El restaurante Ca La Pilar se ubica en el municipio de Girona. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la ubicación pont major, 124, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Podrás pedir sus nada desdeñables platos de chuleton, también sus raciones de tarta y de foie.
El establecimiento Ca La Pilar es valorado con un 4.5 por parte de 306 valoraciones de clientes, sin duda 306 son un buen número, según sus clientes.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Ca La Pilar atiende a través de el teléfono +34 972212861.
Durante todo el 2022 Ca La Pilar nos comenta que elaboran comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena con horario de 13:00-15:30, 20:30-22:30.
Muy buen corte de Carne y entradas inmejorables. Carta de vinos buena , para una degustación acorde. Personal de excelente trato y servicio
Assump A.
·
09-04-2022
Un buen restaurante, me gusto todo lo que probé, pero el postre, la tatin, estaba excepcional. El servicio muy atento.
Albert B.
·
09-04-2022
Buen restaurante, todo los platos nos gustaron. Txuletón muy bueno y en su punto de cocción. Servicio amable y profesional. Buena relación calidad precio.
Martin Z.
·
09-04-2022
Excelente restaurante con chuletón espectacular
Jaume P.
·
09-03-2022
Excelente restaurante, relación calidad precio muy buena, servicio esmerado!
silvia r.
·
09-03-2022
Fuí un lunes a comer,Yo no como carne, y es el primer sitio donde me sentí muy limitada a la hora de elegir la comida. Solo tenían un plato principal de pescado, y como era lunes No tenían ni uno. !!Verduras, pues tampoco.Solo una vierias caras y bastante sosas, y un tartar de atún que estaba bastante bien, pero no lo acompañaron si quiera de unas tostaditas de pan.Caro para la calidad y sabor que ofrecen.Aunque no está mal, hay otros sitios mucho mejores.El dueño es un tanto "sargento" con sus trabajadoras. Y no me gustó que a mi acompañante que hablaba en castellano, le respondiese en catalán, un fallo por parte del dueño.
Begoña N.
·
09-11-2021
Lugar encantador ! Cómida muy rica. Me encanto la escalibada y TORTILLA DE BERENJENA CON CEBOLLACAMARERAS MUY AMABLESLO APUNTAREMOS COMO RECOMENDABLE …… 😃😃😃😃
Laura M.
·
08-09-2021
Delicioso!!
raquel t.
·
08-07-2021
Pedí unas habas con jamón ibérico y estaban amargas, no dije nada prefería tomar el postre. La camarera se acercó y al ver mi plato lleno me preguntó cuál era el inconveniente, se lo explique pero yo solo quería mi postre. Al minuto tenía delante al que parece ser el dueño, alterado, agresivo y actitud desafiante. Pagamos nuestra cuenta entera y marchamos, sin postreAl año volví con dos amigas y el maleducado del supuesto dueño, me recordó el desagradable incidente del año anterior. La comida ha bajado el nivel, pero el servicio con este individuo al frente es deplorable. Se echa de menos la amable atención de su padre. Que lástima
Jesus I.
·
08-07-2021
Buena comida, servicio genial, solo un pero, carta en mesa en tiempos Covid desmerece todo.