Urdin en Hondarribia

Tipo de cocina: Marisco

El establecimiento Urdin tiene su origen en las concurridas calles de Hondarribia. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la dirección Calle Puntal Nº10 Bajo, lugar que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

Urdin es un local de mariscos fantástico si te acercas por la zona de Hondarribia.

No olvides probar sus atrayentes platos de marisco, sin obviar sus elaboraciones de tarta y de parrillada.

¿Valoraciones? El local Urdin es cualificado con un 4.6 determinado por 329 comentarios de consumidores, sin duda 329 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.

El restaurante se encuentra en el TOP 7 restaurante de mariscos de la provincia de Gipuzkoa.

El restaurante es parte de TOP 1 restaurante de mariscos del municipio de Hondarribia.

¿Preguntas? Debes saber que Urdin responde mediante el teléfono 943644614.

Durante todo el 2022 Urdin nos informa que sirven comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el martes, miércoles, viernes y sábado y además de 10:30 a 22:30 el jueves.

¿Dónde está Urdin?

🏠 Calle Puntal, 10, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa


Opiniones

·

Servicio de 10.... Producto de 10.... Precio acorde a la calidad.... No se les puede poner ningún pero.

·

Atención excelente. Hemos comido genial. Todo buenísimo. 100% recomendable.

·

Calidad,precio ok todo fresco y en su punto

·

Todo buenísimo, la atención muy buena y las vistas preciosas.

·

Calidad productos pero Mariscada muy pequeña x 45€ x persona y Pulpo saladisimo. Camarero Profesional.

·

Excelente, para repetir seguro. Terraza con vistas preciosas, la comida exquisita y el servicio impecable. Nos ayudaron con temas que nada tenían que ver con en el restaurante e incluso salieron a buscarnos para entregarnos unas llaves que habíamos olvidado !!!

·

Fantástico restaurante con un personal encantador y una situación perfecta. Platos que no necesitan florituras porque la materia prima es extraordinaria. Gracias, ¡Volveremos!

·

Calidad-precio muy buenos y los atención del personal a la altura de un gran lugar. Buenas vistas, cumplimiento estricto de normativa COVID en cuanto a distancias, mascarillas, etc. Repetiremos!

·

Hermoso lugar donde degustar productos del mar, en grata compañía de los amigos y también de disfrutar del mar y desde dónde se puede mirar a Francia. Nosotros pedimos la parrillada de mariscos, el rodaballo, la ensalada de hongos, y la parrillada de langostinos. El trato muy amable y la comida estuvo delicioso, sinceramente lo recomiendo si en caso vuelvo a estos lares. Si piensas en comer en un sitio al lado del mar está más que recomendado!!!!

·

Espectacular marisquería. Recomendable 100%. Si sois amantes del marisco 🦀, os ánimo a reservar en la terraza y además de la comida, poder ver las preciosas vistas.Nosotros pedimos unas zamburiñas, que eran una delicatessen, luego elegimos un centollo y para terminar un bogavante para dos. La mejor elección que pudimos escoger. Y para terminar, un escocés de postre.Los camareros simpáticos y atentos. Si volvemos por Hondarribia, seguro que repetimos.

Dejar opinion: