KFC Mataró se emplaza en las concurridas calles de Mataró. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la ubicación carrer estrasburg, 5, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? KFC Mataró es un restaurante de cocina comida rápida singular si quieres acercarte por la singular zona de Mataró.
No dejes de probar su apetecibles raciones de hamburguesa.
El local KFC Mataró ha logrado un 3.5 por parte de 635 opiniones de clientes, sin duda 635 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
Este local se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina comida rápida de la población Mataró.
¿Preguntas? Debes saber que KFC Mataró se comunica mediante el teléfono +34 937 41 12 72.
Durante todo el 2022 KFC Mataró nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.
Realicé un pedido de 35 eur que contenía 5 productos de los cuales solo recibí 3.Últimamente he realizado pedidos y se han dejado algo. Pero que ahora la mitad de mi pedido es decir 17 eur no venga me parece…Un servicio LAMENTABLE.
Genís M.
·
23-11-2022
A las 22:17 hice un pedido y una hora después me lo cancelan. Sin darme explicaciones de ningún tipo. Si no van a enviarlo, no lo acepten.
Susi L.
·
01-11-2022
Habian 4 trocitos de lechugas y estaban podridas con un color amarillo de asco. Era el peor KFC y hamburguesa q hemos probado en la vida.
Sandra H.
·
29-10-2022
Son unos ladrones, hice mi pedido online ya que en internet tienen un horario y cuando llegas al local te dicen que ellos cierran antes, al pedirle la devolución de mi pago, me dijeron que el área de ventas se comunicaría conmigo para mi devolución, pero Claro si están cerrados no deberían seguir abiertos en la app y menos cobrar algo que no van a dar!!! Me tome 20 min en el coche para llegar y fuera del tiempo en llegar ni siquiera te ofrecen una disculpa y encima para la devolución me hacen esperar 5 días hábiles … Menudos listos son !! Pésima experiencia.. tener cuidado con la App.
beto r.
·
29-08-2022
Hola esta es la segunda vez que me pasa en este restaurante,al pedir un menú de piezas de pollo (9 piezas) me encuentro cuando llego a casa que falta una pieza de pollo, no sé si será equivocación o simplemente dejades del empleado o picaresca, pero es lastimoso que el trato sea así, y por no decir las ocaciones que entre semana al comprar para llevar me encontraba con que la comida Javier sido refrita porque era incomible seguramente de días anteriores (motivo por el cual deje de comprar entre semana). Recomiendo a la gente que lleva comida para casa contar las piezas y verificar sus productos así puedan reclamar en el momento y no ser estafados como me ha pasado.
Joan G.
·
29-07-2022
Te dan lo merecido por el precio que pagas. Muy rápidos y aparentemente higiénicos.Indigestión y malestar, con la opción de disfrutarlo mientras lo comes, que a mi pesar, no tuve esa suerte.
Gto C.
·
29-07-2022
Soy cliente fiel del KFC, pero hoy me pedí un menú de tres piezas mixto. Me encanta comer pollo frito en el KFC.Hoy me han dado el peor pollo KFC, el rebozado más asqueroso, seguramente con el aceite frío...No llegaban a tres piezas completas.... Totalmente decepcionado.... Si hay que esperar un poco más yo esperaré la próxima vez pero no sirvan esto por favor....
david c.
·
29-05-2022
El pollo está muy bueno, lástima que ahora te obligan a hacer el pedido exclusivamente por unos paneles electrónicos, prefería el trato personal
AA e.
·
12-05-2022
Cojimos el menú de 2 Mac raps y era incomible.La lechuga en mal estado, podrida.Les debería de dar vergüenza poner esa lechuga.eso se tira a la basura.Cualquier sitio es mejor q ese para comer.Te sale caro pues no he comido.Y se lo he dicho al chico y me dice que la lechuga que utilizan es oscura, me parece muy bien pero estaba podrida.Adjunto foto
charaf 1.
·
12-05-2022
Poco profesional de parte de los empleados de kfc. Yo soy un representante tenía dos pedidos y una era grande tuve que dividir el pedido en dos y la encargada me amenzo de que se no cogiera los dos paquetes sin dividir sino me bloqueaba la cuenta para que nunca coja pedidos KFC Y hablar con el soporte del globo que yo soy un poco profesional. Glovo nos da la opción de dividir el paquete si es muy grande y estaba haciendo mi trabajo bien. Y algunos de mis compañeros también lo hace y nunca le han dicho. hubo una ampliada también diciendo que eso también se puede hacer pero la encargada negando eso siendo muy poco profesional y con un tono muy alto