Taberna Basaras en Bilbao

El establecimiento Taberna Basaras está en el municipio de Bilbao. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Pilota Kalea, 4, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

El establecimiento Taberna Basaras es puntuado con un 4.6 en base a 310 comentarios de clientes, sin duda 310 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.

¿Preguntas? Debes saber que Taberna Basaras atiende mediante el teléfono +34617062467.

Durante todo el 2022 Taberna Basaras nos comenta que preparan comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el miércoles, viernes y sábado y además de 11:30 a 16:00, 19:00 a 23:00 de martes a jueves.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Taberna Basaras?

🏠 Pilota Kalea, 2, 48005 Bilbo, Bizkaia


Opiniones

·

Exquisito local con especialidad en anchoas en aceite. Perfecta y sabrosa presentación, personal amable. El único problema es q el local es pequeño y no es fácil conseguir mesa, ni dentro ni fuera; pero si la consigues, un placer.Ahora está medio oculta por un andamio de obra que le perjudica en todos los sentidos

·

Anchoas top, cerveza bien tirada y variedad de vermuts. Local pequeño con encanto y muy buen trato.

·

Pinchos muy cuidados. Una atención excelente de los camareros a la hora de elegir el vino. Un lugar muy agradable, clásico, pequeño (es parte del encanto) que debes visitar si te gusta degustar buenos vinos.

·

El Basaras es sin duda uno de esos locales donde siempre es un acierto parar. Un bar con historia y estilo propio en el corazón del Casco Viejo de Bilbao que destaca por la calidad de sus productos, preparaciones y por lo profesional de su personal, que nos sabrá recomendar y guiar por su carta de vinos, amplia y selecta. Los vermús caseros y preparados son una maravilla y hay donde elegir, y por supuesto sus pintxos, entre los que destacan las anchoas, sabrosas, sencillas y muy bien preparadas. Además del espacio interior recogido e íntimo tiene un par de mesitas a pie de calle (donde pega el sol por las mañanas, algo poco habitual en el Casco) y aunque no siempre es fácil encontrar sitio merece la pena esperar para poder disfrutar de lo que el Basaras nos ofrece.

·

Sin lugar a dudas, si quieres probar un buen pintxo de anchoas, éste es el lugar. Es su especialidad. Vermuts caseros muy ricos. servicio correcto.

·

Todo un acierto. Precios buenísimos. El dueño, un chico joven, es un experto en vinos, nos presento los vinos que bebimos y nos contó sobre ellos. Es la típica taberna de toda la vida con calidad y profesionalidad.

·

Muy buenos pintxos y mucha variedad de vino! Me encanta! En pleno casco viejo de Bilbao.

·

Muy amables y los pinchos exquisitos

·

Llevo 6 años viviendo en Bilbao y desde el primer día que entré, me sentí como en casa.Me siento afortunado de haber podido ir conociendo a Ion, Gorka y Bea a lo largo de estos años y son una gente fantástica! Vinos que no encuentras en otros bares y de cualquier precio: desde un crianza barato hasta auténticos tesoros por si te apetece darte un homenaje. La simpleza de sus pintxos es su verdadero valor: pocos pero inmejorables, productos de primera y tratados con mucho amor, ahí radica su belleza. El covid estuvo a punto de llevarse por delante esta taberna, pero a base de muchísimo esfuerzo, consiguieron salir a flote gracias a Dios, porque muchos otros templos de Bilbao cayeron por el camino. Visita imprescindible.

·

Sitio acogedor con personal muy agradable. Pintxos ricos y buenas recomendaciones de vinos.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Taberna Basaras:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Taberna Basaras llamando al 617 06 24 64.
340 clientes de Taberna Basaras le han puesto una puntuacíon media de 4,6.