Timesburg - Paris está disponible en la población de Barcelona. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la ubicación Carrer de París, 95, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Timesburg - Paris es un local de cocina hamburguesería exquisito si te acercas por la zona de Barcelona.
Pide sus atrayentes platos de hamburguesa y también sus elaboraciones de foie.
Timesburg - Paris es puntuado con un 4.1 gracias a 1650 opiniones de comensales, sin duda 1650 son un buen número, según sus clientes.
¿Preguntas? Debes conocer que Timesburg - Paris se comunica a través de el teléfono +34 936 67 74 54, además puedes solicitarles también información al correo electrónico info@elatedthemes.com.
Durante todo el 2022 Timesburg - Paris nos informa que sirven comida durante toda la semana y también cenas.
Fuimos con un 2x1 del time out imprimido y nada más llegar preguntamos para cerciorarnos que nos harían la oferta.Nos atendió una mujer joven con el pelo largo morena con muy malas formas, insinuando que era mentira y que ella no tenía constancia de la oferta.Después de ver el trato quedé bastante sorprendida a lo que dijo que no estaba para tonterías y que me estaba riendo de ella.Estábamos apunto de irnos pero justo llegó el encargado y solucionó el problema en seguida. Nos pidió disculpas, y confirmó que la oferta era correcta, y para compensarnos nos invitó a un postre (muy rico).Nosotros sólo queríamos comer tranquilos y probar las hamburguesas y patatas del Timesburg que por cierto muy ricas, y casi nos vamos por culpa de esta camarera que nos atendió, menos mal que pudimos quedarnos.De patatas pedimos el bol grande para dos, y quedamos bien de comida.Muchas gracias al encargado, luego estuvo muy pendiente de nosotros y la verdad tampoco me lo esperaba. ♥️♥️🤓Seguramente probaremos también la pasta en Macchina Pasta 👀
Luis M.
·
21-01-2023
100% Recomendable. Nos recibio Lucas super atento y amable, de esas personas que te alegran el día y te sacan una sonrisa.Las hamburguesas super ricas, pedimos "La Rodeo" (9,80€) y "La Route 66" (8,80€).El servicio fue super rápido, nos limpiaron la mesa nada más sentarnos y nos explicaron todo.Sin duda repetiremos.Timesburg París.
Catherin S.
·
14-01-2023
Fui a comer a este lugar y fue un acierto total!Nos atendió Lucas, súper amable y atento en todo momento. Hizo que nuestra experiencia desde un principio fuera muy agradable. Por otro lado las hamburguesas una delicia, probamos la Cheeseburguer y la Pulled Pork, esta última riquísima y las patatas ni se diga 🤤❤️
Josely
·
07-01-2023
Lugar muy rico para comer una buena Hamburguesa, los chicos son súper amables, esta genial si vas tú solo tanto cómo si vas con amigos. :)
Georgina G.
·
04-01-2023
Fuimos al Timesburg de casualidad y resulta que estaban celebrando su 10 aniversario. Nos sirvieron una raclette y una veggie, estaban muy buenas, igual que las patatas. El personal fue muy amable y el lugar era bonito.Platos recomendados
Vegetarian Burger …Más
Virginia P.
·
04-01-2023
Sitio de comida rápida.La hamburguesa no estaba mal del todo, pero un poco seca.El servicio no me gustó, por que tuvimos que sentarnos en la calle y no les funcionaba la estufa , así que frío que tela .Y lo último, que es autoservicio, y no me gusto nada .Pero bueno , si lo que buscas es un sitio rápido y sin Servicio de mesa, no está mal.🤷♀️
Antònia H.
·
04-01-2023
La comida es excelente, lástima que la atención al cliente no acompañe. Pides a domicilio y no solo tardan más de media hora en prepararte una única hamburguesa, sino que llamas para reclamar y la dependienta te dice, que tiene prioridad la gente que pide un situ. Pago igual que el resto (al mismo precio), y ¿tengo que esperarme 45 minutos para recibir mi pedido? Me parece una vergüenza de respuesta, encima con chulería y desinterés, personas así distan mucho del perfil que debería tener un restaurante como Timesburg.
Albert T.
·
04-12-2022
Finalmente nos hemos decidido a venir, la verdad es que ha sido todo un acierto, la atención por parte de los camareros ha sido desde el primer momento exquisita. El tamaño de las hamburguesas muy generosas e igual de las raciones.Volveremos sin duda aunque seguro que no sera en Viernes. El servicio ha sido lento por la excesiva demanda de Glovo.En general una muy buena experiencia!
Marc O.
·
19-11-2022
Fantástico... las patatas fritas de lo mejor que hemos comido nunca: frescas, cortadas y hechas al momento. Y la carne y variedad de recetas.... genial. Muy muy recomendable!
pampo p.
·
26-10-2022
La visita al restaurante empezó mal. Nos atendieron a desgana y con la simpatía de una ameba después de unos minutos que parecían eternos. Nos comentan que podemos sentarnos arriba o abajo, donde nos fuese mejor. Tras subir e instalarnos en una mesa de arriba el encargado nos echa mencionando que da igual lo que digan los camareros, que ahí manda él y que arriba no se puede hasta que esté todo lleno abajo. Vimos que le pasó a otra pareja tiempo después. No hay comunicación, eso o el personal pasa de todo.Nos llega la hamburguesa y la espera es algo larga, pero entendemos que tienen varios pedidos a domicilio y demás. Vemos que faltan las patatas y aun así empezamos a comer pensando que estarían al caer. Craso error.Va pasando el tiempo y la hamburguesa se va terminando. Empezamos a fijarnos en si se la sirven al resto de clientes que han llegado más tarde que nosotros. Es entonces cuando viendo que le llegaban al resto de clientes que decidimos comentarlo. La camarera me contesta con un ok seco (sí, me dijo ‘OK’ tal cual), cosa que me llegados a ese punto ni me sorprende.Nos terminamos la hamburguesa y seguimos esperando de brazos cruzados. Veo como la misma camarera se harta de servirle raciones de patatas a otros clientes y decido quejarme directamente al encargado que no tarda en ponerle solución al asunto. Graacias.Me choca especialmente que no haya habido ningún tipo de disculpa por parte de ningún miembro del personal pese a habernos tenido más de media hora de reloj esperando unas patatas fritas. Simplemente increíble.La comida buenísima, eso sí. Volveré a otros restaurantes de la franquicia, pero este no lo quiero volver a pisar.