skalop se encuentra en la población de Palma de Mallorca. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la dirección General Riera, 6, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Reservas? Debes saber que skalop responde mediante el teléfono 971204801.
Hemos venido a cenar, pedimos una pechuga con mozzarella y champiñones, el chico se marcha y viene hasta en dos ocasiones para preguntar sobre lo que habíamos pedido.. cuando llegan los platos a la mesa, sorpresa, se han olvidado los champiñones y mozzarella, le reclamamos y viene con su nota a decirnos que eso es lo que habíamos pedido (no somos camareras, no entendemos el idioma con el que escriben), le insistimos nuevamente y en lugar de admitir su error al tomar nota se limita a decir que la cocina ya ha cerrado.. en fin una vergüenza, si no querían atendernos podrían haber dicho de principio la excusa de cocina cerrada, fundir un poco de queso no lleva tanto trabajo..
Gabriel R.
·
29-01-2023
En mi viaje por Mallorca, me recomendaron este sitio, así que fui a ver y a probarlo.En cuanto a la comida, está realmente bien, soy muy fan de la carne empanada, así que por esa parte estuvo genial.La única pega que pongo, es que las patatas bravas realmente no eran patatas bravas como tal, pero bueno.Repetiré cuando vuelva.
Miguel B.
·
05-01-2023
Un restaurante limpio, abarrotado de gente (que eso está muy bien porque la comida rota), bastante asequible, hemos comido 2 personas por 27€, una atención muy profesional: educados,amables y rápidos. En conclusión: volveré.
Lucía G.
·
05-12-2022
Faltaban productos en el pedido y no es la primera vez que pasa.Y además mi amiga se pidió un wrap, nos llamaron y nos dijeron que no había, se pidió unas pepitas de pollo y no cambiaron la diferencia de precio.Skalop de mala calidad.
Tatiana R.
·
05-12-2022
No sé que pasa con los pedidos este restaurante llevamos varias veces pidiendo y es una lotería a veces llega completo el pedido y otras no. Y si lo quieres solucionar te hacen un reembolso o ir a por el, pero te quedas sin lo que pediste. Es muy frustrante por que no podemos fiarnos del pedido y la culpa no creo que sea del repartidor. Un error lo tiene cualquiera pero nos ha pasado más de 3 veces creo que Skalop debería revisar con urgencia y con más cuidado los pedidos.
Carolina R.
·
05-12-2022
Personal antipatico. Ibamos con una niña celiaca y al entrar preguntemos si tenian algo que ella pudiera consumir. Nos ofrecieron una pechuga a la plancha libre de contaminacion. La sorpresa fue ver como la freia en la freidora donde flotaban los trozos de empanado. Al reclamarlo la chica lo negaba mientras se reia. Nunca mas.Restricciones alimentarias: Te ofrecen filetes a la plancha libre de gluten pero realmente lo frien en las freidoras de los escalopes.
Ramón A.
·
01-11-2022
Excelente, comida muy buena, se sentía bien preparada, precios muy buenos, la carta me pareció que estaba bien variada y con buenas opciones. La atención súper buena, atentos, cariñosos y amables. 10 de 10. Mi experiencia fue muy buena en este mugar. Muchas graciasComer allí, me hizo a entender el por qué estaba lleno cada vez que pasaba por el lugar.Excelente Skalop ..! 👐🙏👏👏👏
Salvador F.
·
01-11-2022
Muy buena toda la comida , las berenjenas con miel son un pecado de buenas que están.El servicio muy bueno y rápido.Relación cálidas precio es excelente.Lo recomiendo.
jaruma
·
01-11-2022
Muy bueno,comida abundante y rica,filetes XXL,el servicio de mesa atento y muy ligero es la primera vez que iba,pero volveré a repetir.Admisión de niños: Sillas para niños pequeñosAparcamiento: Aparcamiento subterráneo y públicoAcceso para sillas de ruedas: entrada con anchura suficiente para una silla de ruedas y servicios WC en planta baja exclusivo para minusválidos
Zoraida B.
·
01-11-2022
El peor restaurante que he conocido por el momento, siempre tenemos problemas con este Skalop, el primer malentendido fue cuando pedimos por glovo, que se olvidaron de meter un skalope entero y ni una solución, el segundo pedido también por glovo de olvidaron de 2 menús enteros cuando el pedido era de 70 euros, ahí ya fue cuando llame directamente al restaurante, primero quisieron echarle la culpa a glovo pero no pudieron ya que les dije que trabajo con glovo y que glovo no toca absolutamente nada de los pedidos y me quisieron repetir que glovo me había traído solo una bolsa y no dos, para poder defenderse ante mi respuesta de que confirmo que glovo no toca el pedido, les repetí que si habían dos bolsas y que me faltasen 2 menús era culpa de ellos y que no era la primera vez e iba a decunciarles por estafa, aquí el encargado decidió venir personalmente a mi casa con lo que faltaba, bien, el tercer malentendido lo tuvo mi hermana con una amiga suya que fueron a este mismo y le quisieron cobrar 1 menú más, en definitiva mucho cobrar y quedarse el dinero pero poco servir lo que se está pagando, ladrones y estafadores, lo tenemos más que tachado, deberían de cerrar.
Dejar opinión:
Características
Adaptado para minusválidos
Otros restaurantes adaptados a minusválidos en Palma de Mallorca