El restaurante restaurante balneario La Magdalena tiene su origen en el municipio de Santander. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la calle horadada, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Anímate a probar sus interesantes raciones de paella, sin obviar sus platos de jamon y de tarta.
Restaurante Balneario La Magdalena ha conseguido un 4.0 determinado por 1604 opiniones de consumidores, sin duda 1604 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores.
Deberías probar su atrayente plato de paella que está en la posición 8 de nuestro TOP.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que Restaurante Balneario La Magdalena responde a través de el teléfono 34 942 032 107.
Restaurante a 150 metros de la península de la Magdalena está este pequeño restaurante a pie de playa, con magníficas vistas a la entrada puertaria del Puerto de Santander. La comida bien elaborada con muy buen sabor y las cantidades de las raciones generosas dependiendo de lo que se pida, comimos un arroz con bogavante para dos y el producto era fresco y de muy buen sabor, la cantidad era generosa, el resto de los platos la cantidad era comedida, pero sin duda todo estaba muy bueno. Supongo que el lugar en temporada alta estará muy lleno, en estas fechas estaba ideal.Admisión de niños: Tienen tronas para niños.Restricciones alimentarias: Tienen en cuenta la atención para los celíacos.
M. A.
·
28-08-2022
Restaurante más bien estilo chiringuito. Está junto a la playa de la Magdalena. Para tomar un aperitivo o comer es un sitio muy agradable. En cambio para cenar es un poco tristón, no había demasiada gente y con las mamparas de cristal, que protegen del viento, casi no se veía la playa. El pescado que tomamos estaba bueno así como la ensalada, bien de cantidad.El pan chicloso, no vale la pena, un horneado o un tueste le vendría bien. Como no está muy solicitado es fácil reservar para cenar en el día y para grandes grupos. Es un sitio más bien tranquilo. Los postres caseros, muy recomendables.
Diego V.
·
28-08-2022
Estaba rico, pero menudo palo por un mal entendido, por un momento entendidos que el pescado tenía un precio de forma individual y resulta que el precio era por persona....Acceso para sillas de ruedas: Hay una rampa a un lado de la playa. Desde la arena hay unas escaleras
Ana G.
·
28-07-2022
Comimos dentro, porque la terraza estaba llena.Pedimos pulpo a la brasa con mayonesa de mango, riquísimo...Y almejas en salsa verde, espectacular...Qué bien nos vino pedir pan, para mojar con los dos platos... Los dejamos bien limpios.Nos preguntaron si queríamos pan, un detalle...De postre, todo casero, tarta de queso y crujiente de manzana con helado. Muy buenos los dos.La camarera muy simpática y amable.
Sandra L.
·
28-07-2022
Muy buena comida y atención . A pesar de que el sitio estaba lleno a la hora de comida nos atendieron enseguida y nos dieron mesa rápido para comer sin tener reserva antes.
Maria C.
·
28-07-2022
Excelente atencion, sitio muy agradable y recomendable. Comimos de raciones abundantes y ricas.
Pepe P.
·
21-05-2022
Lugar fantástico al lado del mar y la playa....Buena calidad pero el trato al cliente por el camarero... muy mejorable eeeeeeeehhh...!! Os he quitado dos estrellas ....! No es mi primera vez que vengo ...!
Paula R.
·
11-05-2022
Hemos llegado tardecillo a comer (tipo 3) y aún así nos han improvisado una mesa en la zona de la terraza trasera, con vistas al mar.Las anchoas muy buenas, pero lo más bueno, el cocido montañés!!! Espectacular💗
Carlos d.
·
28-04-2022
Muy buen restaurante con una ubicación excelente, junto a la Magdalena y la playa. La comida en general está muy buena y la presentación es correcta. El servicio es rápido y muy amable. Recomiendo las pochas con almejas y las rabas. Los postres también están muy bien, sobre todo el queso picón lebaniego (si eres amante de los quesos fuertes) y la tarta de queso. Precios un poco elevados, pero razonables.
neus m.
·
11-03-2022
Hemos comido con vistas a la playa en si terraza cubierta, la carta variada y el producto de calidad