batzoki santutxu en la ciudad de Bilbao. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección calle resurreccion maria de Azkue S/N, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Batzoki Santutxu ha recibido un 4.1 debido a 348 opiniones de consumidores, sin duda 348 no son pocas puntuaciones, según sus comensales.
¿Preguntas? Debes conocer que batzoki santutxu responde a través de el teléfono +(34)946856826.
Durante todo el 2022 Batzoki Santutxu nos comenta que preparan comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el miércoles y además de 10:00 a 22:00 el viernes, de 11:30 a 22:00 el sábado y de 10:00 a 21:00 de martes a jueves.
Con mi familia hemos celebrado hoy la comida de Reyes aquí, ha estado todo genial , la cocina deliciosa y el trato un diez, han tenido la paciencia de esperarnos mi sobrino trabajaba y hemos llegamos mas tarde de la hora acordada.Gracias y volveremos.
pablo f.
·
05-01-2023
Excelente bar, y más el trato, 10 puntos… Buen ambiente para la familia y para gente joven, de todo un poco. Súper recomendable 😉
Tuti R.
·
22-12-2022
Fui a ver dos partidos de Argentina por el mundial. La primera vez, el dueño y el camarero me trataron mal pero supuse que habían tenido un mal día. La segunda, mis amigos llegaron antes y me reservaron el lugar. Cuando llegué, entré al bar y me dijeron que "el aforo estaba completo" y sin mediar palabra, Asier, el dueño, ME EMPEZÓ A GRITAR delante de todo el mundo, preguntándome si no había leído el cartel de la puerta. Yo quise hablarle pero no pude, siguió gritando de forma muy violeta y me echó. Pasé tanta vergüenza que me fui sin ver el partido. Realmente muy desagradable.
Florencia P.
·
12-12-2022
Asier prepara un fernet riquísimo, siempre con un sonrisa y es majisimo!! 👏🏼👏🏼👏🏼Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Fran
·
12-11-2022
Un lugar familiar Comida con sabor , como la que hace nuestras madres con sabor, cariño y buena presencia VolveremosComida: 4/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 5/5 …Más
carlos c.
·
12-11-2022
El camarero muy amable pero la comida para ser un batzoki escasa y no muy buenaComida: 3/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 3/5 …Más
Javier A.
·
12-06-2022
Lugar acogedor y muy recomendable para comer. Platos muy bien elaborados y presentados. Buena relación calidad-precio, buena ubicación, personal muy agradable, en especial Asier, muy cercano y familiar. Gran variedad de vinos y raciones
Iñaki R.
·
12-01-2022
Genial. Muy buenos los menús del día y también una carta y menús especiales dignos de destacar la relación calidad-precio es genial
Tibu E.
·
12-01-2020
Vermouths y carta de vinos diferentes que te incitan a probarlos. Un local tranquilo y con una decoración cálida. Recomendable!Hoy hemos catado Montecillo Edicion limitada, un vino de autor de la conocida bodega riojana. Tienes que pasar y probarlo.
Miss P.
·
12-01-2018
Buen trato y buena carta de vinos. Estuvimos un jueves por la tarde y no había muchos pintxos para escoger, pero lo que comimos estaba rico. El local es muy amplio y tiene terraza.