Foster's Hollywood - Av. Libertad tiene su origen en la localidad de Alcorcón. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Avenida Libertad 2, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué hay respecto a sus platos? El local Foster's Hollywood - Av. Libertad es un restaurante de cocina americana perfecto si quieres acercarte por la ubicación de Alcorcón.
Deberías probar sus atrayentes platos de hamburguesa y también sus raciones de costillas.
Foster's Hollywood - Av. Libertad ha recibido un 3.4 determinado por 766 valoraciones de clientes, sin duda 766 no son pocas valoraciones, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.
El restaurante es el TOP 8 restaurante de cocina americana de la ciudad Alcorcón.
¿Preguntas? Debes conocer que Foster's Hollywood - Av. Libertad atiende mediante el teléfono +34 916 42 64 64.
Durante todo el 2022 Foster's Hollywood - Av. Libertad nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y cena de 13:00-16:30, 20:00-24:00.
Restaurante donde disfrutar de la auténtica parrilla americana y de una experiencia única. Llevamos desde 1971 trayéndote la auténtica comida americana. Para todo tipo de recomendaciones, podéis contactar con nosotros en la sección 'sugerencias' de nuestra web: www.fostershollywood.es
Entras al restaurante un viernes al mediodía. Está una pareja en la otra punta del restaurante y nosotros 4 adultos y entre plato y plato media hora.Mientras hacemos tiempo por el aburrimiento escribo esta review para dar a conocer nuestro descontento.La calidad ha bajado y el precio ha subido. Si le sumas hora y media para comer estando vacío el sitio, no tiene ningún sentido comer aquí.Última vez que venimos. El responsable del restaurante lo tiene abandonado a su suerte. Muy triste.Un saludo.
Cris R.
·
02-06-2022
He ido hoy a mediodía a comer . Solo había una mesa ocupada y ya nos pareció extraño. No se veía tampoco ningún camarero. La empleada a cargo de la cocina al vernos esperar , salió y nos atendió con extraordinaria amabilidad preparandonos la mesa. La sorpresa vino después cuando llegó la camarera a tomar nota y al preguntarle por el menú de mediodía, que hace apenas unos días consumimos en el mismo local, nos dice que ya no se oferta. No entiendo por qué de repente la dirección de este Foster en concreto lo retira. No es la primera vez que ocurre.
Lorenzo R.
·
02-06-2022
Muy mala atención. No pienso volver.Cuando llegamos tardaron en atendernos aún estando el local vacío.Nos trajeron los platos bastante tarde.Hubo un momento que me levanté y en toda la sala no había ningún empleado/a a quien poder preguntar o pedir algo
Lorena S.
·
02-06-2022
Hoy fuimos a comer aquí y de verdad deja mucho que desear. Pedimos menú y de picoteo unas bacon cheese. Las patatas no nos las sirvieron. El menú que pedí constaba de quesadilla y hamburguesa. Tardaron más de una hora en servirnos y el local estaba vacío, la quesadilla medio fría y el interior brillaba un poco por su ausencia y de acompañamiento 5 nachos mal puestos. Lo único que salvó el menú era la hamburguesa porque si llega a ser por las patatas fantasmas y la quesadilla me hubiera muerto de hambre. No recomiendo para nada este sitio, de verdad poca cantidad de comida y mal. Hay sitios mejores.
Cris C.
·
26-05-2022
Hemos ido 2 fines de semana seguidos y bastante bien, el local es amplio y l@s camarer@s muy atentos y amables, pero la cerveza caliente y el vaso frío.
Irene R.
·
09-05-2022
Entramos el martes 12 a cenar. Había solo una persona atendiendo, dimos los buenas tardes, estuvimos 10 minutos esperando a que alguien nos diera mesa, que solo había una ocupada, y nos fuimos al GOIKO de al lado. FATAL
Adrian V.
·
09-03-2022
Mi novia y yo venimos a este restaurante cada dos por tres, la comida es muy buena, el local es bonito y la música es agradable. Pero lo que más nos gusta de este sitio es la atención que nos dan los trabajadores , en especial Lucía, Estela y Luis.Un sitio al que , si sigue así, visitaremos siempre. 10/10
Maria A.
·
09-03-2022
Horrible atención al cliente. Nos tuvieron una hora esperando para la comida y el entrante. Ni siquiera se disculparon. Los camareros estaban desaparecidos, “atendiendo” en el otro lado del local. Había un montón de mesas vacías pero nos dijeron que no podíamos sentarnos en otro lado (no estaban reservadas). No volvería
Fanny L.
·
09-01-2022
Una lástima que un local bien ubicado y de una cadena conocida tenga tan pésimo servicio. Mi más sincera enhorabuena a la camarera con larga trenza, de sala, barra y cocina, la muchacha era un 3x1 todo terreno. Intentó salvar el servicio y atender a las 6 o 7 mesas que habia, mientras el compañero, un chaval joven y de complexión delgada, paseaba alrededor de la caja, sin ayudarla, sin satisfacer las necesidades de los clientes, sin hacer su trabajo. Clientes abandonando las mesas sin comer, tras 1h de espera, clientes abandonando la entrada por falta de atención, quejas por el retraso de la comida... una pena de establecimiento. Espero que los dueños de la franquicia averigüen quien es la camarera que vale por 10 y la recompensen como merece, y con respecto al otro... hay personas que quieren trabajar, él parece que no.
carolina L.
·
09-12-2021
ALERGICOS NO!!!Anoche todos los restaurantes estaban llenos y entramos aquí aunque no daba muy buena espina que estuviera tan vacío, le dije a la chica que solo quería una hamburguesa con pan y queso, que quitase todo lo demas y la recalque que tengo alegría a las frutas y frutos por si acaso, he comido en mil foster hollywood y nunca había tenido problemas, tardaron una eternidad y trajeron a tiempos distintos la comida, me comí la hamburguesa y note algo crujir, saque todas las nueces que estaban mezcladas con el queso y pude comer los bordes, pero me empezó la alergia y le comente al siguiente camarero la equivocación o quizas la chica queria que me diera alergia? nos pidió perdón pero la chica no se disculpo, tampoco rectificaron cambiándome la hamburguesa y para colmo me la cobraron... Entendemos ahora porque era el sitio mas vacío un sábado por la noche