Croqueta y Presumida en Bilbao

Croqueta y Presumida está abierto en el municipio de Bilbao. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle None, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

¿Preguntas? Debes saber que Croqueta y Presumida se comunica a través de el teléfono +34 946 85 67 74.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Croqueta y Presumida?

🏠 Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 20, 48009 Bilbo, Bizkaia


Opiniones

·

Croquetas buenísimas, mucha variedad en los sabores y no sabes ni cual escoger.El local está situado en un lugar muy privilegiado de Bilbo.El trato por parte del personal es destacable.Sin duda uno de los mejores sitios de Bilbao para degustar unas buenas croquetas.

·

Ayer por primera vez compré croquetas y sin ninguna duda, repetiré. Están muy buenas.

·

No realicen pedidos a través de plataformas de envío a domicilio, dos veces en dos semanas consecutivas me cancelan el pedido hecho 4 días antes y con una hora de antelación a la hora indicada de entrega...Si tienen mucho volumen de trabajo, no acepten encargos a domicilio... una pena

·

Croquetas espectaculares,me encantan las de jalapeño,chistorra,cecina y queso idiazabal.

·

Me encanta este lugar,tiene unas croquetas exquisitas !!Sobre todo resaltar el trato amable de la dependienta,siempre te atiende gustosamente aclarando cualquier duda sobre sabores...platos ...Super profesional y simpática!! Da gusto visitar Croqueta&presumida

·

IMPRESIONANTES. Muy recomendable. Me han encantado todas. (Chuleta, cecina, queso idiazabal, chistorra y centollo). Estaban tan buenas que nos hemos comido las 24 de una! Repetiremos seguro. La chica es un encanto, un trato muy amable.

·

Las croquetas super ricas. La de jalapeño una de mis favoritas. Y la atención de la dependienta inmejorable, muy simpática y servicial. Un 10.

·

Amplia variedad de croquetas, todas las que he probado buenísimas. Comercio muy recomendable por el productos y por la dependienta que es muy agradable y simpática, te aconseja muy bien.

·

Estupendas croquetas y estupenda la dependienta!! Siempre alegre y sonriente incluso tras la mascarilla, recomendando muy bien siempre sobre los productos.

·

Local consagrado a la venta de croquetas en pleno centro de Bilbao. Dispone de una amplia variedad de croquetas, de las que he probado unas cuantas. Para mi gusto, muy ricas las de chistorra, hongos, solomillo y gulas. Las de chipirón también me gustaron. Sin embargo, la decepción vino con las de jamón, que suelen ser la estrella de cualquier fiesta de croquetas. No me encantaron... La textura en general de las croquetas es adecuada, con un nivel de crujiente correcto y un toque de nuez moscada. El local es pequeño y los precios ajustados; por 12 croquetas 5,95 euros, y por 6 croquetas 3,25 euros. Los tamaños de cada croqueta no son uniformes, signo de que las harán más o menos "a mano". Competencia directa de la celebre Lautxo

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Croqueta y Presumida:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Croqueta y Presumida llamando al 946 85 67 74.
34 clientes de Croqueta y Presumida le han puesto una puntuacíon media de 4,7.