Mejor restaurante wok de Barcelona

Visita los mejores restaurante wok de Barcelona.

Si eres fan de los platos cocinados al wok, hemos preparado para ti una selección con los mejores restaurantes wok de Barcelona para que disfrutes de esta gastronomía asiática representativa de países como China o Tailandia.

Los platos cocinados al wok cada vez son más populares y ganan adeptos día a día. Y es que, ofrecen una comida sana y saludable a la vez que deliciosa y variada. Y además, a precios asequibles, por lo que es una excelente opción para comer a cualquier momento del día.

Los 5 mejores restaurantes wok de Barcelona

Echa un vistazo a este listado de mejores restaurantes wok de Barcelona, una oportunidad de conocer nuevas propuestas culinarias y expandir tus límites si te encuentra en la Ciudad Condal.

Wok Show

Wok Show

Wok Show es un restaurante wok en Barcelona que también te da la oportunidad de personalizar tu plato.

Comienzas eligiendo una base de tallarines, arroz, fideos, quinoa, noodles o verduras. A esto, le puedes añadir los acompañantes que prefieras, bien sean proteínas o verduras. Asimismo, eliges la salsa y cubierta que más te atraiga.

En su carta están señalados los alérgenos, así que no debes preocuparte al armar tu wok.

Tienen una decoración atractiva y preparan los woks a la vista del público, todo un espectáculo verles trabajar a esa velocidad. Además, cuentan con una ubicación privilegiada, cerca de la Basílica de la Sagrada Familia.

Restaurante Wok Show en Barcelona

Wok Show

Carrer de la Marina, 262, 08013 Barcelona

Asiática

Out of China

Out of China

En Out of China encuentras una parte de los platos emblemáticos de la cocina tradicional china en un rincón de Barcelona. Se encuentra en este listado, porque, sin lugar a dudas, su producto estrella es el wok. Los preparan con noodles, arroz y udón combinados con exquisitas proteínas y verduras que resaltan su sabor.

Lo mejor es que también tienen alternativas de woks vegetales y veganos para el disfrute de cualquier cliente.

Destacan su wok de berenjena con verdura aromática, wok de huevo con tomate al estilo Shanghai  o el wok de udón con trompetas de la muerte y cebolla china.

Tienen servicio en el local, reparto a domicilio y take away; para que elijas la opción que se adapte a tus necesidades.

Restaurante Out of China en Barcelona

Out of China

C/ d'Aribau, 112, 08036 Barcelona

China

Wok and Bao – The original Ramen Bao

Wok and Bao

Si buscas un restaurante wok en Barcelona con auténtica gastronomía china, Wok and Bao (The Original Ramen Bao) es la opción perfecta. Es un restaurante de comida tradicional China donde destacan el ramen, los bao, los wok y las pastas con salsas.

Como otros negocios de la lista, puedes crear de cero tu wok perfecto. Son solo cuatro pasos: elegir la base, ingredientes, toppings y salsas. Y te lo preparan al momento.

Apenas te ubicas en tu asiento el camarero te pregunta cuáles son los ingredientes que te apetecen en el plato. Si necesitas ver los alérgenos puedes conocerlos al escanear el código QR que está en tu mesa.

Vale la pena visitarlos gracias a sus precios asequibles, fácil acceso, atención de calidad y una ambientación del local que te transportará a Asia.

Restaurante Wok And Bao en Barcelona

Wok And Bao

Carrer de l'Argenteria, 6, 08003 Barcelona

Vegetariana

Wok to Walk

Wok to Walk

Considerado como uno de los mejores woks de Barcelona, la franquicia Wok to Walk no podía faltar en nuestro repaso de las mejores experiencias gastronómicas wok de la Ciudad Condal.

Ofrecen la posibilidad de pedir tu wok con una combinación de la carta («Clásicos de Asia» o «Sugerencias») o crear el tuyo.

Si prefieres innovar, el wok se prepara en tres pasos: eliges una base de noodles, arroz o verduras, seleccionas los ingredientes y completas con la salsa y toppings al gusto.

Nuestra recomendación es que pruebes el más vendido, al que llaman «Best Seller»: preparado con noodles de huevo, ternera, anacardos, salsa Tokio (teriyaki), brócoli y semillas de sésamo. Y si eres más de clásicos, no te pierdas el Pad Thai, Yakisoba, Donburi o Thai Basil Chicken que preparan.

Tienen tres sucursales en Barcelona, todos muy céntricos.

Restaurante Wok to Walk - Jaume I en Barcelona

Wok to Walk - Jaume I

C. de Jaume I, 7, 08002 Barcelona

Asiática
Restaurante Wok to Walk - La Rambla en Barcelona

Wok to Walk - La Rambla

La Rambla, 95, 08002 Barcelona

Asiática
Restaurante Wok to Walk - Sant Pau en Barcelona

Wok to Walk - Sant Pau

Carrer de Sant Pau, 27, 08001 Barcelona

Asiática

Mian

Mian

Para cerrar esta excelente lista de establecimientos dedicados a los salteados asiáticos por excelencia, no podía faltar el Restaurante Mian, considerado, si no el mejor, sí uno de los mejores restaurantes wok de Barcleona.

Su plato más famoso es el wok de tallarines con verduras y gambas, que también puedes pedir preparado con fideos Mifen. Otros wok de su carta son el wok de verduras Bok Choy, wok de verduras Chop Suey, wok de pollo y champiñones, wok de ternera con verduras y salsa picante o wok de pollo y salsa Hoisin, entre otros.

Además, cuenta con una variada oferta gastronómica china como dim sum de cerdo, verduras o pollo; arroces con salsa macerada, curry o pato; o tofu ahumado con apio; berenjenas yuxiang; zhu pao al jengibre o pato congbao.

Mian es una alternativa asequible, exquisita y rápida que puedes visitar cualquier día de la semana. Además, es un restaurante integral, ya que también ofrece platos para los clientes veganos y vegetarianos.

Restaurante Restauante MIAN en Barcelona

Restauante MIAN

Carrer de Girona, 49, 08009 Barcelona

China

Como ves, hemos elegido para nuestra lista de los mejores restaurantes wok de Barcelona solo aquellos locales con una oferta especifica y de calidad, dejando fuera a los típicos wok buffet libre. Todas estas opciones son más que dignas de una visita si eres amante de la comida wok asiática y estás en la Ciudad Condal.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores restaurantes wok de Barcelona?

Destacamos Tonkotsu Ramen & Asian street food, Àsia amb Gràcia, Wok Show, Out of China, Wok and Bao, Wok to Walk, Wok Street y Mian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pidemesa

Hasta 50% de descuento en tu ciudad. Además, toda la actualidad en comida.

No, no quiero suscribirme