Bar Bacaicoa en Bilbao

Bar Bacaicoa tiene su origen en la localidad de Bilbao. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Unamuno Miguel Plaza, 2, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

Pide sus singulares platos de pinchos, sin obviar sus raciones de croquetas y de tapas.

El restaurante Bar Bacaicoa ha conseguido un 4.4 en base a 385 comentarios de clientes, sin duda 385 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus visitas.

¿Preguntas? Debes conocer que Bar Bacaicoa responde mediante el teléfono 944 15 51 80.

Durante todo el 2022 Bar Bacaicoa nos comenta que sirven comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el miércoles y jueves y además de 11:00 a 23:00 el sábado y de 11:00 a 22:30 de martes a viernes.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Bar Bacaicoa?

🏠 Unamuno Miguel Plaza, 2, 48005 Bilbo, Bizkaia


Taberna decorada con botellas especializada en champiñones, setas y chorizo asado con vino de cosecha propia.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Le colocó las 5 estrellas porq es el Bar q me he conseguido con mas opciones vegetarianas!! Bravo por ello!!

·

Algo más barato que cualquier local de la plaza nueva estando a poca distancia. Enamorada de los chorizos al infierno, deliciosos!!! Los champiñones a la gloria no estaban mal pero no destaca su sabor. Buen ambiente un domingo a la mañana. 8,40€ dos chorizos, dos champis, un moscato y un zurito.

·

Buen lugar de pinchos en Bilbao. Especialidad los champiñones y el chorizo. No estaba malo, pero tampoco me sorprendió su sabor. También es cierto que hay mucha competencia culinaria en Bilbao.

·

Espectacular! Entramos de casualidad y probamos el combo de setas, boletus, croquetas y chorizo, y todo increíble. Hoy hemos vuelto a ir para repetir ya que salimos encantados. El trato también ha sido súper amable.Lugar muy recomendable.

·

La mejor txistorra del casco viejo! Que buena esta.... Asada y picante! Tienen un champiñón exquisito también! Tienen vino propio muy bueno. Id y Probadlo, no os defraudará! Un éxito asegurado

·

En nuestro viaje a Bilbao la primera vez fuimos de casualidad y acabamos repitiendo 2 veces más. El mejor bar de pintxos sin duda, su variado brutal y para mi el mejor las setas al purgatorio, algo sencillo pero exquisito. Por no hablar de sus marianitos, buenisimos. Los camareros encantadores. Volveremos!

·

Hemos venido a comer su combo y nos ha encantado, calidad-precio inmejorable! Sobretodo el pintxo de croquetas de setas. Además, la atención al cliente también muy buena.

·

Espectacular sitio de pintxos en Bilbao. Ayer estuvimos y hoy hemos repetido. Ambiente y trato buenisimos. El camarero muy atento y simpatico, i los pintxos ni te cuento. Pedir el variado de la casa, no os arrepentireis.

·

GENIAL y con una terraza muy agradable y bien situada en la plaza... El CHAMPIÑON a la gloria, el CHORIZO al infierno y la SETA al purgatorio son sus especialidades hechas al momento y excepcionales pero no podemos, ni tenemos que olvidar, la croqueta de boletus, sus gildas picantes( percebe riojano) de anchoas o sus platillos de boquerones caseros y la verdad no se con cual quedarme pero cualquiera de ellas va genial con su vino de autor o con una rica cerveza.... También hay un rico queso Idiazabal que es de la zona y su pulgita de bonito con alegría que son perfectos para acompañar un buen Marianito...Muy recomendable.

·

Gran bar de amplia solera en Bilbao, anteriormente estuvo en Iturribide en un edificio anexo al Salón Gayarre.Ahora está en la plaza de Unamuno.Son famosos las setas al purgatorio,los champiñones a la gloria,el txorizo al infierno...y un rico zurracapote y vermú preparado...el trato es amable y excelente.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Bar Bacaicoa:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Bar Bacaicoa llamando al 661 17 26 03.
405 clientes de Bar Bacaicoa le han puesto una puntuacíon media de 4,4.