The Bagel Hood en Barcelona

Tipo de cocina: Americana

El restaurante The Bagel Hood se ubica en la localidad de Barcelona. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la calle Calle Ferlandina 61, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

El establecimiento The Bagel Hood es un local de cocina americana perfecto si estás interesado en acercarte por la zona de Barcelona.

Podrás pedir sus atrayentes platos de sandwich y también sus raciones de hamburguesa.

¿Puntuaciones? The Bagel Hood es valorado con un 4.7 determinado por 448 valoraciones de consumidores, sin duda 448 no son pocas opiniones, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.

¿Reservas? Debes saber entonces que The Bagel Hood atiende a través de el teléfono 34936397418.

Durante todo el 2022 The Bagel Hood nos informa que sirven comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo.

¿Dónde está The Bagel Hood?

🏠 Carrer de Ferlandina, 61, 08001 Barcelona


Opiniones

·

Atención estupenda!! Todo riquísimo y casero. Las limonadas son lo más ❤️ para repetir 👌👌👌 super recomendable!!!

·

Brutal el bagel de pollo marinado y la espiral de patata!!

·

Bagels buenísimos y recién hechos! Seguro que vuelvo.

·

Excelente servicio y salsas. Tiene bancos dentro y ahora un máximo de 7 personas por lo que se come muy cómodo. Yo probé la hamburguesa y es increíble. Las donas un 10, sin dudarlo

·

Preparan rápido. Está bueno. Me llamó la atención que no dieran ninguna salsa con las patatas fritas. Es uno de los pocos sitios en el que las que las patatas están buenas, así que se podían comer solas sin ningún problema, pero creo que por defecto deberían ofrecer alguna salsa. Este bagel de salmón, las patatas, y el agua me costaron doce y pico. No es muy caro pero por doce euros se puede comer un menú de mediodía en muchos restaurantes.

·

Encontré el sitio por casualidad y vale la pena probarlo, el personal muy amable, y los precios razonables, los bagels son variados y seguro que encuentras alguno a tú gusto, puedes escoger el tipo de pan y añadir o quitar ingredientes, probablemente repetiré.

·

Parada obligada cada vez que vengo a Barcelona. Excelente atención y la comida y limonadas son exquisitas

·

Cuando paseas por este barrio cualquier sitio puede ser como una lotería y al entrar aquí nos ha tocado el premio gordo.Unos bagels fantásticos con la miga en su punto. El pastrami casero merece la pena probarlo y disfrutar de sus 10 días que tarda en hacerse, tal y como nos contó su cocinero. El bagel lo acompañamos con patata Twister que está bien crujiente y la disfrutamos con su salsa de ajo que resulta espectacular.Un buen producto, un buen precio y un buen servicio. Realmente merece la pena este sitio.

·

Gran variedad de bagels (cebolla, sésamo, canela dulce, etc.), todo artesanal.Menú con bagel, patatas o ensalada y bebida.Pero lo mejor, es que está buenísimo!!!!Hoy hemos descubierto a este cocinero venezolano con sus recetas cuidadas.Bagel con espinacas, brie a la plancha y champiñones, con pan de cebolla. O bagel de pastrami (hecho por él mismo, 10 días en reposo) con mostaza y pepinillos.Lo hemos acompañado con patatas twister y salsa de ajo al horno, y ensalada de col y manzana.Ah!!!! Y hemos podido estar con Mike, nuestro salchicha.Seguro que regresamos pronto!!!!

·

Todo un descubrimiento! Recomiendo muy mucho, la carne es buenísima y tiene opción para veganos..., y es cierto lo que dicen, la música es muy buena, te hace mas agradable el momento.

Dejar opinion: