Pincho J en Barcelona

Tipo de cocina: China

Pincho J se ubica en la población de Barcelona. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la ubicación Carrer Blai, 26, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

Pincho J es un local de cocina china idóneo si estás interesado en acercarte por la singular zona de Barcelona.

Podrás pedir sus fantásticas raciones de pinchos, también sus elaboraciones de tapas y de pincho.

¿Puntuaciones? Pincho J ha obtenido un 4.2 gracias a 2676 valoraciones de clientes, sin duda 2676 no son pocas valoraciones, según sus comensales.

El local es el TOP 4 restaurante de cocina china de la provincia de Barcelona.

El local es parte de TOP 4 restaurante de cocina china del municipio de Barcelona.

Podrás pedir su atrayente plato de pincho que está en la posición 8 de nuestro TOP para el pincho.Pide su atrayente plato de pincho que está en la posición 8 de nuestro TOP.

¿Preguntas? Debes saber que Pincho J responde mediante el teléfono 625870713.

Durante todo el 2022 Pincho J nos comenta que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Pincho J?

🏠 08004, Carrer de Blai, 26, 08004 Barcelona


Opiniones

·

Ibamos a cenar pero no nos permitió sentarnos en terraza porque éramos dos y la mesa era de cuatro, nos invitó a sentarnos en una barra… esta camarera asiática con su magnifica visión empresarial ha perdido dos clientes; desgraciadamente no les irá mal; es una calle bastante turística. Si queréis pinchos baratos y ser atendidos como bazofias este es vuestro sitio.

·

Es un lugar agradable. Para ordenar debes elegir de una barra los tipos de pinchos que quieres. Hay mesas para sentarse y compartir. Hay de comida de mar, res, cerdo y vegetales. Para vegetarianos hay de quesos. Veganos, solo vi una opción. Bebidas, gran variedad. La atención es buena. De postre, pedimos tarta de chocolate… wow, es deliciosa, no he probado una igual. Los precios van de 1,1 a 1,8 los pinchos. Las papas bravas son de 5,5 euros.

·

La comida muy bien presentada, fresca y a un precio muy razonable, buena atención también...!!!

·

Abril 2022.Estuvimos cenando en este local. Tuvimos que esperar para poder entrar. El local es pequeño y no hay mucho espacio entre las mesas. Tienen todas las ventanas abiertas.Para poder ver la carta has de escanear en código QR y luego apuntar el número de pincho y cantidad en una hoja. Tienen bastante variedad de pinchos tanto frios como calientes. Los precios van desde 1,1€ a 1,65€.También tienen bastante variedad de cervezas: estrella damm, estrella galicia, el aguila,..Sirven bastante rápido. Los pinchos no están mal, pero no esperes una calidad gourmet.Además, en la mesa le indican de que como máximo solo puedes estar 1:30 h. no puedes pagar por separado y justo en la entrada hay un cartel que indica que a partir de las 19h las mesas han de ser ocupadas por un mínimo de 3 personas, aunque vimos mesas de 2.

·

Calidad/precio excelente. El pincho te sale a 1,10 o 1,65 (hay suplemento terraza), las porciones son generosas. Las bravas parecían congeladas, pero aún así estaban ricas. Agradecí mucho que el pan de los pinchos estuviera crujiente, eso marca la diferencia

·

Los pinchos son deliciosos, eso sí, debes armarte de paciencia porque siempre está a tope. Los precios están bien y la cerveza también. Recomendable

·

Bar de pinchos en plena calle Blai del Poble Sec de Barcelona. Ofrecen pinchos de infinitos tipos y de buen sabor. El servicio es rápido y correcto. Ideal para picar algo rápido.

·

Lugar muy concurridos ,muy buen ambiente.El personal es muy amable, eso si,hay que ser claro al apuntar el pedido (con numeros) porque tuvimos una equivocación en el pedido.Precio muy asequibles tapas grandes , estan muy buenas y frescas, volveré seguro

·

Le pongo una estrella por que menos no se puede, mala atención de la dueña que estaba atendiendo la mesas.Su intención es que pidiéramos más pinchos le dijimos que empezábamos por unas cañas y unas bravas y no le gustó la idea, caminaba alrededor de la mesa todo el tiempo preguntando cuando íbamos a hacer el pedido de tapas. Me pareció de muy mal gusto nos hizo pasar un rato súper incómodo.No lo recomiendo para nada, en l misma calle hay más restaurantes de este tipo que te atienden mucho mejor.Nos llegó a la mesa con laCuenta antes de pedirla para que nos fuéramos. Jamás me ha pasado algo igual.

·

Muy rico todo y muy buena atención del personal. Recomendados.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Pincho J:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Pincho J llamando al 936 67 50 65.
En Pincho J se especializan en comida china.
3.143 clientes de Pincho J le han puesto una puntuacíon media de 4,2.