FaBrick food & more en Palma de Mallorca

Tipo de cocina: Marisco

¿Dónde está FaBrick food & more?

Carrer de Sant Magí, 84, 07013 Palma, Illes Balears

8,7 986 Opiniones 8,7 986 Opiniones El Rincon de Cai 14/11/2021: El mejor restaurante de Mallorca con diferencia, comida y servicio 5 estrellas ?? 11/11/2021: Excelente tanto comida cómo servicio ? un más 10 .

Opiniones

·

Trato excelente, se nota la dedicación y esmero en cada plato cuidando cada detalle. Muy recomendable. Cuando volvamos por Mallorca sin duda repetiremos.

·

Excelente comida, trato super, muy muy recomendable, no te lo pierdas! Cambia la carta periódicamente, aquí dejo una imagen de la que tuve el placer de disfrutar.

·

Experiencia increíble, trato exquisito y platos inolvidables. Trato al producto con gusto y pasión, que trasmiten al cliente. Recomendable 100%. Volveremos .

·

Cocina de autor. Ambiente muy agradable. Los platos son deliciosos y no los encontrarán en otros restaurantes. Ideal para una cena muy especial.

·

Trato muy amable y la cena excelente. Son un 10. Nos han tratado como si estuviésemos en casa.

·

Enamorada de este restaurante tan especial, recomendable al 100%

·

Un 10! Desde el local, que es de los más originales que he visto, a la comida fresca y original y atendidos maravillosamente por Adri. Repetiremos siempre que podamos!!

·

Lugar decorado al detalle con mucho encanto. El servicio es personalizado y el trato es súper agradable desde el primer momento. La comida es espectacular, carta que cambia cada semana con productos frescos y locales. Sus platos derrochan creatividad y cada bocado es una explosión de sabores...una joya en Palma. Gracias, volveremos pronto!

·

Fuimos este verano alentados por las buenísimas reseñas del restaurante. Nos llevamos una decepción tremenda. Pedimos una burrata, sin nada de sabor y acompañada de una especie de ensalada agria muy amarga. Nos dejamos medio plato. De segundo mi pareja pidió un margen de pato que estaba muy duro y seco, y yo un pulpo que también estaba durísimo. Lo único que comimos prácticamente fue el pan que hacían casero allí..Decidimos no pedir postre viendo que nada de lo que pedimos se salvaba.La camarera/dueña se acercaba constantemente a nuestra mesa a preguntar si todo estaba bien y a decirnos que todo era casero. También tuvo el detalle de regalarnos unas galletas que ella misma había hecho. Por educación y por su amabilidad, dejamos algo de propina y le dijimos que todo estaba ok. Por si fuera poco, los precios inflados..Pagamos 70€ sin vino ni postre..He querido escribir esta reseña porque sinceramente NO entendemos de dónde salen tantas buenas reseñas, y nos parece MUY raro que no tengan ni una mala.. algo huele muy mal! y la competencia desleal o comprar reseñas es algo que no se puede tolerar, y más para los que somos "foodies" y nos guiamos por las críticas de internet para acudir a los restaurantes. Nos sentimos totalmente engañados.Terminaré diciendo que puse una reseña en Tripadvisor, la cual me borraron como 5 veces(raro raro..) y cuando por fin la publicaron, la dueña se ha tomado las molestias de contestarme inventándose una historia defendiéndose, diciendo que mojamos el pan de los platos que pedimos (cuando nos dejamos la mitad de todos los platos), y contando que le dijimos que los platos "eran una pasada". También dice que habríamos comido mucho mejor en algún restaurante de Fast Food, y no le falta razón! De hecho al salir ese día nos fuimos directos a por unos helados del hambre que teníamos.También me contesta a la reseña (que se toma como un ataque personal), que tengo envidia de su éxito (?). Yo no tengo ningún restaurante ni tengo de qué tener envidia a esta señora. Somos unos simples clientes que se sintieron totalmente engañados tras pagar 70€ por una comida absolutamente insalvable, y que quieren advertir a otros usuarios para que no les pase lo mismo.Es más que evidente que compran reseñas y por eso les molesta TANTO que alguien consiga reseñarles mal.

·

La comida está muy buena, mediterránea y de temporada; tuvimos la oportunidad de conocer a los dueños que nos dijeron que el producto está comprado en el mercado, se notaba por lo fresco. Además, el ambiente parece inspirado en un taller así que lo hace único. Totalmente recomendable, volveremos :)

Dejar opinion: