Los Fueros en Bilbao

Tipo de cocina: Mediterránea

Los Fueros está disponible en la población de Bilbao. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Los Fueros, 6, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

Los Fueros es un restaurante de cocina mediterránea genial si quieres disfrutar por la ubicación de Bilbao.

Solicita sus interesantes raciones de gambas, sin obviar sus raciones de croquetas y de tapas.

¿Valoraciones? Los Fueros ha logrado un 4.4 debido a 634 opiniones de clientes, sin duda 634 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.

Este establecimiento se encuentra en el TOP 10 restaurante de cocina mediterránea de la población Bilbao.

¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Los Fueros atiende mediante el teléfono +34 944 15 30 47.

Durante todo el 2022 Los Fueros nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y cena el lunes, jueves y viernes y además de 12:30 a 15:30, 20:00 a 23:00 el domingo y de 12:30 a 16:00, 20:00 a 23:00 de miércoles a sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Los Fueros?

🏠 Plaza Nueva, Foru Kalea, 6, 48005 Bilbao, Biscay


Especialidades y vinos locales en un edificio señorial de dos niveles con paredes de azulejos y terraza.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Local muy pequeño pero muy bien aprovechado. Imprescindible reservar con tiempo. Relación calidad precio muy buena. Atención en mesa genial2 detalles que me gustaron. Pedí vino por copas y abrieron la botella para mi y me dejaron probarlo.Nos aconsejaron sobra la cantidad muy bien.Y lo importante. Se come muuuy bien. Las zamburiñas ricas pero igual no repetirla. En cambio la chuleta de cerdo madurado fue un sorpresa, que riiiiica, que diferente, que de todo. Ñame, ñamY el helado de dulce de leche del gofres de bollo.....jo, que lágrimas me caían. El mismo sabor del dulce de leche que comía en casa

·

Está bien pedir el menú Bilbao de toda la vida para acercarse un poco a su carta y probar más cosas. Del resto de carta no puedo opinar pero la comida estuvo bien preparada y presentada. Cometieron un pequeño error con un plato que luego supieron subsanar. Las alcachofas y la costilla quizás fueron los más flojos pero eso ya va en gustos. La torrija deliciosa.Relación calidad precio correcta. Si queréis más tranquilidad en el comedor tienen uno en el piso de arriba alejado del bullicio de la parte baja aunque es menos “auténtico “

·

Cogimos el menú de Bilbao de toda la vida. Los entrantes estaban muy sabrosos. Ya conocíamos la fama de las gambas y no decepcionaron. La merluza está muy suave con la salsa que le acompañaba. Y por último las costillas se comían sin necesidad de usar el cuchillo.Un menú excelente con un postre delicioso.Y la atención del personal también es para destacar.Una pena que no tengan más espacio para que entre más gente y disfrute de su cocina.No me sorprende que aparezca recomendado en la guía Michelin.

·

Estuve muy a gusto durante la comida y eso que estuvimos sentados justo al lado de la entrada pero la amabilidad y rapidez del personal y una atmósfera tranquila lo compensó. Pedí según las otras reseñas que había visto previamente. Lo clásico: Buñuelos de bacalao, buenos. Las alcachofas espectaculares muy jugosas y la combinación con el queso y el cabecero hacían que estuviesen perfectas. Por curiosidad pedí los champiñones en tempura que a la vista no dicen nada pero resultó una receta para imitar en casa. Las gambas perfectas y fresquisimas. Como soy de casquería no pude resistirme a las manitas, muy ricas. Los calamares o chipipulpo como así llaman al plato estaban deliciosos... Un solo fallo "Para los amantes de la cerveza no disponían de variedad sólo Heineken y la 18/70 en caña y en botellin asi que pedimos esta última por si la caña no la rotaban tanto.

·

El servicio muy atento y amable ble y la comida tradicional y muy rica comimos el menú bilbao y media ración de tempura de txampis con salsa de trufa que nos encantó.

·

Además de la carta, dispone de dos menús. Recomiendo el gourmand, de 32 euros, está formado por un aperitivo (buñuelos de bacalao), un plato de temporada (alcachofas) y un plato de la carta a elegir (en este caso pulards, con un suplemento), postre, pan y agua. Todo delicioso.Personal amable

·

Es la segunda vez que vamos, esta vez hemos pedido a la carta. La comida esta bien, no es para tirar cohetes pero esta bien. Las raciones son justitas para el precio que tienen. La pularda estaba rica pero se me ha quedado justita. El postre de bollo de mantequilla me parece un atraco, no lo recomiendo. Luego abusivo lo de la bebida, agua rellenada del grifo 2 euros botella, sisi del grifo. Y copa de moscato a 3 euros.El servicio es bueno y rápido.Me resulta caro para lo que es.

·

Calidad, innovación y pasión por la cocina!!!Los buñuelos de bacalao de aperitivo son un espectáculo!!!las empanadas montadas al momento con sardina ahumada...un plato imprescindible!!!Merluza rebozada con pimientos asados:fresca,fritura perfecta y totalmente jugosa!Manitas de cerdo,con un caldito de callos y gambitas blancas: una mezcla de sabores y ejecución perfecta!Costillas de cerdo,recuperando una especie vasca...pleno sabor y untuosidad!El verdejo blanco ecológico ( 2 ) nos encantó.Si le sumas un servicio impecable y un chef atendiendo y trasmitiendo su pasión por la cocina...a qué esperáis para ir?! :)

·

Hemos probado el menú Bilbao de Toda la Vida y nos ha encantado. Cocina tradicional muy bien hecha y presentada, con toques y detalles especiales, un servicio diligente y muy amable y una carta de vinos corta pero interesante. Excelente!

·

Tenía muchas esperanzas con este sitio al estar en la guía Michelin, sin embargo, la experiencia ha sido correcta tirando a normal. La comida estaba rica y se nota que usan muy buena materia prima pero ninguno de los platos tenía algún sabor espectacular que me desease probarlo nuevamente. Hay muchos sitios en Bilbao dónde puedes comer igual y por un precio mucho más reducido. Lo mejor: Las Guindillas fritas, el Bloody Mary y el foie que viene en el revuelto con trufa.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Los Fueros:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Los Fueros llamando al 944 15 30 47.
En Los Fueros se especializan en comida mediterránea.
688 clientes de Los Fueros le han puesto una puntuacíon media de 4,4.