montesquiu abre sus puertas en la ciudad de El Prat de Llobregat. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la calle aeropuerto barcelona. Terminal 1. Planta 1. salidas puertas embarque a1-a2, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
"Montesquiu, de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, es un concepto diferente e innovador que ofrece la mejor selección de platos, tapas y cocktails. Un espacio que acerca al público los cócteles más reconocidos: martinis, mojitos, gin&tonics, sours, spritzs o manhattans y los sabores únicos de Montesquiu, con una oferta gastronómica informal en formato platos, tapas, bocadillos, etc. Este concepto, fiel al sello del exitoso empresario y creador de tendencias, cuenta con productos icónicos, con vinos nacionales y un amplio surtido de cervezas."
Localización está bien en una zona de muchos bares y restaurantes.Atención de 7/10 siempre atentos, aunque pedí un agua fría y la trajeron natural y tuve que reclamarla 3 veces...En cuanto a la comida fui con un descuento del tenedor del 50 % de carta por lo que el precio acordé a lo que comí... Sin ese descuento me parecería carísimo... Producto fresco y con variedad para todo tipo de gustos. Comida sin complicaciones ni experimentos. Guacamole, huevos estrellados, pizza, etc ...Volveria con el descuento ya que la comida estaba bien aunque sin alardes.Las mesas en el interior muy cerca hace que si el del al lado habla alto o celebra un cumpke apenas puedas hablar.Bien pero para comida del mediodía no para un momento especial.
La L.
·
23-11-2022
Atención muy buena, servicio rápido y atento. Comida bien, destacaría la langosta frita con patatas y huevo, el atún en dados con emulsión de wasabi. Recomendable. Gracias
Jose A.
·
23-10-2022
Excelente servicio, carta muy extensa, con sugerencias del día. Posibilidad de tomar vino en copas. Tiene terraza, zona de barra, también de asientos altos en mesa y mesas normales. Nos parecieron excelentes las ortiguillas y el bocata de calamares, sin menospreciar todo los demás platillos que tomamos Tienes la posibilidad de tomar cocktails, ya que es de la cadena de Dry Martini, Speak Easy...
MARIA T.
·
23-10-2022
Cenamos 3 personas, se equivocaron y trajeron un Vitelo en plato cuando habíamos pedido bocadillo.Dije que se llevarán la bandeja de pan no solicitada y cobraron pan para 3 personas.Es un sitio caro para lo que comes.
carles m.
·
06-09-2022
Amables pero muy caro para la cañidad que dan.Bien terraza y personal
Marga R.
·
06-09-2022
Una estafa. Los calamares a la romana incomibles, duros y aceitosos, la ensaladilla rusa era todo mayonesa…esto por poner dos ejemplos, no se salvaba nada, la calidad muy mala.En resumen, dan comida de autopista a precios estratosféricos, no volveremos.
Lord E.
·
06-08-2022
Local antiguo y ya tradicional en la abigarrada oferta de bares de la calle Mandri. Afortunadamente ha mejorado el trato al cliente respecto al que había hace unos años. Buena cerveza Mahou de barril bien tirada. Es de los pocos lugares de Barcelona donde ponen tapa con la cerveza. Dispone de terraza y amplio interior. Ideal para comer y beber de día y de noche aunque está siempre tan concurrido que es difícil encontrar sitio en hora punta
Joaquin O.
·
09-06-2022
Calidad-precio una estrella siendo generosos le pongo 2 estrellas pero no más. Los que le hayan puesto más es que no tienen paladar o tienen unos estándares muy bajos.Lastima que un sitio clásico con buena terraza y buen ambiente pegue estas clavadas sin sentido por una comida mediocre, con lo fácil que sería hacer pocos platos pero ricos, entonces si estaría justificado su precio, ahora no!
María F.
·
02-06-2022
Una pena. Teníamos ilusión de volver y sinceramente una decepción. Los calamares a la romana congelados y aceitosos, las papas arrugas no eran papas canarias, todo aceitoso y muy caro para lo que hemos tomado. Eso sí, los camareros muy amables y educados. Siendo un restaurante del barrio y a pesar de su cercanía y comodidad... no volveremos.
claudio
·
23-05-2022
Muy buen lugar de comida, hasta bien entrada la noche. Servicio y staff excelente