Restaurante Sannin en Barcelona

Tipo de cocina: Libanesa

El restaurante Restaurante Sannin tiene su origen en la ciudad de Barcelona. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación Carrer de l'Encarnació, 44, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Restaurante Sannin es un restaurante de cocina libanesa idóneo si estás por la singular zona de Barcelona.

Podrás pedir su interesantes raciones de cordero.

¿Valoraciones? Restaurante Sannin es puntuado con un 4.4 debido a 829 valoraciones de clientes, sin duda 829 no son pocas valoraciones, según sus comensales.

Este establecimiento se encuentra entre los mejores de cocina de cocina libanesa de la provincia de Barcelona.

Este restaurante se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina libanesa del municipio de Barcelona.

¿Reservas? Debes saber entonces que Restaurante Sannin se comunica a través de el teléfono +34 932850051.

Durante todo el 2022 Restaurante Sannin nos comenta que elaboran comida lunes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:00-23:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Restaurante Sannin?

🏠 Carrer de l'Encarnació, 44, 08024 Barcelona


Opiniones

·

El servicio, el ambiente y el lugar excelente. El baba ganush es UNA EXPLOSIÓN DE SABOR en tu boca!!Las raciónes son abundantes.A mi hijo ( de 7 años) le ENCANTÓ el pollo con curry!!El precio es correcto, vale le pena. 😉Seguro que volveremos.

·

Buen sitio. Algo pequeño al entrar, pero muy acogedor. La atención de la camarera un 10. Me tomé una cerveza mientras esperaba mi comida para llevar, fue rápido la atención

·

Combinado Sannin y Arayes queso. Trato excelente y gran calidad, como siempre que vengo.

·

Autentica comida libanesa, los sabores son una locura. La camarera un amor recomendándonos platos, los postres deliciosos, todo todo divino!!. Les recomiendo mucho este sitio.

·

Hoy hemos pedido por glovo. Después de un percance con el repartidor, el restaurante ha tenido una respuesta inmediata, rehaciendo el pedido y asumiendo los costes. Ellos mismos se han puesto en contacto para explicarnos la situación y darnos una solución. La comida es buenísima, nos ha encantado. Sin duda repetiremos y nos acercaremos a comer en el local.

·

Una pena... para mi y mi familia un restaurante habitual del barrio, vamos bastante, con una comida riquísima. Ayer fuimos y pregunté si podíamos cenar ya que era tarde, sobre las 22.00. Pedimos bastante comida, a los 20 minutos empezaremos a levantar las sillas encima de las mesas y a retirarnos los platos, todavía no habíamos acabado, enfin..... ya preparando el moxo para limpiar etc..... enfin. Me sabe muy mal......nos arruinó la cena.

·

Es igual como si estoy comiendo en el Líbano, muy rico.

·

Magnifico restaurante libanés, producto de calidad y mucha variedad a precios razonables, emblemático lugar en Gràcia. Siempre que voy me dejo aconsejar y no fallan, nada dejéis de probar el té que es realmente bueno.

·

Muyyy rica la comida, la presentación del plato muy buena pero sabor aún mejor, sin duda volvemos!!

·

Riquísimo todo, buen servicio, me encanta este sitio

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Sannin:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurante Sannin llamando al 932 85 00 51.
En Restaurante Sannin se especializan en comida libanesa.
1.032 clientes de Restaurante Sannin le han puesto una puntuacíon media de 4,4.