Subway Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Comida rápida

Subway Las Arenas se puede encontrar en la población de Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Carretera del Rincón, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? El local Subway Las Arenas es un local de cocina comida rápida singular si estás por la ubicación de Las Palmas de Gran Canaria.

Podrás pedir su singulares platos de bocadillo.

Subway Las Arenas es cualificado con un 3.9 por parte de 452 comentarios de consumidores, sin duda 452 son un buen número, según sus consumidores.

¿Reservas? Debes saber entonces que Subway Las Arenas se comunica mediante el teléfono +34 928 725 596.

Durante todo el 2022 Subway Las Arenas nos comenta que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Subway Las Arenas?

🏠 Cc Las Arenas, Ctra. del Rincón, S/N, Local T13, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Cadena de restaurantes de comida rápida, con bocadillos y ensaladas preparados al gusto con ingredientes saludables.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Al empezar a ir, tenían los mejores bocadillos por calidad-precio, pero con el paso del tiempo, fueron perdiendo muy poco a poco la calidad, llegando a tener promociones realmente malas, prefiriendo comerme un sándwich de piscolabis que a un picoteo... Una decepción muy grande...

·

Pedí una oferta que se llama Subway Carbonara o algo por el estilo que consiste en un menú de un bocadillo, papas y refresco recargable, me quedé muy sorprendido por lo bueno que estaba todo y como los empleados te atendian rápido y te solventan cualquier duda al instante, volveré sin alguna duda!

·

Pedí por glovo, nose si es este establecimiento o que pero me pareció una vergüenza que llegase frío y aparte las papas que me llegaron no me dieron para ni la muela. Puedo decir que el bocadillo estaba muy bueno pero para la próxima nose no echen 6 papas contadas y poca salsa.

·

Siempre voy a comer principalmente por la atención, hoy vi a Johonatan creo que se llama y es un encanto, nos trata maravillosamente a mi esposo y a mí siempre que está y sin duda es de agradecer.

·

Para quien no haya ido nunca haré una breve descripción. Se trata de un local de tamaño medio donde se especializan en bocadillos. En el sitio tu eliges el pan y los ingredientes que quieres que lleve (visibles en el mostrador), aparte si es un menú te incluye una bebida (rellenable) y unas papas (patatas) o galleta (recomiendo la galleta). El precio oscila entorno a los 12 € menú del bocadillo grande de 30 cm (los hay de 15 cm), pudiendo variar si se le añade extras. Con lo que respecta al personal fue muy simpático y además nos recomendó muy bien.

·

En cuanto a lo que a comida rápida se refiere, es una de las mejores opciones que hay. Muy buen servicio e higiene. Varias opciones para elegir. La comida está buena, aunque si esperas algo elaborado o gourmet, este no es tu sitio, pero si se compara con otros sitios de comida rápida, lo prefiero a otros muchos. Llevo años yendo tanto a este como al de Playa del Inglés, y la única queja es el horario de este último, que cierra a las 20:00. Lo recomiendo y seguiré yendo.

·

Me parece un buen sitio con muy buena comida y buen personal. Pero tengo que decir que me parece muy raro que en una primera ocasión me cobrasen 4,90 y en una segunda, pidiendo exactamente lo mismo, me cobrasen 7 con algo. No culpo al personal; pero no me parece bien y lo recalco. Es más caro, así que vendré menos.

·

Un trato por parte de la chica exelente muy buena empleada ,la comida muy buena y de calidad pan recién echo blando y las galletas una delicia un lugar cómodo y tranquila para desayunar o merendar medio bocadillo café y galletas menos de 5 e por ser el día del bocadillo

·

Bocadillos buenos de sabor. Lo mejor para mí son las galletas en particular con nueces de macadamia. Te dan una cartilla que van rellenando cada vez que compras un bocadillo. Cuando llegas a 8, te regalan un bocadillo si compras el refresco.

·

El menú desayuno me encanta a cualquier hora del día. Un sitio en el que se nota la calidad de los productos.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Subway Las Arenas:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Subway Las Arenas llamando al 928 72 55 96.
En Subway Las Arenas se especializan en comida comida rápida.
461 clientes de Subway Las Arenas le han puesto una puntuacíon media de 3,9.