El restaurante mari-lin café lounge se encuentra en el municipio de Palma de Mallorca. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Costa De Sa Pols, 8, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.
Lánzate a probar sus sobresalientes platos de tapas, sin obviar sus elaboraciones de pizza y de risotto.
¿Calificaciones? Mari-lin Café Lounge ha recibido un 3.6 por parte de 182 comentarios de clientes, sin duda 182 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.
¿Preguntas? Debes conocer que mari-lin café lounge atiende a través de el teléfono 971 721 411.
Durante todo el 2022 mari-lin café lounge nos informa que preparan comidas lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena con horario de 12:00-23:00.
El sitio es precioso pero lamentablemente la pizza de 4 quesos que pedí parecía de supermercado... no me gustó
Toni
·
05-06-2019
No nos gustó nada. Las raciones escasas y caro. Pedimos pulpo y nos trajeron unas pocas rodajas que ademas estaban secas y duras. Sentados en la terraza tuvimos que soportar el ruido estridente de un guitarrista horrible que encima pide dinero. No volveremos nunca más. Nada recomendable por su relación calidad precio.
Carmen G.
·
05-06-2019
Poco acogedor,mucho calor y ruido ..
luisa r.
·
05-06-2019
Muy bien localizado en el casco antiguo de palma, el servicio es rápido. Pero la comida no tira cohetes por el precio que piden.
JM D.
·
05-06-2018
Rulo de cabra con beicon muy rico. Tiramisú aceptable... pero bizcocho sin empapar en café. Pollo al curry sin sabor. Pizza margarita pasable. Atención perfecta. Lugar perfecto. Podría ser 5 estrellas si la comida mejora un poco.
Marc F.
·
05-06-2018
Malo súper caro incomodo, es pésimo el servicio una caña 0,2 osea pequeña zurito de toda la vida 3€ , mesas incomoda fuera todos amontonados no te sientas tranquilo tienes que molestar a las personas para poder Centarte . Que engañen a los turistas
Isabel Q.
·
05-06-2017
Fuimos a cenar 6 amigos, y mientras nos daban mesa entre al baño y la camarea pensando que no estaba consumiendo fue realmente borde, desagradable y muy mal educada, por lo que decidimos irnos a cenar a otro restaurante donde encontramos personal amable y simpatico,NO QUEREMOS PERSONAL TAN ANTIPATICO EN NUESTRA CIUDAD..........PORQUE VIVIMOS DEL TURISMO y estamos hartos de gente mal educada.
Encarna C.
·
05-06-2017
Fuimos a tomar una copita y nos levantaron enseguida porque dijeron que esa mesa estaba reservada para cena, sin previo aviso. Fue muy desagradable , el dueño es un poco prepotente...................no volveremos mas, serà por bares en Palma...................
Juan H.
·
05-06-2016
Lo que peor sienta es cuando se recogen las mesas de la terraza a una hora demasiado temprana para todos quienes deambulan por la vieja ciudad de Palma, tales el caso de Mari-lin, y no es precisamente por voluntad propia, sino por las ordenanzas municipales que desean protegerr a muchos de los incomodos sonidos de la calle, y no siempre a gusto de quienes las pasean y desean sentarse a tomarse una copa con la mayor moderación y menores molestias para el vecindario.El Mari-lin representa un referente, para quedar, cenar y tomar algo en un entorno privilegiado, y si a eso le añadimos el exquisito trato recibido por el personal de servicio, que suele quedarse con las caras y con lo que degustan y beben, para después buscar la complicidad de esa sonrisa con la que te atienden, es para añadir un comentario, dejándolo de momento con un adíos y hasta muy pronto.
Andrés S.
·
05-06-2014
El personal muy borde.Ibamos a sentarnos a tomar algo, pero cuando a mi hijo de 10 años le negaron la entrada al servicio pensando que estabamos de paso nos fuimos al bar de enfrente tanto a beber como ir al baño; Un bar no tan "cool", pero mucho más barato y con un personal mucho más simpático y humano.Tenemos que ser personitas...