La kedada bar & restaurant está abierto en las concurridas calles de Bilbao. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la dirección rodriguez arias 66, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
El local La Kedada Bar & Restaurant es un restaurante de cocina mediterránea idóneo si te acercas por la zona de Bilbao.
El restaurante La Kedada Bar & Restaurant ha logrado un 4.1 determinado por 49 comentarios de comensales, sin duda 49 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
¿Reservas? Debes saber que La kedada bar & restaurant responde a través de el teléfono 34944057910.
Durante todo el 2022 La Kedada Bar & Restaurant nos comenta que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.
Restaurante situado en la planta baja de hotel.Buen servicio y rápido.Cierran cocina pronto por la noche.
Carlos W.
·
14-01-2022
Ha sido muy violento tener que discutir con la camarera que me exigía mostrarle el DNI para identificarme bajo la amenaza de no dejarme comer. Después de perder el tiempo desistió y pude cenar tranquilo pero nos podríamos hacer ahorrado el show
Oasiz M.
·
14-01-2022
Tuve una discusión con un camarero porque me pedía el DNI como si fuera un policía. Creo que su labor es servir bebidas y comidas y no identificarme, fue vergonzoso
Txus S.
·
14-01-2020
Es la bar del hotel. Es un local muy agradable, los camareros muy profesionales y atentos. El café lo hacen muy rico y los pintxos están bien.Para mi es un sitio perfectos para quedar con clientes.
Marcelino P.
·
14-01-2020
Las valoraciones me engañaron totalmente. Nada de lo que dicen lo pude comprobar y probar, igual tuve mala suerte,pero viendo los bares de pintxos por los que pase por el camino, lamento no haberme parado en alguno antes. La barra de pintxos deprimente por no decir que vacia, igual es lo normal las noches entresemana. Al final me tuve que tomar unos fingers de pollo por 11 euros.....por cierto las patatas con las que supuestamente venían nunca aparecieron.
Nieves A.
·
14-01-2019
Buen ambiente y buen local, almorzamos y desayunamos, pero es flojito como cafetería de un hotel de 3* y caro para el producto que ofrece.Como ejemplo del almuerzopedimos salmorejo que no era, pero tampoco gazpacho, era un caldo rojo.Con respecto al desayuno, bastante limitado, sólo pan de molde o croissant.Lo dicho... limitado a nuestro entender para el tipo de hotel.
Ismael T.
·
14-01-2018
“El otro día fuimos a comer un grupo de amigos , un total de 30 personas, y nos atendieron muy bien. Los camareros son muy atentos y la comida es de diez. Buenas raciones bien preparado y muy bien servido. Son platos sencillos pero muy ricos. Merece mucho la pena"
Mercedes F.
·
14-01-2018
Me encanta la cafetería de LaKedada. Es un sitio super acogedor, sobre todo en invierno. Te pides un café calentito y te sientas a leer el periódico. El sitio perfecto si quieres relajarte o si tienes que esperar a alguien y no quieres helarte en la calle. Por cierto, el café muy rico. En expreso hecho con cariño. Sabroso, intenso, .. los camareros tienen “mano” para hacer café.
La K.
·
14-01-2018
Un sitio ideal para quedar con clientes o con los amigos. el café muy rico, los pintxos ricos ricos.
Sefora M.
·
14-01-2018
Hemos estado de comida de despedida de trabajo. Como estoy embarazada había llamado en varias ocasiones para indicar que no podía comer ninguno de los dos entrantes ni el plato de pescado. Ellos me dijeron que en cocina ya sabían que podía comer. Cuál es mi sorpresa, cuando no han tenido en cuenta que no podía comer ningún entrante y que cuando se lo comento dicen que sí. Me han sacado una ensalada, de bolsa (que me parece perfecto)...pero incluso las ensaladas de bolsa el Ministerio recomienda lavarlas y más aún para embarazadas (indicado en documento oficial del Ministerio...y sí, he preguntado y no estaba lavada- con lo cual no controlan tanto desde cocina), así que sólo he comido el trocito de atún que tenía. En vez de pescado, Me han completado la ración de carrilleras (lo único que he comido junto al postre). Aún así, el menú, que es menú de Navidad, muyyy escaso (la gente se ha quedado con hambre).