marisqueria can jordi tiene su origen en el municipio de Palma de Mallorca. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Isla de Chipre 37, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué hay respecto a su cocina? Marisqueria Can Jordi es un restaurante de cocina mediterránea fantástico si estás por la zona de Palma de Mallorca.
Lánzate a probar sus suculentos platos de marisco, también sus raciones de parrillada y de bogavante.
¿Es bueno este establecimiento? Marisqueria Can Jordi es cualificado con un 4.1 gracias a 309 opiniones de clientes, sin duda 309 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores.
¿Reservas? Debes conocer que marisqueria can jordi responde a través de el teléfono +34 971 49 19 09.
Durante todo el 2022 marisqueria can jordi nos informa que elaboran comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena viernes y el sábado.
Es una lástima ver que este restaurante es solo una sombra de lo que fue en su día,el servicio es bastante mejorable,la decoración,la forma de vestir las mesas…En nuestra mesa éramos 3 y cada copa de vino era distinta a la otra,son pequeños detalles pero llaman la atención para mal,después pedimos vino tinto y nos lo trajeron a temperatura ambiente,un auténtico despropósito en cualquier restaurante y más en uno que supuestamente tiene cierta categoría,con todo esto estábamos temblando al pensar cómo sería la comida,pero por suerte estuvo bien,aunque el chuletón no podía estar peor cortado por suerte la carne y el acompañamiento tenían buen sabor y cantidad abundante,los postres también bastante bien,espero que mejoren para darles una oportunidad en un futuro.
Alex B.
·
22-05-2022
El bogavante con huevos fritos y patatas espectacular. Volvremos sin dudarlo.
Rosario M.
·
05-05-2022
Descubierto hoy, las camareras muy amables y la calidad-precio tiene mi aprobado. Pendiente de probar la parrillada de marisco y los huevos con bogavante.
Jessica S.
·
05-05-2022
Pésimo servicio. Las camareras un desastre en cuanto a amabilidad, presencia y profesionalidad dejan muchísimo que desear. Tuvo que salir una ayudante de cocina a realizar tareas de camarera y menos mal!!!Mucho tiempo de espera y encima traen los platos fríos.....Trato nulo con el cliente y sin duda un lugar para no volver pese a lo bien que se promocionan en su página. Engaño total. No lo recomiendo para nada.
Toñi M.
·
05-05-2022
Todo delicioso y exquisito...Personal súper atento.Volveremos de nuevo.Gracias.
Javier s.
·
05-04-2022
Bueno...comida calidad precio esta ajustado no puedes pedir más...ambiente no está mal ,servicio podría mejorar muchísimo más, presentación se podría mejorar por ejemplo poner una ensalada en un plato hondo como en mi casa pues la verdad quita mucho caché...etc... en general lo dicho está bien por los previos que tiene . Yo volveré
Laura M.
·
05-04-2022
No hemos podido comer, pintaba que nos iban a dar las 17h... Habíamos reservado a las 14:30h y a las 15:10h no teníamos ni el agua en la mesa. El pan...de anteayer(por lo menos)...Decir que la camarera estaba sola, para atender barra y sala... Quizá con más gente, atendiendo y en cocina, la cosa pueda ir mejor...
Ainhoa R.
·
05-03-2022
Pedimos de entrantes croquetas de chipirones con all i oli después para comer bogavante con huevos fritos, patatas y vino blanco. Todo estaba riquísimo, las croquetas estaban increíbles y el bogavante con huevos y patatas fue una buenísima elección rico, rico. El trato y el servicio es de 10 y el precio es muy correcto, volveremos a repetir el bogavante 👌🏻
Jaime G.
·
05-02-2022
Reservé con tiempo y al hacer la reserva dije que pediríamos parrillada de pescado y marisco.Cual fue mi sorpresa cuando al llegar nos dijeron que solo nos podían ofrecer el menú del día porque se habían quedado sin género.La paella del menú fría y el arroz duro, la ensalada solo era lechuga y tomate; el postre ridículo.No lo recomiendo, nosotros no volveremos.
Lucia C.
·
05-02-2022
La comida y la atención del personal dejan bastante que desear. He de decir que el “responsable” del restaurante era bastante atento, pero eso no quita que no volvamos a ir. La comida y su cocina dejan mucho que desear, una hamburguesa especial Angus sacada de la mismísima vitrina de un supermercado, el pan y las aceitunas ya puestas en la mesa antes de nuestra llegada, las bebidas frías, el restaurante sin extracción de humo y mil detalles más que dejan al restaurante en bajo nivel… piénsenlo dos veces antes de ir.