El restaurante burger king - carretera de Mostoles se ubica en la localidad de Alcorcón. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la calle Carretera de Mostoles a Alcorcon, Km 16,500, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Burger King - Carretera de Mostoles es un local de cocina hamburguesería fantástico si estás por la ubicación de Alcorcón.
Solicita su fantásticas raciones de hamburguesa.
Este establecimiento se encuentra entre los más solicitados de cocina de cocina hamburguesería de la población Alcorcón.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Burger King - Carretera de Mostoles se comunica mediante el teléfono +34 916 14 51 83.
El peor Burguer King en el que he estado. Sin aire acondicionado, sin pago con tarjeta (temporalmente) , sin helados y sin poder rellenar las bebidas las veces que quieras como en otros locales.La limpieza es deficiente en todos los aspectos, los baños estan decentes. Pero los cristales, el suelo, las mesas y sillas, estan sucias, y no veo a nadie que las limpie.El sistema de coronas no funciona en este local, al menos funcionan los cupones.Menos mal que algo funciona.. JajajaMe llevo un sabor muy amargo de este establecimiento, deben mejorar muchos aspectos.El personal ha sido amable y adecuado, aunque en hora punta que he venido a veces se ven saturados, asi que recomendaría reforzar el número de personal si se pudiese.Admisión de niños: Hay parque infantilAparcamiento: Hay suficientes plazas
Nacho
·
09-09-2022
Siempre hay problemas con ellos. O no les funciona el aire acondicionado o no les funciona el datáfono. Agotados siempre los juguetes de los niños. Los empleados en unas condiciones de trabajo de vergüenza por la temperatura. Sucio y asqueroso siempre. Es un sitio a evitar. No sé te ocurra ir solo y menos aún con la familia. Es un sitio infame.
Laura
·
09-09-2022
No canjean cupones de la app porque supuestamente “no tienen actualizado el sistema” . La empleada al principio fue borde y se dirigió a su compañera contándole que veníamos con los cupones y siendo poco discreta, ya que nos enteramos. Después , como se dieron cuenta, vinieron en plan majo a junto nuestra… Muy mal. Nada que ver con otros Burger king.
Jesus N.
·
09-08-2022
Muy mal en plena ola de calor sin aire imposible estar allí el pedir con ese calor fue agobiante. Luego no tenían la máquina de helados funcionando y casi todas las ofertas de menús lo llevan y claro no te la pueden vender al final tienes que cogerlo todo por separado y decirle a tus hijos que por lo que van es por el juguete del menú infantil y por el helado que se tiene que quedar sin el. Menos mal que el personal son agradables
Hortensia O.
·
09-08-2022
¡¡¡DE PENA!!!Hemos estado para cenar …..Y nos encontramos con una temperatura de más de 37 grados dentro del local, vale no pasa nada….llegamos a la ventanilla y con la app del móvil solicitamos un cupón y nos dicen que la máquina no está actualizada….el personal en vez de intentar canjear otro cupón no nos dan ninguna opción,creo que tiene un personal incompetente. BURGER KING ESPAÑA CIERREN LOCALES FRANQUICIAS QUE NO LES DEJAN EN UN BUEN LUGAR.Por supuesto he puesto una hoja de reclamciones y no volveré ha este sitio mientras no cambie por eso siempre está vacío.
Alba y.
·
09-08-2022
El peor burguer King que conocí..... A más de 40 grados en la calle y sin aire acondicionado, las luces apagadas, pides helado y no hay. Batidos no te hacen. No volveré nunca que calor he comido súper incómodo. Por cierto el aparcamiento si es que hay muy descuidado
Jaime T.
·
09-08-2022
A dia de hoy con 40 grados no funciona ni el aire, no se como aguantan los trabajadores.No disponen ni de promocion de coronas ni de pantalla para pedir lo que quieres...un poco anticuado respecto a otros.El que nos tomo nota muy empanado, se quedaba oyendo conversaciones de otros clientes y te pedía que repitieses cosas.La maquina de los helados no cuajaba bien los helados.Bastante abandonado en general.
nadia h.
·
09-08-2022
De los peores restaurantes que he ido nunca, dia 23 de junio en pleno verano y dentro del establecimiento sin aire acondicionado siendo imposible cenar ahí pero no solo eso cuando voy a pedir en caja me dicen que las ofertas de la aplicación no estan disponibles, y como excusa la dependienta (mascando chicle de una manera inadecuada ) dice que el establecimiento no tiene actualizado el sistema y que no podemos pedir lo solucitado, no fueron capaces de buscar otra solución, me parece vergonzoso. Deben cerrar este establecimiento.
Jose L.
·
09-07-2022
12 de junio, 38 grados de temperatura, el local sin aire acondicionado y fuera prácticamente sin sombra. Preguntamos a los empleados y nos dicen q NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO. Si nosotros lo hemos pasado mal y hemos estado 30 minutos, no me quiero imaginar lo q debe ser trabajar en esas condiciones. ¡Vergonzoso! Una experiencia inolvidable. Lógicamente no volveremos.
Yenny C.
·
09-07-2022
Siempre compro en este lugar, pero el 23 de mayo a las 23 horas tuve una muy mala experiencia. Fuimos como de costumbre y la chica que había nos atendió fatal, pasamos por auto King y desde que estábamos haciendo el pedido nos empezó a gritar por que no escuchábamos bien , luego cuando llegamos a recoger el pedido le pedí el favor que me cambiase la cocacola por una fanta ya que era para mi bebé de tan solo 5 años y aparte estaba llena de hielo , pero no quería cambiarla y encima nos trató fatal , no entiendo como en un sitio como estos tienen personas trabajando con tan poco carisma, se nota que no le gusta su trabajo