El Lagar De Isilla en Aranda de Duero

Tipo de cocina: Asador

El Lagar De Isilla se emplaza en la población de Aranda de Duero. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación C/ Isilla, 18, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a su cocina? El Lagar De Isilla es un restaurante asador perfecto si te aproximas por la ubicación de Aranda de Duero.

Lánzate a probar sus interesantes raciones de pinchos, sin obviar sus platos de tapas y de cordero.

¿Qué tan bueno es este establecimiento? El Lagar De Isilla es puntuado con un 4.5 determinado por 5077 opiniones de consumidores, sin duda 5077 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.

¿Su valoración en Burgos? Este restaurante está posicionado muy por encima de otros en la posición 4 de los restaurantes en Burgos provincia.

El restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante asador de la provincia de Burgos.

¿Rankings? está colocado en la posición 1 de nuestros locales en la localidad de Aranda de Duero.

Este restaurante se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina asador del municipio de Aranda de Duero.

Pide su atrayente plato de tapas que está en la posición 1 de nuestro TOP.Prueba su suculenta ración de pinchos que está en la posición 2 de nuestro TOP para el pinchos.Pide su atrayente plato de tarta que está en la posición 1 de nuestro TOP para el tarta.

¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que El Lagar De Isilla se comunica mediante el teléfono 947 51 06 83.

Durante todo el 2022 El Lagar De Isilla nos comenta que elaboran comida todos los días de la semana y cena de 10:00-24:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está El Lagar De Isilla?

🏠 C. Isilla, 18, 09400 Aranda de Duero, Burgos


Cocina castellana como cordero lechal en horno de leña a la vista en salón con vigas de lagar y antigüedades.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

El mejor cordero asado que te puedes comer en España. Se corta con pan y tenedor. El cuchillo lo tienes de adorno. Es mantequilla. El punto del horno de leña que le dan y la materia prima hacen el resto. 100% recomendable.Puedes visitar después de comer la bodega antigua que tienen habilitada para ello y muy bien cuidada.

·

Me recomendaron este restaurante para comer y la verdad que dieron en el clavo. Excelente, muy rico todo y el personal muy amable. Si pasas por Aranda no te puedes perder esta parada para comer. 😋

·

Restaurante que no se puede perder si vais por Aranda de Duero o alrededores, si podéis acercaros a comer o de tapas. Cocina castellana con buen cordero asado, buen producto, buena elaboración, lechal espectacular, morcilla, buena atención, en fin, no os lo podéis perder, Muy muy aconsejable. Además te dejan ver la bodega que mere la pena.

·

La calidad de las comidas impresionante. El personal tanto del restaurante como de la cafetería de una profesionalidad fuera de serie. Las tapas hechas al momento, riquísimas y el precio muy asequible. Volveremos.

·

Estupendo restaurante. Fantástico sitio para tomar o comer de pinchos y en el restaurante, comodidad, estuoenda atención y personal muy amable siempre pendiente del cliente. En carta se echa mucho de menos una parrillada de verduras que se sirve como guarnición pero no como plato. Buena carta de carnes ( recomiendo especialmente el entrecot de ternera rubia gallega) y pescados (recomiendo el cogite de merluza y las cocochas al pil-pil)y el asado de cordero, (cómo no en Aranda de Duero). La carta de postres es realmente espectacular. No creo que haya lugares con mejor carta y, x supuesto, todos buenísimos.Muy recomendable por calidad, precios y ubicación en el centro de la ciudad.

·

El mejor sitio para comer en Aranda de Duero, atención de 10 y la comida espectacular tanto entrantes como el lechazo, no te puedes ir sin probarlo, el vino buenísimo ademas tienen en la parte de abajo una bodega antigua la cual puedes visitar. Sin duda volveremos en mas ocasiones!

·

Buena experiencia gastronómica. El aceite exquisito y el cuarto de lechal totalmente recomendable. Obligatorio probar la tarta de queso al horno y las bolas de morcilla todo un descubrimiento.Además, ofrece la posibilidad de bajar a ver la bodega

·

Espectacular el lechazo que es lo famoso de allí pero también el resto de platos que pedimos de la carta - setas de temporada, morcilla, los postres... También recomiendo pedir sus vinos más especiales de la carta ya que muchos solo es posible tomarlos allí. Recomendable!

·

Lugar ideal para disfrutar de la cocina típica de la zona, con horno de leña las carnes las trabajan de maravilla, pero no se olvidan de la innovación, de los platos típicos como la sopa castellana, o de los pescados.Nosotros pudimos degustar unas cochas riquísimas. Y todo esto regado con buenos vinos, ya que poseen bodega propia. El gestante, me pareció un muy buen vino y a un muy buen precio.(puedes comprar el que quieras en el restaurante)

·

Restaurante acogedor, diseño muy bonito. Comida rica , sabrosa, casera. Carta de vinos no está mal, bastante variedad. Elaboran su vino propio, abajo tienen unas cuevas subterráneas hechas como un museo, muy interesante.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre El Lagar De Isilla:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con El Lagar De Isilla llamando al 947 51 06 83.
En El Lagar De Isilla se especializan en asados.
6.080 clientes de El Lagar De Isilla le han puesto una puntuacíon media de 4,5.