16:45, al final del horario de comida. Llegamos después de una pateada por Los Ajaches y queríamos picar algo y tomar una cerveza. Cuando le pido al camarero una mesa, me mira raro, como entre nervioso y contrariado, muy poco amigable. Me dice que me siente donde quiera. Mientras esperamos, el camarero está cobrando otras mesas. La mesa contigua, al ver la cuenta, comenta que se les está cobrando agua cuando no han pedido ni bebido agua... El camarero no hace ni el ademán de coger la cuenta y corregirla, al final los clientes le comentan que no pasa nada. Tras cobrar esa mesa, el camarero entra a la zona de la barra y comienza a quejarse al cocinero (imagino) de que hemos llegado muy tarde, que ya están todas las mesas terminadas, bla bla bla. No somos sordos, ni idiotas, entiendo el español y también soy razonable para entender que si no es hora de comida pues no pido comida, pero hay una cosa importante.. comunicación. En el restaurante hay un cartel que muestra horario continuado. Si no me puedes o quieres servir porque se ha terminado el turno de comida me lo dices y aquí no ha pasado nada, pero en lugar de eso, el camarero decide ser pasivo agresivo, poner caras, y quejarse a voces dentro del local. Pues mira majo, para chiquilladas no estoy, que ya tenemos una edad, aunque algunos no la aparenten. No sé cómo es la comida de este sitio, pero viendo el trato que se nos dio, ni me interesa saberlo, hay mil sitios en la isla donde te van a tratar bien, y este NO es uno de ellos.It's 4:45 PM, at the end of the lunch turn. We arrived after a hike in Los Ajaches and we wanted to have a snack and a beer. When I ask the waiter for a table, he looks at me strangely, somewhat nervous and upset, very unfriendly. He tells me to sit where I want. While we wait, the waiter is taking payment from other tables. The clients, when seeing the bill, comment that they are being charged for water when they have not asked for or drunk any water at all... The waiter does not even make the move to take the bill and correct it, at the end the customers tell him that it is "all right" . After charging that table, the waiter enters the bar area and begins to complain to the cook (I imagine) that we have arrived too late, that all the tables are already finished, blah blah blah. We are not deaf, or idiots, I understand Spanish and I am also reasonable to understand that if it is not lunchtime I may not be able to order food, but there is one important thing ... communication. In the restaurant there is a sign that shows the opening times and they don't close between lunch and dinner. If you can't or don't want to serve me because the lunch shift is over, you tell me and it's all good, but instead, the waiter decides to be passive aggressive, make faces, and complain loudly inside the premises. I don't know what the food in this place is like, but seeing how we were treated, I don't even care to know, there are a thousand places on the island where they will treat you well, and this is NOT one of them.