra las raíces del negocio.
Están situados cerca de la Casa Batlló y abren de martes a domingo: martes a jueves de 13 a 17h y de 20 a 23:30h; viernes y sábado de 13 a 17h y 20 a 00h; domingo de 13 a 17h.
C/ de València, 232, 08007 Barcelona
Café Godot
Para cerrar la lista de restaurantes para ir con niños Barcelona, Café Godot es la mejor opción.
Este restaurante tiene mesas grandes para compartir en familia y un pequeño rincón infantil para que los niños se diviertan.
Sirven entrantes, postres, arroces, carnes, ensaladas, hamburguesas, tartas, huevos de la granja, ostras, pescados, pastas, sándwiches y bocadillos.
Están abiertos de lunes a domingo: lunes a jueves de 10 a 23:30h; viernes de 10 a 00h; sábado de 11 a 00h; domingo de 11 a 23:30h.
Y aquí termina nuestro repaso por los mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona. Si vives en la ciudad o estás de visita y sales con niños, cualquiera de estas recomendaciones será perfecta para comer en familia.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona?
Os dejamos con una amplia selección de opciones: Planeta Magic, Pudding, Suarna, Mama’s Café, Can Nico, La Vietnamita, Tio Joe, La Tagliatella, Ideal Poblenou, Macchina Pasta Bar, Family Room Cafe, Goiko, Caffeine, Restaurant Semproniana, Souvenir y Café Godot.
¿Cuál es el mejor restaurante con espacio de juegos para niños?
Planeta Magic es un espacio familiar que cuenta con una zona de recreo infantil para el disfrute de los más pequeños.