Restaurante Los Botes en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante Los Botes se emplaza en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Timonel, 43, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

Pide sus suculentas raciones de pulpo, sin obviar sus raciones de croquetas y de tacos.

¿Calificaciones? Restaurante Los Botes ha recibido un 4.2 debido a 1707 valoraciones de comensales, sin duda 1707 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.

Deberías probar su atrayente plato de tacos que está en la posición 4 de nuestro TOP para el tacos.

No te pierdas su suculenta ración de tapas que está en la posición 4 de nuestro TOP.

Pide su magnifica cocina de croquetas que está en la posición 3 de nuestro TOP para el croquetas.

¿Reservas? Debes saber entonces que Restaurante Los Botes atiende a través de el teléfono 928332728.

Durante todo el 2022 Restaurante Los Botes nos comenta que preparan comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:00-23:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Restaurante Los Botes?

🏠 C. Timonel, 43, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Opiniones

·

Este restaurante se ha convertido para nosotros en una cita obligatoria cada vez que vamos a Las Palmas. Nos encanta el sitio, nos encanta el local, y nos encanta la comida. Me encanta tomarme un vinito blanco, fresco al lado del mar. 100% recomendable.

·

Una gran decepción, me habían hablado bien del sitio pero mi experiencia ha sido muy mala, las papas arrugadas algunas podridas, los calamares malísima calidad. No recomiendo para nada. Lo único bueno ha sido el personal muy amable y atentos.

·

El servicio de los empleados es bueno, pero la comida ha bajado de calidad si la comparamos con tiempos pasados. Los boquerones deliciosos, los tacos no sabían a pescado, las papas arrugadas fofas y el gofio escaldado estaba bien, aunque para nuestro gusto le faltaba un poco más de caldo y sabor.Las vistas son espectaculares

·

Es muy bien la verdad de pues de la reformas la verdad muy bonito... la comida muy buena lo recomiendo para ir en familia amigos o con tu pareja y precio para todos los bolsillos ..el trato al cliente bueno

·

Sitio muy barato.la comida normalita:calamares muy fritos, pulpo algo blandito, el gofio normalillo, papas si estaban bien. Pero vamos por el precio se puede comer. Sin llegar a ser un sitio de calidad excesiva,estar en un barrio muy atractivo junto al mar que los dias de oleaje la terraza han de quitar.se puede volver

·

Situado en el barrio marinero de San Cristóbal dentro de la capital, es un gran sitio para degustar la comida típica canaria/española. Los precios están súper bien y la atención es muy buena. Hay que hacer cola si vas un fin de semana ya que es súper concurrido por su excelente cocina. Lo único malo es eso, la espera en hora punta en un finde. De resto es una degustación perfecta a buen precio con buena calidad de comida.

·

Comida de calidad, buen trato, bastante variedad y buen precio.

·

De los mejores sitios en los que comí en mi visita a la isla.Se encuentra en el pueblecito pesquero de Sant Cristobal, con unas vistas al mar preciosas desde todas las mesas. El servicio es muy rápido y amable y la comida IMPRESIONANTE.Nosotros llamamos antes de ir para saber si se necesitaba reserva o cual era su disponibilidad, son muy amables al teléfono también.Nos dejamos aconsejar y TODO cuanto pedimos, estuvo buenísimo, bien cocinado, nada grasiento, ni aceitoso y de sabor intenso.Las raciones muy acertadas y los postres, buenas porciones, pudimos probar varios platos, teniendo en cuenta que somos de buen comer! Salimos rodando aviso!En nuestro caso tomamos, queso frito con mermelada de tomate casera ( espectacular), papas arrugadas con mojos caseros, longorones y pulpo ( estaba en su pulpo de cocción , me lleve una grata sorpresa, soy gallega y aprecio muy mucho que el pulpo este bien cocinado) , bacalao con salsa de gambas para chuparse los dedos y untar mucho pan y de postre tarta de galletas con nata y caramelo. BRUTAL!Recomiendo 100% , calidad precio inmejorable!

·

Ideal para una buena cena con vistas al mar. Buen trato y rapidez en el servicio. Habilitan una zona de reservas y otra zona la dejan libre para ir ocupando conforme orden de llegada. Recomendable!

·

Buen ambiente en una noche de verano. La comida es lo que íbamos buscando, algo sencillo y sin pretensiones pero que estuviera rico. Lo único negativo a destacar es que los calamares estaban algo duros.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Los Botes:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurante Los Botes llamando al 928 33 27 28.
1.890 clientes de Restaurante Los Botes le han puesto una puntuacíon media de 4,2.