Iluzione en la ciudad de Barcelona. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la ubicación carrer de Ferran Agulló, 18, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Iluzione es un restaurante de cocina italiana genial si estás por la zona de Barcelona.
Pide sus demandadas raciones de pasta, también sus raciones de focaccia y de carpaccio.
Iluzione ha logrado un 4.3 debido a 419 valoraciones de clientes, sin duda 419 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus visitas.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que Iluzione responde mediante el teléfono +34 935 41 88 56.
Durante todo el 2022 Iluzione nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y cena el miércoles, viernes y sábado y además de 13:00 a 24:00 de martes a jueves.
Buena atención por parte del servicio, comida muy rica (especialmente la pasta carbonara con trufa), local diferente en cuanto a cubertería y decoración. Como área de mejora, tener una carta más extensa :)
Cotown L.
·
24-12-2022
UN DIEZ ABSOLUTO!!!Hemos festejado la cena de navidad de empresa el día 16 de diciembre y ha sido un éxito!La comida excelente, el trato de TODO el personal, los cocktails, el vino, el espacio, y el SUPER DJ!La comida de una excelencia inigualable!Recomendado 100%
Thor
·
17-12-2022
Fuimos a cenar con unos amigos y en general estuvo bien. La comida esta rica y los platos son generosos. El local es enorme y bien decorado. El porque de las 3 estrellas es por dos motivos:- El primero es por el ambiente. En nuestra mesa, que estaba al lado de cocinas, habia muchisimo humo y parecia que no habia extractores o no funcionaban porque hubo un momento que de tanto humo parecia que hubiera neblina. Y estaba al lado de lo que parecia una tienda (de muebles...?)- El segundo es por el servicio. Estuvieron atentos pero la recomendacion de la comida fue desproporcionado en cuanto a cantidad, nos puso muchisima comida que nos costó terminar y pusimos freno porque sinó si que hubieramos desperdiciado algun plato.Como he dicho, la comida muy buena y recomendable. En cuanto al precio, para mi, en algunos platos era desproporcionado.
Excelente decoración, excelente servicio, deliciosa comida. Si vas a Barcelona, no te pierdas este lugar. El mejor restaurante para amantes de la auténtica cocina italiana. ¡Todo con un gran precio! Nunca olvidarás el mejor restaurante de Barcelona.
Ricard P.
·
14-10-2022
Un concepto de tienda-restaurante italiano con mucho gusto, fácil y eficaz, pero calidad-precio caro.Comida: la carta no es muy extensa pero si variada. Disponen de ensaladas, algunas pizzas, platos de pasta y algunas carnes y pescados. Las ensaladas o entrantes fríos como el vitello tonato o la de atún marinada es muy buena. Las pizzas son caras por lo que realmente són. Están ricas pero una pizza de burrata por 18-19€ es cara.Alguna de las raciones de los principales calientes (como el pulpo) son un poco pobresServicio: en general muy atentos y dispuestos a ayudarte. Sin embargo si que al final de la cena se descuidaron un poco de nosotros y de repente estuvieron muy insistentes en retirarnos ciertos platos, sin que hubiéramos acabado... Bastante mejorable.Ambiente: que el restaurante se fusione con una tienda de muebles lo hace bastante diferente y único.En resumen: restaurante correcto que podría mejorar a nivel de precios para que, una vez cenado, salgas de ahí pensando en volver.
Virginia R.
·
14-10-2022
Lugar muy bien ambientado, buen servicio y buena comida. Pizzas diferentes, la massa muy buena.Los precios son un poco elevados.
Toni G.
·
04-05-2022
Leticia
·
04-05-2022
¡Imprescindible probar su carbonara! Me ha encantado de principio a fin. Tanto el interior del restaurante, con una decoración exquisita, como el trato impecable por parte del personal (mención especial a nuestro camarero Gio) y por supuesto sus deliciosos platos. Si volviera, repetiría el Strozzapreti Carbonara con Trufa, la mejor carbonara que he probado nunca.
camila g.
·
04-05-2022
De los mejores restaurantes de Barcelona. Pedimos varios platos para compartir y cada uno era mejor que el anterior. Inmejorable atención. Destacable la atención de Agustín (chef) que nos orientó con la elección de los platós. Sara, la camarera, muy atenta y amable. Lo mejor de la noche: las alcachofas que pedimos de entrante y el strozzapreti de plato principal.