Burger King - Luz Shopping en Jerez de la Frontera
Tipo de cocina: Hamburguesería
Hoy:
Burger King - Luz Shopping en la población de Jerez de la Frontera. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la calle Ronda Aurora Boreal, 1, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Burger King - Luz Shopping es un local de cocina hamburguesería singular si estás por la ubicación de Jerez de la Frontera.
Deberías probar su demandadas raciones de hamburguesa.
Burger King - Luz Shopping ha obtenido un 3.6 gracias a 1165 valoraciones de comensales, sin duda 1165 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
se encuentra entre los mejores de cocina de cocina hamburguesería de la localidad Jerez de la Frontera.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Burger King - Luz Shopping atiende a través de el teléfono 956 81 35 92.
Durante todo el 2022 Burger King - Luz Shopping nos comenta que preparan comida durante toda la semana y también cenas.
5,8
1488 Opiniones
5,8
1488
Opiniones
Burger King - Av. de Arcos
24/11/2021: El mejor que he visitado en todo Cádiz . Te atienden de maravilla y no tardan nada en tenerte la comida lista.
16/11/2021: Estoy acostumbrada a ir a distintos burguer King y este la verdad q funciona bastante mal,no ha sido una ni dos las veces q he estado q ni funcionaba el autoservicio o no había nadie para coger nota, tardan una barbaridad en servir...
Son muy lentos y poco resolutivos, ante problemas como máquinas vendedoras averiadas, colas interminables e incomprensibles (cola solo para pagar y cola para pedir, cuando las maquinas vendedoras están fuera de servicio. Tan difícil es poner las dos cajas a vender?). Van vendiendo hasta que tienen pedidos suficientes para ir sirviendo y paran de vender en la cajas, hasta que ellos consideren. Las respuestas al público, son cortantes y tajantes. En vez de conciliadora y cómplice con el cliente. Las patatas supreme están crudas. No lo recomiendo sin ninguna duda si es hora punta.
Kukicosas S.
·
10-05-2022
Una porquería, nos tuvimos que ir desesperados, pedimos por el autoking y después de esperar una hora nos dice que todavía teníamos que esperar 20 minutos más, poniendo trabas para la hoja de reclamaciones, y cuando le preguntamos cuánto es el tiempo estimado de atención en el autoking es de 2 A 3 minutos, nos hace esperar en la primera ventana de pedido por qué tienen un sensor en la última y a ellos no les conviene.vamos servicio pesimo
Juan L.
·
10-04-2022
Buenas pizzas. Por encima de la media en marcas parecidas. Franquicias de pizza me refiero.Local confortable, invita a comer allí también.Creo que es por los ingredientes. Ellos dicen que son mejores, entiendo que se refieren a la competencia. Me lo creo. La masa de las gordas, también es muy buena. Tienen también masa con bordes rellenos.Precios sensiblemente menores también en comparación con la competencia.Tienen varios ofertas casi todos los días.Muy muy puntuales en el servicio a domicilio.Muy recomendable.
Manuel B.
·
10-03-2022
Más de lo mismo. No sé ni por qué voy: para enfadarme ante el abuso de envases de un solo uso. Es como si el gran problema mediambiental no existiera para estas cadenas.
Ivan
·
10-01-2022
0 distancia seguridad, te hacen ir 20 veces literalmente a la barra porque ni te ponen ketchup ni te dan servilletas ni nada. Además las patatas se notaban que estaban refritas de segunda o tercera vez, las tiras a un cristal y lo partes.
Jorge D.
·
10-01-2022
Creo que para atender al público hay que tener un mínimo de educación, fuimos el primer día del año al Autoking, era tarde y pensábamos que íbamos a tardar menos, pero tras mucho esperar en la ventanilla para pedir y nadie nos atendía, avanzamos hacia la siguiente ventanilla y una señorita con muy poca educación, nos dijo: "Aro es que yo debía estar en la otra ventanilla, así que tiene que volver a dar la vuelta" me negué, y nos atendió lo que debía ser la encargada, nos atendió con educación, no como su compañera, lo mínimo que exijo. Esa señorita no debería estar cara al público.
Juan J.
·
10-01-2022
Pedí la Hamburguesa Menú Original Campesina doble carne, y me lo sirvieron como cualquier otra hamburguesa, sin seguir el criterio generalizado en otros establecimientos Burger King, por lo que creo que esto afecta a la imagen y marca del producto. A mí pregunta a la chica, el por qué no ponerla en la caja, me contestó que lo habían decidido así al preparar el pedido. Para mí, tiene una importancia relativa, ya que bueno, estoy pagando por un menú de unas características, aún un precio nada regalado 12,50€, para que se me sirva de cualquier forma, cuando se supone y se publicita en TV como un producto excepcional, y le queréis dar imagen de producto gourmet.
Dracula77 T.
·
10-09-2021
Muchas colas y poco distancia seguridad. Mal organización, después de estar en cola para pedir por las máquinas hay productos cupones que no deja pedir y te hacen poner otra vez en cola para pedir.Que desatre que mal organizados.Piden 3 menús y me dan 2 vasos, 2 servilletas. 😒 Sin Sin hielo, las mesas sucias, tardandan en limpiarlas. Estoy más tiempo de pie (podienfo que limpien la mesa, luego a por las servilletas, etc.. ) que comiendo
Mireya S.
·
02-09-2021
L@s emplead@s están trabajando en pleno verano sin aire acondicionado, llegando a temperaturas de hasta 62°C cerca de freidoras. Son personas, no cosas que te hacen ganar dinero, don empresario. Dicen que la esclavitud ya no existe. Sí existe, lo único que ha hecho ha sido evolucionar hacia otras fórmulas menos evidentes y más toleradas por la sociedad.
Victoria B.
·
02-09-2021
El peor burger King del mundo... 40 min en la cola de espera con solo 3 coches y nadie atiende al altavoz para pedidos .. para luego ver q la comida parece q la han tirado a lo lejos como el q juega al baloncesto... Y barato no es para tener un trato tan pésimo y malo