Rotterdam en Bilbao

El local Rotterdam tiene su origen en el municipio de Bilbao. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación C/Perro no 6, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

Deberías probar sus atrayentes platos de croquetas y también sus raciones de pil-pil.

¿Es bueno este restaurante? Rotterdam ha recibido un 4.4 en base a 344 opiniones de consumidores, sin duda 344 no son pocas opiniones, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.

¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Rotterdam se comunica a través de el teléfono +34944162165.

Durante todo el 2022 Rotterdam nos comenta que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Rotterdam?

🏠 Txakur Kalea, 6, 48005 Bilbo, Bizkaia


Opiniones

·

Una comida estupenda, croquetas, bacalao, chipirones, anchoas, todo exquisito y un trato muy profesional

·

a mi me también me gusto mucho este restaurante se come de maravilla y es muy bueno, acogedor. es un buen sitio para ir de comida o de cena y la carta que tienen esta muy bien elaborada de muchas comidas. desde luego a mi me encanto

·

Comida tradicional de calidad, personal majo y muy buena atención.

·

Deliciosa todo lo que comimos gran relación calidad precio, pedimos croquetas caseritas y cremosas,txipirones en su tinta super tiernos y albóndigas todo de 10,la atención ha sido buenísima,gran amabilidad y simpatía. De postre pedimos goxua y queso idiazabal con membrillo. 100% recomendable

·

Excelente restaurante en el casco viejo de Bilbao, el servicio muy atento y rápido y las raciones estupendas, a destacar el bacalao al pil pil, espectacular!!!!

·

Las mejores recetas del bacalao .Recetas caseras , precios accesibles y el trato perfecto. Toque especial con el XACOLI.

·

Comer en Bilbao es esto. Calidad y buen precio.

·

Muy rico!! Comimos croquetas y albóndigas (las albóndigas tuvimos que repetir pq son un espectáculo) y la atención muy buena.

·

Fantástico. Unos platos súper ricos y la atención fenomenal. Perros bienvenidos 🐶

·

Es tremendamente satisfactorio recordar que hay locales como el rotterdam que siguen fieles al buen producto y la tradicion. Que miman cada plato para que no olvidemos la grandeza de nuestra gastronomia.El bacalao, con ese pil pil equilibrado, el crujiente y la fluidez de las croquetas, la bizkaina de las manitas y los morros...Arantza y javi, eskerik asko!!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Rotterdam:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Rotterdam llamando al 944 16 21 65.
356 clientes de Rotterdam le han puesto una puntuacíon media de 4,4.