enrique tomás tiene su origen en la localidad de Barcelona. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación pelayo, 18, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Lánzate a probar sus demandadas raciones de jamon, también sus raciones de bocadillo y de sandwich.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Enrique Tomás se comunica mediante el teléfono 93 412 11 30.
"ESP:Jamonería diseñada para permitir a los visitantes descubrir el mundo del jamón en todos sus sabores y formatos, garantizando productos de calidad y una atención cálida y cercana. Puede encontrar una zona de tiendas con una amplia selección de jamones de diferentes procedencias, embutidos, quesos, vinos y otras especialidades y degustación de la zona de la barra.
EN:It's a warm ham store designed to allow visitors to discover the world of ham in all its flavors and formats, ensuring quality products & warm and close attention. You can find a store zone with a wide selection of hams from different origins, sausages, cheeses, wines, and other meats specialties; and tasting bar zone."
Jamonería, Cervecería, Restaurante ... más conocido sobre todo por lo primero, su gran bocadillo de Jamón ibérico es una cita obligada sólo por pasar por su puerta. Muy bien ubicado en la Avda Diagonal en Barcelona. Mi gran descubrimiento fue "restaurante", producto de primera calidad y mejor elaborado, calidad y sabor en el mismo bocado! La alcachofa con virutas de Jamón impresionante, pero si algo tengo que destacar fue el steak tartar, cortado a cuchillo y con un sabor espectacular, lo recomiendo 100%! No puedo dejar de mencionar a los trabajadores, del primero al último: profesionales, amables, simpáticos ... de 10. Ambiente muy cálido. Tiene terraza. Lugar muy recomendable, seguro volveré muy pronto 🔝 👍 🆗️ 👌 🍺 🍽
Jaume M.
·
30-06-2022
Un encanto de lugar, mirando el último detalle, ambiente cálido, música ambiental al gusto con unos exquisitos bocadillos de Jamón Ibérico que dan un placer al Paladar, comprueben ustedes mismos , el personal muy atento y simpático, ideal muy recomendable.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Maria E.
·
30-06-2022
El servicio muy bueno el jamón excelente pero el pulpo estaba como si fuera de goma. Precio un poco alto pero es una zona muy turística y es comprensible.
J. G.
·
30-06-2022
Celebramos el cumple de mi marido, con unos amigos que nos hablaron de este nuevo Enrique Tomás. La verdad vaya sorpresa. Tienen una carta con tapas variadas y unas carnes buenisimas, quedamos encantados!
Laura R.
·
13-05-2022
La comida está increíble, tiene muchísimo sabor! De entrantes recomiendo la ensaladilla y las bravas la salsa es espectacular y de principal los canelones son brutales! 🤤🤤El trato inmejorable, muy atentos y pendientes de todo.👏🏼👏🏼Repetiré segurísimo, un 10 de 10😍😍
Cotelito P.
·
03-03-2022
Muy buena comida, trato excelente. Para ir en pareja ideal, para ir con amigos ideal, para hacer un aperitivo ideal.
Elvira G.
·
03-02-2022
Ya era clienta Antes , pero menudo cambio ahora!! Siguen teniendo su maravilloso jamón pero además han añadido multitud de platos para disfrutar de carnes y más productos . Repetiré seguro!!
Eduardo F.
·
03-01-2022
La localización es fantástica, con buenas vistas. Tiene terraza y el interior ha sido renovado recientemente. La experiencia es buena y si quieres un sitio para picar e incluso comer, es una buena opción. Los precios, alineados con el lugar. La carta de vinos es justa. El servicio es correcto, en general son muy amables, pero falta experiencia.
Helena C.
·
03-01-2022
Tienda Enrique Tomás renovada y convertida en restaurante (con tienda al final). Ahora ofrecen una gran variedad de tapas y platos, así como menú para los días de diario.Hemos probado las bravas y estaban muy ricas. Repetiremos seguro para ir probando las demás cosas de la carta.
OhmyLife
·
03-01-2022
Atención exquisita, no es la primera vez que voy, he probado steak tartar en esta ocasión. Pedes elegir el grado de picante es un plato delicioso y también la crema de quesos manchegos y setas.Gracias a los camareros, nos han hecho sentir como en casa.