Arabica Foods Market en Palma de Mallorca

Tipo de cocina: Libanesa

Arabica Foods Market se encuentra en el municipio de Palma de Mallorca. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación Carrer d'Aragó 47, lugar que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

Arabica Foods Market es un local de cocina libanesa genial si te aproximas por la ubicación de Palma de Mallorca.

¿Puntuaciones? Arabica Foods Market ha recibido un 4.7 por parte de 332 valoraciones de comensales, sin duda 332 no son pocas valoraciones, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.

es parte de TOP 2 restaurante de cocina libanesa de la provincia de Illes Balears.

El restaurante se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina libanesa de la población Palma de Mallorca.

¿Reservas? Debes saber entonces que Arabica Foods Market responde mediante el teléfono +34 871 96 55 76.

Durante todo el 2022 Arabica Foods Market nos informa que sirven comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el miércoles y sábado y además de 12:00 a 13:45, 15:00 a 23:00 el viernes, de 12:00 a 23:00 de martes a jueves y de 12:00 a 23:00 de martes a domingo.

¿Dónde está Arabica Foods Market?

🏠 Plaça Pere Garau, 14, 07007 Palma, Illes Balears


Opiniones

·

La comida está igual de buena o mala que cualquier otro "kebab estándar". Llevaba tiempo sin ir, pero este mes he ido tres veces a comprar lo mismo (un kebab), y las tres veces me han cobrado 3 precios diferentes. La última ¡mas de 5€, por un kebab!Efectivamente, es la última vez que voy.

·

Muchi mejor que McDonalds

·

Sitio limpio, comida decente. Calidad precio fantastico.No sirven alcohol.

·

Es un lugar maravilloso y muy bonito me gusta mucha tiene comida al kilo y esto la que me gusta pagas poco y comer bien , la comida deliciosa muy buena. Recomiendo ala gente la no lo conce este sitio que venga a probar. Gracias.

·

Uno de los sitios más encantadores que hemos tenido la suerte de visitar. Extremadamente atentos, muy cordiales, te lo explican todo al detalle... La comida? EXQUISITA. Con opciones vegetarianas, sin gluten, la carne se te deshace en la boca... No sé a qué estáis esperando. Comida casera 100%

·

Excelente lugar, la comida es deliciosa y la atención es increíble! Realmente me gusta! Lo recomiendo muchísimo.

·

Una propuesta muy interesante para comer diferente en Palma. El surtido de comida es variado y que tenga un precio cerrado al peso te permite personalizar tu plato de una forma increíble.Comida casera y hecha con mimo. Todo complementado con un trato al cliente cercano y muy amigable.Volveré.

·

Trato buenísimo, comida riquísima a buen precio. Lo recomiendo

·

comida diferente

·

Gastronomía arábica excelente, deliciosos platos acompañados de un personal amable y profesional. Baños limpios. Ideal para degustar en familia o con amigos. Servicio rápido y competente.

Dejar opinion: