Las Cepas De Estraunza está abierto en la población de Bilbao. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle none, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Las Cepas De Estraunza es un restaurante de cocina vegetariana fantástico si quieres disfrutar por la zona de Bilbao.
Anímate a probar sus suculentas raciones de pinchos y sin obviar sus elaboraciones de risotto.
Las Cepas De Estraunza ha logrado un 4.1 en base a 1154 valoraciones de comensales, sin duda 1154 son un buen número, según sus clientes.
¿Tienes alguna duda? Debes saber que Las Cepas De Estraunza responde a través de el teléfono +34 946 12 72 61.
Durante todo el 2022 Las Cepas De Estraunza nos informa que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.
"Moderno restaurante con una variada carta que permite comer o cenar de manera informal en un ambiente muy agradable. La cocina a la vista permite ver el proceso de elaboración de pintxos y platos. Dispone además de una amplia carta de vinos y cerveza de bodega."
Al llegar al local la reserva realizada no estaba registrada. Pero nos atendieron aunque no encontraban la reserva. La comida está bien, pero aún siendo un día laboral al caer "dentro" del puente el precio es de fin de semana.
Guillermo N.
·
23-12-2022
Sin dudas, 5 estrellas. Excelente atencion de todo el personal, ofreciendo todo lo necesario para tener una agradable cena. La comida muy rica, exquisita. Recomiendo el lomo de atún. Un lugar para volver. Ademas, el lugar esta bien decorado, generando un ambiente agradable. Buena relacion precio/calidad.
Rubén
·
23-11-2022
Se puede comer y algunos platos están buenos. Para destacar la costilla y los pimientos rellenoslo peor el wok de pescado.Con el menú no entra la bebida, excepto el agua.Las Cantidades no son grandes.El servicio muy bueno, buenas camareras y atentas. Se agradece!
Kepa M.
·
23-10-2022
El domingo comimos en Las Cepas y el menú fue fantástico. Destacaría las carrilleras, las mejores que he probado en mucho tiempo. La comida casi iguala al servicio, que fue especialmente amable y atento. A la hora de elegir agradecimos que la camarera nos explicara detalladamente los elaborados platos y nos diera alguna recomendación. Volveremos sin dudarlo.
Arantza B.
·
30-09-2022
Sobrevalorado.Tras reservar una semana antes, cuando llegamos nos dicen que debemos acabar en hora y media porque luego tienen otro servicio. Igual si me lo dices cuando hago la reserva me planteo el ir o no.Jefa de sala desagradable en general. Con los clientes y con los trabajadores.Los menús son MEDIOS menús. El pescado del dia de hoy ha sido un filete de una lubina de ración.....Dudo mucho que volvamos.
José T.
·
07-08-2022
Pintxos ricos, vino rico... hace tiempo comí aquí y guardo un grato recuerdo. No espectacular, pero sí grato. Igual tendré que volver a comer / cenar en vez de a tomar algo mientras los peques saltan alrededor 😅 Por cierto, para esto no es mal lugar, ya que alrededor de su terraza disponen de bastante espacio libre y controlado 😁
Iris C.
·
07-08-2022
Habíamos ido antes del covid y encantados. Paseabamos por la zona y decidimos entrar a comer. Le pedimos la carta a la chica de la barra (latina con gafas) para ver que había en el menú antes de sentarnos y nos la dió con "mal gesto".Durante el servicio le preguntamos si un plato tenía cilantro y no nos supo responder. En vez de ir a preguntar a cocina pasó de informarnos. En otra ocasión pasó por nuestra mesá muy de cerca y tiró mi bolso al suelo (sin querer) en lugar de disculparse y recogerlo miró y siguió a lo suyo mientras otra compañera lo recogía.Respecto a los platos:-Arroz, para nada al punto. Muy muy blando y pasado (como cuando lo cueces muchísimo para hacer una papilla de arroz para un niño)-Ensalada escasísima-Faltaban muchos platos en la carta y otros estaban mal escritos (un postre en carta se llamaba "batido de piña" y en verdad era piña (la fruta) con helado).Una pena el bajón que ha pegado el sitio tanto en atención como en producto/cocinado.
José L.
·
10-03-2022
En plena zona de Estraunza y cerca de la plaza Campuzano tenemos este agradable sitio donde puedes tomarte una buena caña o un vino en condiciones. Se suele animar a las tardes y a la hora del vermú pero es un lugar tranquilo. Buen trato detrás de la barra. Recomendable!!
Pelayus M.
·
10-01-2022
Buen sitio para comer un menú del día en el centro de Bilbao.Platos variados y para mi gusto bien cocinados, aunque algunos platos los vi un poco escasos de cantidad si eres de mucho comer.En mi caso, con lo que pedí, fideos fritos y albóndigas de merluza y de postre piña con helado, me quedé genial, todo muy rico.Bonita decoración, acogedora y moderna. Me llamó la atención, que entran y salen, pajarillos al comedor.....a mí no me encantó, aunque quizás no a todo el mundo.Camareras correctas sin más.Lo recomiendo!!
ibai c.
·
10-01-2022
"Alejado" del centro de Bilbao, Las Cepas de Estraunza es un local donde puedes disfrutar de algo más de tranquilidad.Dispone de una terraza amplia, y el interior del local permite respetar las medidas de seguridad; además, el techo es muy alto, por lo que está muy bien aireado.Fuimos a probar el menú del día, y lo cierto es que en este tipo de locales uno se da cuenta que se puede disfrutar de una gran calidad a un precio muy, muy accesible. Por 13'9€ puedes elegir 2 de los 23 platos que ofrecen, junto a un postre de entre 4, con agua y pan incluidos. Los platos a elegir están separados en grupos, y no es necesario elegir un primero y un segundo como tal, o de un mismo grupo, la elección es totalmente libre. Además, varios de los platos cambian diariamente, como la ensalada, puchero o el pescado del día. También hay una sección vegana que ofrece platos muy variados.Nosotros pedimos dos primeros de pasta, un risotto de hongos y rabo y unos fideos fritos Pad Thai de marisco, ambos riquísimos. De segundo, el pescado del día, en este caso Mero, con una guarnición más que generosa de patatas panaderas con cebolla; y unos canelones de corzo: la salsa era excelente, y el sabor de la carne intenso. De postre elegimos el flan de café casero y una Mousse de cheese cake con frutos rojos, densa pero espumosa y ligera a la vez.También ofrecen productos a la carta, y una gran variedad de pintxos y tablas de picoteo. Sin duda, un lugar que no te quieres perder!