Paullus Restaurante en Alcobendas

Tipo de cocina: Portuguesa

Paullus Restaurante se ubica en la población de Alcobendas. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la ubicación Paseo Valdelasfuentes 9, calle que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

Paullus Restaurante es un local de cocina portuguesa perfecto si te desplazas por la singular zona de Alcobendas.

No te pierdas sus apetecibles raciones de pulpo, sin obviar sus platos de marisco y de mariscada.

El establecimiento Paullus Restaurante ha recibido un 4.4 por parte de 695 opiniones de consumidores, sin duda 695 son un buen número, según sus consumidores.

El local se encuentra entre los más destacados de cocina de cocina portuguesa de la provincia de Madrid.

Este restaurante se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina portuguesa de la localidad Alcobendas.

¿Reservas? Debes conocer que Paullus Restaurante se comunica mediante el teléfono 34912293760.

Durante todo el 2022 Paullus Restaurante nos comenta que elaboran comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 12:00-1:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Paullus Restaurante?

🏠 P.º de Valdelasfuentes, 9, 28100 Alcobendas, Madrid


Buñuelos de bacalao o parrillada de pescado en restaurante portugués desenfadado con grandes ventanales.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Repetiremos! No solo porque la comida estaba muy rica ( cerveza de Portugal que a mi marido le encanta) si no también por la amabilidad de los camareros y de la señora que esta en la cocina. Un encanto!!! Da gusto ir a sitios donde el personal disfrute atendiendo a sus clientes, y eso se nota!!! Volveremos para probar más cosas.

·

Buen sitio para degustar la cocina tradicional de Portugal, trato esquisito del personal.

·

Muy buen trato. Yo voy mucho para tomar unas cervezas los viernes. Tapas muy ricas y ambiente muy bueno

·

Fuimos a cenar en familia y resultó un acierto total. La calidad de los productos y de la cocina, excelente. Y la atención del camarero fue estupenda : nos asesoró y aconsejó muy bien. Me encanta salir de un restaurante y sentir y pensar que ha merecido la pena pagar cada euro de la cuenta. Volveremos.

·

Fuimos dos parejas a comer, y la experiencia no pudo ser mejor. El local acogedor y super limpio, la atención de Rubén el camarero excelente (tanto que sabía nuestros gustos con solo una pregunta), y la comida ya para fliparlo, sabor y cantidad. Después mantuvimos charleta con Rubén y la dueña. No dudes en probarlo, sitio y personal de 10.

·

Fuimos 4 amigas a cenar y salimos encantadas. Los camareros muy agradables, nos aconsejaron muy bien. La comida perfecta en cantidad y calidad. Volveremos seguro!

·

Se recomienda reservar ya que es un sitio acogedor con pocas mesas. Comida portuguesa aunque no es muy amplia la carta. Trato agradable y buena presencia en los platos.

·

Ya que el propietario quiere una reseña escrita se la doy como comenta el mismo, estas fotos son de hace más o menos 2 años, fecha en que subi las fotos y puse 5 estrellas fecha de la cual se veía que funcionaba muy bien, nos dieron unas tapas deliciosas, la comida estupenda etc....., hace más o menos 1 mes volví al local y una decepción, no se si cambio de dueño o que paso, un total desastre, si no te levantas a llamar al camarero dentro no te atienden, ya en la mesa para pedir más cosas otra vez a entrar para llamar, no están pendientes... tapas cacahuetes y comida dejo mucho que desear en todos los sentidos, el único motivo por las 2 estrellas era el local y la cerveza de Portugal que nos encanta, pero ya como el local (propietario) tiene una simpatía increíble (ironia) como veo en su comentario decido bajar a 1 estrella apenas por la cerveza mismo. Un saludo.

·

Ponen para abrir boca unos panes riquísimos con patés. La ensalada de pulpo (salpicón) no la recomendaría, apenas había pulpo, el arroz de pato muy bueno y el bacalao a bras. Atención y amabilidad del camarero impecable, incluso inventaron sobre la marcha un postre especial para una persona alérgica. Local pequeño.También nos invitaron a unos pimientos de padrón mientras se cocinaban los arroces. De postre la baba de camello bien pero nada del espectacular. Destacan más por la atención al cliente que por la calidad de la comida

·

Antojito de Portugal, sitio perfecto ! Ambiente familiar y de pareja, o de noche de chicas o de chicos !! Comida buenísima, si no miras por la ventana y te quedas embobada mirando el precioso cuadro de Oporto te crees que la brisa del Duero te cubre la cara mientras le das un bocado a la franceshina o al pulpo, camareros de 10 y los cocineros tiene mi 10 también, merece la pena el paseito a Alcobendas. Recomendable 100X100 ! Volveremos !!!!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Paullus Restaurante:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Paullus Restaurante llamando al 919 31 27 03.
En Paullus Restaurante se especializan en comida portuguesa.
743 clientes de Paullus Restaurante le han puesto una puntuacíon media de 4,4.