El restaurante pasta madre se ubica en la población de Barcelona. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección carrer dels tallers, 3, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? Pasta Madre es un local de cocina italiana genial si estás por la singular zona de Barcelona.
Prueba sus sobresalientes platos de pizza, también sus raciones de pasta y de pastas.
¿Reservas? Debes saber entonces que pasta madre responde mediante el teléfono 34936394087.
Buena pizza y bien de precio para ser céntricoComida: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Carmen R.
·
02-01-2023
Comida espectacular,buen trato, personal de 10 y se está muy agusto!!!!!
Fernando R.
·
23-12-2022
Hemos comido calzone de espinaca, queso de cabra y mozzarella y otro de cuatro quesos.Muy ricos una masa buenísima y muy bien de precio. Felicidades nos gustó mucho.Comida: 5/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Víctor R.
·
13-12-2022
Conozco este lugar desde hace muchos años y lamento decir que ha cambiado mucho, y no para bien. Se nota mucho el cambio de calidad en la comida, las pizzas específicamente. Probé la pizza barbacoa, que antes disfrutaba mucho, y de verdad que me decepcioné. Estaba un poco fría también. La pizza diavola me resultó más familiar.
Alejandro M.
·
13-11-2022
Lo importante de este sitio es que siempre hay variación a la hora de pedir tu pizza o bien tu empanada. Esta todo muy muy muy bueno, lo recomiendo absolutamente todo. El ambiente es más que genial, los camareros son muy agradables y el precio es barato.Lo recomiendo al 100%.
judd l.
·
13-10-2022
Es un local que está algo escondido porque no es vía principal. Basicamente hacen pizzas al corte y calzones. El horno es de leña y para mi las pizzas son buenas. Si quieres una porción, tienes que escoger entre las que están hechas ( unas 8 ) y a lo mejor en ese momento ninguna es de tu gusto. Si quieres una individual entonces sí puedes escoger la que prefieras. También hacen para llevar. El local no es muy grande y abren hasta tarde. Pides en la barra, pagas, te la dan y te sientas. Siempre he encontrado sitio libre. Calidad precio, no está mal. El fin de semana pasado pagué 12 euros y algo por 2 porciones, un refresco y una cerveza.
Maider A.
·
13-09-2022
Comida italiana deliciosa. Las pizzas están riquísimas. También probamos la lasaña, ensalada de queso de cabra y patatas bravas.Todo muy bueno.Económico y buena cantidad. Calidad precio muy bien.Buen servicio y personal muy agradable.Todo perfecto.
Aser
·
13-09-2022
La pizza estaba buena, pero no saben hacer bien los cócteles. Pedimos un daiquiri de fresa y el camarero lo llenó de granadina, era totalmente imbebible. Se lo hicimos saber a dicho camarero, el cual lo retiró. Después de cenar nos lo quería cobrar y con una actitud muy grotesca y antipática.No lo recomiendo por el servicio dado por el camarero.
M. C.
·
13-08-2022
He comido a mediodía con una amiga y la atención ha sido buena a muy buen precio. Hemos disfrutado de un menú completo compuesto por una gran ensalada y un plato de pasta vegetariana al horno que estaba muy bien despachado y sabroso. Además hemos pedido una pizza tradicional marinera y he podido añadir ingredientes sin problema. El local es muy acogedor y el servicio muy atento.
M M.
·
28-05-2022
No voy a volver; para empezar quería ir allí a comer pasta ya que en el menú online aparecia, cuando llegamos ahí nos dijeron que habían cambiado la carta. Como ya estabamos sentados y con la bebida (15 minutos para traerme una botella de agua con vasos de plastico) decidimos quedarnos. Pedimos dos pizzas básicas, a los 45 minutos de espera llamamos a la camarera para preguntarle cuanto faltaba y nos dijo que habia gente que esperaba 1 hora y media y nos dijo que la culpa no era suya sino del pizzero muy borde. Al cabo de 20 minutos más nos dijeron que nuestras pizzas eran las próximas en salir y no fue así ya que sirvieron unas cuantas mesas más antes que nosotros; al final si que esperamos la hora y media para comer dos pizzas pequeñas. No vuelvo a ir