Jateko abre sus puertas en las concurridas calles de Bilbao. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle De Fernandez Del Campo, 5, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? El local Jateko es un restaurante de cocina vegetariana idóneo si estás por la ubicación de Bilbao.
sus nada desdeñables platos de bogavante, también sus elaboraciones de rabo y de toro.
¿Puntuaciones? Jateko es cualificado con un 4.3 por parte de 219 valoraciones de consumidores, sin duda 219 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.
¿Preguntas? Debes saber que Jateko responde mediante el teléfono 946076646.
Durante todo el 2022 Jateko nos informa que sirven comidas lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado.
"Un espacio gastronómico para disfrutar de la cocina de toda la vida, donde podrás encontrar deliciosas raciones y sabrosas cazuelas, guisotes con fundamento, y una excelente selección de carnes, pescados y mariscos.
Jateko Etxea es un restaurante familiar ubicado en el centro de Bilbao donde esperamos que te sientas como en casa."
Fuimos a comer el jueves de fiestas de Bilbao el menú de fiestas, empezamos con un tomate q estaba riquísimo, seguido de unos garbanzos con bogabante espectaculares , después tomamos unas mollejas de cordero con guindillas fritas y pimientos de guernica q estaban muy ricas, nos dio unas anchoas rebozadas extra q no estaban en el menú muy ricas, acabamos con unos chipis al ajillo muy buenos y un rabo de toro espectacular todo esto regado con un vino tinto de Ramon Bilbao y acabamos con un surtido de postres de lujo donde había flan de queso, tarta de queso, tarta de hojaldre, tarta de arroz y tarta de chocolate, el trato fue buenísimo así como el servicio por parte de las camareras y del dueño Joserra q nos trato de lujo invitándonos a unos chupitos tras pagar la cuenta de 50€ por cabeza más q merecidos. Chapó para este restaurante , su menú y su personal, volveremos sin duda.
Carmina A.
·
12-10-2022
Espectacular, comida casera excelente trato, os recomiendo ensalada tomate ,boletus de temporada, callos a la vizcaína acompañado con sidra y tarta de queso con pacharan espectacular
Vanessa G.
·
07-06-2022
Lástima que descubrimos este sitio demasiado tarde, pero aún así nos dio tiempo a probar el rabo de toro, las tortillas y el morro y la oreja...DELICIOSO TODO. Y Karmen es una persona encantadora y súper amable, una pedazo de mujer y cocinera. Volveremos a por más Karmen, un placer estar en tu negocio. Ah, por cierto, los comentarios que he leído sobre el precio...Sinceramente me alucina, soy de Barcelona y en poquísimos lugares se come esa calidad por ese precio, así que por favor, no dudéis un minuto en ir.
Borja G.
·
03-06-2022
La calidad del producto es buena, el precio muy caro. Las raciones son muy pequeñas.
Alberto S.
·
10-12-2021
Pésima atención! Hicimos una reserva con dos semanas de antelación y cuando llegamos al restaurante nos dicen que la reserva no existe y que allí no hemos llamado, patética respuesta y atención al cliente. En vez de ayudarnos, nos invitaron a salir y nos quedamos sin comer. Sitio no recomendable, no vayáis!
Alberto G.
·
10-11-2021
Muy buena experiencia fuera de todos los mapas locales de Bilbao. Cocina de casa, trato familiar, un espectáculo.Los hongos brutales, las kokotxas especiales, los garbanzos con bogavante….menudo hit, el rabo es-pec-ta-cu-lar y el flan de escándalo, en fin todo un acierto.Mención especial a las Burguers y las mollejas que hoy no pudieron caer pero que lo han hecho…🤤
LORENA T.
·
10-11-2021
Estaba todo espectacular. Comida casera de calidad y trato familiar. Que más se puede pedir. Para mi destacar los garbanzos con bogavante, las antxoas y las mollejas. Ahhhh y el flan de queso
Laotze M.
·
10-11-2021
Hemos comido el menú del día por 25 euros y ha merecido la pena. Los garbanzos con bogavante son merecidamente famosos, pero el rabo de toro y el flan de queso son también espectaculares. Gente maja.
Rodrigo L.
·
10-06-2021
Se encuentra en la calle Fernández del Campo en un lugar cercano al centro de la ciudad. Al entrar parece un bar tradicional con arte y motivos del país vasco. Nos recibieron muy atentamente y nos llevaron al pequeño comedor que está en el fondo.Elegimos los platos que se pueden ver junto con un vino e iremos desglosando cada uno.Los garbanzos con bogavante que son famosos estaban bastante ricos y la verdad son un buen entrante. El sabor del crustáceo era tan sutil que no molestaba y permitía al garbanzo suavizar su presencia. Un detalle a tomar en cuenta es que te dan unas toallitas aromatizadas para lavarte las manos después de la comida.El segundo plato fue rabo de toro. Nos encontramos con un plato que al final aunque estaba bueno nos llegó un poco frío y la carne se desasía en nuestra boca a igual que las patatas estaban echas en casa y se notaba por la frescura de su sabor. Ahora bien, la cantidad nos dejó un poco de hueco en el estómago y por ello nos decantamos por una ración de albóndigas.Normales sin nada en especial que una buena ejecución en su confección.En cuanto al postre el flan de la casa estaba muy rico y cremoso aunque el hojaldre de mantequilla quizás puede decepcionar un poco ya que la mantequilla está bastante sólida.La puntuación viene por lo siguiente, el precio por lo que pedimos fue bastante elevado y hay que ser justos diciendo que añadimos unos cafés y un chupito. Fuimos 3 personas y salimos a 56€ por persona. Honestamente la comida estuvo bien pero quizás este precio no sea el adecuado por toda la experiencia. Por este motivo es recomendable pero también se debe decir que es mejor escoger con cierta cautela.
Olesea A.
·
10-06-2021
El local está céntrico. El restaurante es atendido por una familia que parece lleva allí mucho tiempo con el negocio. Son amables y lo que es el restaurante está en un lugar condensado, poco espacioso entre las mesas y con decoración ochentera. Las camareras son correctas. La comida es sabrosa y cocina de esas de casa, de ahí el nombre del restaurante. Pedimos especialidad que es el rabo. También albóndigas y unos entrantes. Todo bien y disfrutamos la experiencia, especialmente por la compañia y camaradería entre nosotros. El precio, al llegar la dolorosa, parecía directamente de Noruega. Sabíamos lo que valía aprox. pero quisimos probar esta experiencia. La verdad es que no es para repetir a menos no te importe en excesivo el dinero o trabajes con bitcoins. Me gustó ese viaje en flashback a otro tiempo.