El restaurante zazpi bide en la población de Bilbao. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Barrenkale 18, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Qué hay respecto a sus platos? Zazpi Bide es un local de cocina vegetariana exquisito si estás interesado en disfrutar por la ubicación de Bilbao.
No olvides probar su fantásticas raciones de pinchos.
Súper bordes, pedí cambio de 10 céntimos porque su máquina de tabaco no da vueltas, y me dijeron que no, encima con rentintin de "fastídiate". Tuve que ir al bar de al lado, a pedir vueltas de 10 céntimos.. ridículo. Si no quieres vender tabaco, no pongas una máquina en tu bar.
Arantza
·
13-12-2022
Estuve el sábado 12 y el camarero fue bastante desagradable, pedí 2 kalimotxos que estaban malísimos, se lo dije y su contestación, con cara de asco, fue que el vino era malo y que saben así, que no me los cambiaba. Había estado más veces y nunca me había pasado eso. Pero las formas del camarero no me gustaron nada, un bar al que no volveré. Ahí se quedaron los kalimotxos y me fue al bar de al lado. Una pena que haya gente tan desagradable
Marcela B.
·
13-10-2022
Super recomendado para tomarse unos calimochos y escuchar buen rock variado. La atención es buenísima, se disfrutan su trabajo (Recomendado el calimocho pero con limón)
Excelente sitio en el casco antiguo para tomarte unas birras un txakoli o lo que te apetezca buen ambiente y buen rollo lo recomiendo
Iban a.
·
10-01-2022
Las normas actuales de medidas anticovid son de igual cumplimiento para todo el mundo no solo para los que quieren ellos
joseba r.
·
10-12-2021
El faro metálico brillante de París y de los franceses. Buen lugar para comprar recuerdos a buen precio
Andrea C.
·
10-08-2021
Le pongo una estrella porque no se le puede poner menos.Nos atendió una camarera, y la peor que me he encontrado en mi vida. Un trato horrible y muy borde, daban ganas de no pagarle.He ido a muchos bares en Bilbao y solo tengo queja de este, no recomiendo ir a nadie.
Ricardo F.
·
10-06-2020
Pintxos muy buenos, así como loa vinos. Probamos uno de la tierra y estuvo genial! La camarera seria pero maja. Si vuelvo por Bilbao vengo seguro.
Oliver D.
·
10-06-2019
Muy recomendable. Los pinchos están muy buenos y la atención es excelente. Además tiene muy buen ambiente. Alrededor del local se junta mucha gente. A pesar de que suele llenarse, los camareros atienden muy bien. Estuvimos dos veces el mismo finde y volveríamos.